P0724 – CONVERTIDOR DE PAR / INTERRUPTOR DE FRENO B CIRCUITO ALTO

P0724 scion xb

La designación de la letra “A” puede apuntar a un componente concreto como un mazo de cables, un conector, etc. Su mecánico tendrá que consultar el manual del fabricante del vehículo para determinar cuál es.

Para comenzar con los pasos de diagnóstico, su mecánico encenderá la ignición y leerá todos los códigos almacenados con una herramienta de escaneo OBD. A continuación, borrará el código y probará su vehículo para comprobar si el DTC vuelve a aparecer.

El código OBD es un código de error generado por el sistema de diagnóstico a bordo (OBD) de un vehículo. También se conoce como código de diagnóstico de problemas (DTC), código OBD-II o código de fallo del motor y ayuda a reducir la causa de un problema específico.

Un código de problemas genérico es aquel en el que el DTC (o código OBD) refleja el mismo problema para cualquier vehículo OBD-II independientemente de la marca. Por ejemplo, un código P0573 en un Jeep, Audi o Kia, significaría el mismo problema.

Cuando se pisa el pedal del freno, el interruptor de la luz de freno entrega un voltaje positivo de la batería al “terminal STP” del circuito del ECM. Esta señal del interruptor de la luz de freno le dice al ECM que cancele el control de crucero.

¿Qué es un circuito B de interruptor de freno?

El código de diagnóstico de problemas (DTC) P0703 significa “Circuito del interruptor de freno “B””. Este código puede aparecer cuando el módulo de control del tren motriz (PCM) detecta una señal del interruptor de freno que no cumple con los valores esperados. El interruptor de freno es el responsable de indicar al PCM que el pedal de freno está accionado.

  P205C - CIRCUITO BAJO DEL SENSOR DE TEMPERATURA DEL TANQUE REDUCTOR

¿Qué es un interruptor de freno del convertidor de par?

El circuito del interruptor de freno B forma parte del sistema de embrague del convertidor de par. Indica el estado del pedal de freno y funciona como parte del sistema que desactiva el bloqueo del convertidor de par y el control de crucero.

¿Cómo puedo saber si tengo un interruptor de freno defectuoso?

Uno de los síntomas comúnmente asociados con un interruptor de luz de freno malo son las luces de freno que permanecen encendidas en todo momento. Si el interruptor de las luces de freno sufre un cortocircuito interno, puede hacer que las luces de freno permanezcan encendidas, incluso cuando no se pisa el pedal.

C1201 toyota

P0719 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Convertidor de par/conmutador de freno B circuito bajo”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El circuito B del interruptor de freno es parte del sistema de embrague del convertidor de par. Indica el estado del pedal de freno, y funciona como parte del sistema que desactiva el bloqueo del convertidor de par y el control de crucero. Si el PCM detecta una lectura anormal del interruptor de freno, almacenará el código P0719.

La causa más probable de una lectura de baja tensión en el circuito B del convertidor de par/interruptor de freno es un interruptor de la lámpara de freno defectuoso, o un fusible de la lámpara fundido. Sin embargo, hay varias otras causas posibles, incluyendo:

  C0131 - SISTEMA ANTIBLOQUEO DE FRENOS/SISTEMA DE CONTROL DE TRACCIÓN CIRCUITO DE PRESIÓN

P0724 toyota highlander

En un vehículo moderno que está equipado con una transmisión automática, la computadora tiene que saber cuándo es apropiado desconectar el embrague de bloqueo del convertidor de par y el control de crucero. Al aplicar los frenos se desconectan automáticamente estos dos sistemas, porque el interruptor del freno le dice a la ECU cuando usted ha pisado el pedal del freno. El código de diagnóstico de problemas P0724 le permite saber que hay algo mal en este circuito.

Tener un DTC P0724 indica que el embrague del convertidor de par (TCC) puede no desengancharse cuando lo necesita, lo que podría hacer que el motor se cale inesperadamente. También podría enviar la transmisión en el Modo Limpio, que se bloqueará en una marcha hacia adelante.

Para diagnosticar un código de problemas P0724 OBD2, los conectores y el cableado que van al interruptor de freno deben ser evaluados para detectar signos de daños, cortocircuitos o corrosión. Si todo eso parece estar bien, entonces el interruptor de freno en sí tendrá que ser probado o ajustado. Los fusibles y el eslabón fusible también pueden necesitar ser revisados.

P0573

P0724 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Convertidor de par/Conmutador de freno B Circuito Alto”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

  P0107 - ENTRADA BAJA EN EL CIRCUITO DE PRESIÓN BAROMETRICA / PRESIÓN ABSOLUTA DEL MULTIPLE

El código P0724 significa que la computadora ha detectado una falla en el circuito del interruptor de freno B. Este circuito incluye el sistema de bloqueo del convertidor de par, así como el sistema de control de crucero del coche. Cuando se pisa el pedal de freno, el interruptor de freno acciona varios circuitos. Uno de ellos incluye el interruptor de enclavamiento de la transmisión, que permite sacar la transmisión del aparcamiento. El circuito B del interruptor del freno permite desconectar el sistema de control de crucero al pisar el pedal del freno, así como garantizar que el sistema de bloqueo del convertidor de par se desconecte al detenerse.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad