P0719 – CONVERTIDOR DE PAR / INTERRUPTOR DE FRENO B CIRCUITO BAJO

Mercedes caja de cambios automática Tcm reparación p0715

P0724 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Convertidor de par/conmutador de freno B circuito alto”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El código P0724 significa que la computadora ha detectado una falla en el circuito del interruptor de freno B. Este circuito incluye el sistema de bloqueo del convertidor de par, así como el sistema de control de crucero del coche. Cuando se pisa el pedal de freno, el interruptor de freno acciona varios circuitos. Uno de ellos incluye el interruptor de enclavamiento de la transmisión, que permite sacar la transmisión del aparcamiento. El circuito B del interruptor del freno permite desconectar el sistema de control de crucero al pisar el pedal del freno, así como garantizar que el sistema de bloqueo del convertidor de par se desconecte al detenerse.

¿Qué es un circuito B de interruptor de freno?

El circuito del interruptor de freno B permite desconectar el sistema de control de crucero al pisar el pedal de freno, así como garantizar que el sistema de bloqueo del convertidor de par se desconecte al detenerse.

  P1124 - Código de falla OBD2

¿Cómo puedo saber si tengo un interruptor de freno defectuoso?

Uno de los síntomas comúnmente asociados con un interruptor de luz de freno malo son las luces de freno que permanecen encendidas en todo momento. Si el interruptor de las luces de freno sufre un cortocircuito interno, puede hacer que las luces de freno permanezcan encendidas, incluso cuando no se pisa el pedal.

Mal funcionamiento del circuito b del convertidor de par/freno

P0719 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito B del convertidor de par/interruptor de freno bajo”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El circuito B del interruptor de freno es parte del sistema de embrague del convertidor de par. Indica el estado del pedal de freno, y funciona como parte del sistema que desactiva el bloqueo del convertidor de par y el control de crucero. Si el PCM detecta una lectura anormal del interruptor de freno, almacenará el código P0719.

La causa más probable de una lectura de baja tensión en el circuito B del convertidor de par/interruptor de freno es un interruptor de la lámpara de freno defectuoso, o un fusible de la lámpara fundido. Sin embargo, hay varias otras causas posibles, incluyendo:

P0719 código chevy silverado

Con el fin de optimizar el rendimiento y la eficiencia en la marcha alta, el convertidor de par bloqueará el motor y la transmisión en una relación de transmisión directa de 1:1. Cuando la computadora del motor decide que las condiciones son correctas para desactivar el bloqueo (es decir, usted disminuye la velocidad o se detiene), el embrague del convertidor de par (TCC) se desacoplará usando el solenoide apropiado. Una de las formas en que el ECM/PCM decide cuándo desactivar el bloqueo (y también desactivar el control de crucero), es cuando se aplican los frenos. Esto lo sabe por el voltaje que viene del interruptor de la luz de freno. Si hay un problema en el circuito de la luz de freno, el DTC P0703 será almacenado.

  B1601 - Código de falla OBD2

Un DTC P0703 es bastante serio, porque significa que sus luces de freno no están funcionando correctamente. Y eso, por supuesto, es un problema de seguridad importante. Por no mencionar el hecho de que su vehículo puede pararse de repente, y la batería puede morir también.

Si necesita diagnosticar un código de problema P0703, entonces es una buena idea comenzar por investigar los TSB (boletines de servicio técnico) para ese vehículo en particular. Si no se encuentra ningún problema conocido, entonces comience por inspeccionar las bombillas de las luces de freno, los fusibles, el cableado y los conectores.

P0719 – convertidor de par / interruptor de freno b circuito bajo del momento

En los vehículos equipados con una transmisión automática, la unidad de control del motor/ECU necesita recibir ciertas señales para saber cuándo es apropiado desconectar el bloqueo del convertidor de par. Una de las señales que busca, proviene del interruptor de la luz de freno, que le permite a la ECU saber que debe desactivar la sobremarcha porque los frenos han sido aplicados. Un código de diagnóstico de problemas P0719 significa que hay algo malo con la señal que viene del interruptor de la luz de freno.

  P3023 - Código de falla OBD2

Cuando la transmisión cambia a la sobremarcha, el motor y la transmisión se bloquean en una transmisión directa 1:1. Si el convertidor de par no se desacopla, el motor podría calarse cuando se detiene y el vehículo está en marcha. O bien, la transmisión podría ser enviada al Modo Limpio, lo que la restringiría a una sola marcha hacia adelante.

Para diagnosticar correctamente un código de falla P0719 OBD2, el cableado y el conector que van al interruptor de la luz de freno deben ser inspeccionados a fondo para detectar signos de daño o un cortocircuito. Si no se encuentra nada, entonces el interruptor de la luz de freno tendrá que ser probado con el voltímetro. Cualquier fusible aplicable y los enlaces fusibles también deben ser probados.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad