P0687 – CIRCUITO DE CONTROL ALTO DEL RELÉ DE POTENCIA ECM / PCM

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Es un interruptor que viene con un electroimán para cerrar o abrir un circuito. Por lo general, utiliza una armadura, un electroimán, contactos y un muelle. Generalmente, un relé de potencia obtiene la energía de la fuente de la batería, y el electroimán atrae la armadura. Además, incluye un brazo móvil hecho de hierro. Utiliza un muelle para mantener la armadura en su sitio. Cuando el relé está en posición cerrada, la bobina tira de la armadura del contacto. Esto abrirá el circuito. Un relé de potencia puede funcionar en condiciones de baja tensión. Sin embargo, un interruptor de relé de potencia puede ser ideal en condiciones de alta tensión. Esta característica única hace que un relé de potencia sea ideal para diferentes aplicaciones.

Puede utilizar un relé de potencia en diferentes industrias. Estos interruptores son útiles en la amplificación de audio y en los sistemas telefónicos. El objetivo es transmitir cualquier señal de un circuito a otro. Además, los automóviles tienen muchos sistemas y dispositivos eléctricos. Todos ellos utilizan una batería de 12 voltios como fuente de alimentación. Algunos coches tienen más de veinte relés de potencia que gestionan todo, desde los limpiaparabrisas hasta la bocina y el sistema de tren de potencia.

Relé Ecm/pcm

Cuando trabajé para GM y Ford en el concesionario, el 98% de las veces, los reemplazos de ECP/PCM/VCM realizados eran innecesarios. Sólo he reemplazado 3 en mi taller en los últimos 19 años. Después de leer tu consulta, pensaría que, tal vez, buscar en otra parte sería una buena idea. Te aconsejaría que entraras en el sistema CAN BUS y te aseguraras de que no hay ningún otro módulo haciendo estragos en el sistema. También comprobaría los circuitos de Ref de 5V…

  P1685 - Código de falla OBD2

Kyle si el fallo del circuito de control de relé de potencia está presente echa un vistazo al panel de fusibles bajo el capó y asegúrate de que alguien no ha estado moviendo los relés alrededor … Me he encontrado con esto antes y encontré los relés pueden ser instalados incorrectamente en la ubicación equivocada causando algunos problemas eléctricos reales! (Estas fotos no son de un 2016, pero mi ser relevante)

P0685 localización del relé de potencia ecm/pcm

Los problemas eléctricos parecen aturdir a todo el mundo, pero la reparación de una avería eléctrica puede ser bastante sencilla si se rastrea con lógica. El error anterior se refiere a un relé. Los relés no son más que interruptores remotos. Los relés de Audi, Volkswagen, Seat y Skoda pueden dar bastantes problemas porque sus terminales de pala de empuje pueden corroerse, o incluso pueden salirse de la placa del relé debido a las sacudidas en carreteras con baches. Sus contactos pueden sobrecalentarse y fundirse, o el muelle interior puede romperse o saltar. Su solenoide puede incluso quemarse. O su carcasa de plástico puede fundirse y bloquear el mecanismo del interruptor para que se mueva. Pero estos no son los únicos fallos relacionados con los relés.

  P0573 - CIRCUITO ALTO EN EL CONTROL DE CRUCERO / INTERRUPTOR DE FRENO A

Hola, estoy un poco desesperado por el consejo aquí, así que llegar a cabo.    Tengo un problema con mi GF VW Polo 1.4L 16V (motor BUD). He tenido que arrancar este vehículo cada 4 días más o menos. Se ejecutará bien, y luego después de unos 4 días no se iniciará, ya sea hace un sonido de clic (suena como un relé y no se enciende) al tratar de empezar o comienza a pitar con la luz del motor que muestra y la luz de freno de estacionamiento intermitente (y no hará ningún sonido al girar la llave).

P0687 mini cooper

El DAB proporciona la supervisión de varios sistemas. Incluyen el módulo de control del motor, la carrocería, el chasis, etc. Cuando se mira el código, se puede saber inmediatamente qué sistema tiene un fallo en base a cómo aparece.

Como puedes ver, un DTC típico tiene cinco caracteres en total, y cada uno de esos caracteres le da una descripción. Por ejemplo, si te aparece el código P0219, significa que el coche tiene una condición de exceso de velocidad del motor.

La ‘P’ significa que el problema está en la cadena cinemática. El ‘0’ significa que es un código genérico mientras que el ‘2’ se refiere al sistema de medición de combustible y aire (circuito de inyectores). Los dos últimos dígitos (19) definen el problema, es decir, una condición de exceso de velocidad.

  P0699 - TENSIÓN DE REFERENCIA DEL SENSOR C - CIRCUITO ALTO

La norma SAE J1979 define muchos PID de OBD-II. Todos los vehículos y camiones de carretera vendidos en Norteamérica están obligados a soportar un subconjunto de estos códigos, principalmente para las inspecciones de emisiones obligatorias del estado. Los fabricantes también definen otros PID específicos para sus vehículos. Aunque no es obligatorio, muchas motocicletas también son compatibles con los PID de la OBD-II.

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