P0698 – SEÑAL BAJA EN EL VOLTAJE DE REFERENCIA DEL SENSOR C

Citroën p0698

No estoy contento, cuando volvía de jugar al fútbol, pisé el acelerador para adelantar a un coche que se paró, nada dramático y (tenía las ventanillas bajadas, ¡tenía calor!) y un sonido de estallido, luego no hay potencia, el salpicadero se iluminó como un árbol de Navidad, mensaje en el salpicadero ‘ESP:fallo’. Para empezar, pensé que la toma de aire se había salido – fue ese tipo de ruido, sin golpear sólo un pop.

Un consejo rápido: ese error en el VCDS podría haber estado ahí durante un tiempo. Ayer hice un simple escaneo de VCDS en mi coche y me salieron fallos de ABS y ESP… Muy desconcertado, los borré y me pregunté qué podría haberlos causado. Entonces recordé que hace 3 semanas, cuando hice el banco de potencia con el mapa 104, los chicos apagaron mi coche en el banco de potencia para obtener mi impresión. Después de arrancar el coche, nunca desactivaron el ESP y después de sacar el coche del banco de potencia el cluster estaba todo iluminado. Las ruedas empiezan a resbalar y entonces se encienden las luces del ESP/ABS. Las luces se fueron después de conducir por un tiempo, pero supongo que los errores permanecen en la ECU hasta que los borres.

P0698 tensión de referencia del sensor c

El módulo de control del motor (ECM) tiene 3 circuitos de referencia de 5 V. El ECM proporciona a diferentes sensores la referencia de 5 V. Cada circuito de referencia proporciona una referencia de 5 V para más de un sensor. Un voltaje abierto, corto a tierra o corto en uno de los circuitos de referencia de 5 V puede afectar a todos los componentes conectados a ese circuito de referencia de 5 V. El ECM monitorea el voltaje del circuito de referencia de 5 V.

  C1109 - Código de falla OBD2

Puede ser posible localizar la falla desconectando un componente a la vez del circuito de referencia de 5 V mientras se ve el parámetro del Circuito de Referencia de 5 V en la herramienta de escaneo. El parámetro de la herramienta de escaneo cambiará de Mal funcionamiento a OK cuando se desconecte la fuente de la falla. Si se han desconectado todos los componentes de referencia de 5 V y se sigue indicando un fallo, es posible que el fallo exista en el mazo de cables.

Opere el vehículo dentro de las condiciones para ejecutar el DTC para verificar que el DTC no se reinicia. También puede operar el vehículo dentro de las condiciones que observó de los datos de Freeze Frame/Failure Records.

P0697 circuito de referencia del sensor c” abierto

VW Audi Forum – The #1 Volkswagen (VW) Forum Dedicated to the whole Volkswagen (VW) Group > Technical – Diagnostic Equipment ONLY > Vehicle Diagnostics Equipment – VCDS Information Only > VCDS – General Questions > little help on fault codes

2, nuevo actuador del turbo… gas que estaba usando el viejo cuerpo del acelerador circut tablero para ejecutar el actuador de edad, mientras que yo estaba esperando en el nuevo reemplazo funcionó bien sólo tenía que cortar para adaptarse y tenía la luz de control en el tablero, pero me mantuvo la conducción de todos modos tiene nuevo actuador instalado y supongo que lo que no funcionaba yo estaba pensando que necesitaría un atd-1 para establecer la geometría, pero trató de vcds y llevó a cabo la prueba de salida en el actuador de edad y cambió los cables para el nuevo actuador durante la prueba y parece que funciona días felices :Blush:

El problema es que no se puede hacer nada con el vcds, por lo que se ha de hacer un test de salida en el actuador viejo y se han cambiado los cables del actuador nuevo durante el test y parece que funciona.

  P2177 - SISTEMA DEMASIADO DELGADO BANCO 1

Doctle Odd03-03-2013, 08:59 PMMate He estado tratando de encontrar la causa de 17082 – Sensor Reference Voltage C P0698 – 001 – Too Low – Intermittent con poco éxito. En algunos sitios de Ford parece estar relacionado con la EGR y algunos sitios de GMC sugieren el TPS. No sé, pero sé de alguien que podría, el único Crasher. Te sugiero que le mandes un pm y si sabe la solución te la dirá. Siento no poder ser de más ayuda

P0698 cummins

Estoy empezando a sospechar seriamente que el escenario de daño de roedores, he medido los voltajes de referencia pin 1 y 2 para los potenciómetros del acelerador y uno está en 4,97v el otro en 4,46v por lo que hay una pérdida de tensión en alguna parte. También vi un código en el 2do ECM para la falla del bus de datos de la ecu a la comunicación de la ecu.

Estoy empezando a sospechar seriamente que el escenario de daño de roedores, he medido los voltajes de referencia pin 1 y 2 para los potenciómetros del acelerador y uno está en 4,97v el otro en 4,46v por lo que hay una pérdida de tensión en alguna parte. También vi un código en el 2do ECM para la falla del bus de datos de la ecu a la comunicación de la ecu.

En mi caso, la rata se ha colado en el arnés del sensor de levas, que va desde la parte superior de la transmisión hasta el sensor. Una rata de carga estaba anidando en la parte superior de la transmisión, un montón de palos y piedras que se eliminaron con aire comprimido. Otro punto de masticación eran los cables en el conector multipin de la transmisión, pero antes del telar dividido.

  P1563 - Código de falla OBD2

En mi caso, los ratones se comieron el arnés del sensor de leva, que va desde la parte superior de la transmisión hasta el sensor. Una rata de carga estaba anidando en la parte superior de la transmisión, un montón de palos y piedras que se eliminaron con aire comprimido. Otro punto de masticación eran los cables en el conector multipin de la transmisión, pero antes de la división del telar.

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