P0726 – RENDIMIENTO DEL RANGO DEL CIRCUITO DE ENTRADA DE LA VELOCIDAD DEL MOTOR

P0726 audi

El segundo trabajo es que si tienes un problema/consulta SIEMPRE publiques un AutoScan completo del vehículo en cuestión, haya o no códigos de error. Hay más información útil del sistema allí. Cómo publicar un Auto-Scan

El segundo trabajo es que si tienes un problema/consulta SIEMPRE publiques un AutoScan completo del vehículo en cuestión, tanto si hay códigos de error como si no. Hay más información útil del sistema allí. Cómo publicar un Auto-Scan

DMF = Volante de Doble Masa. Según Keithuk, el P0726 se activa cuando el Módulo de Control de la Transmisión (TCM) detecta que la velocidad del motor calculada es mayor que las RPM’s recibidas del Módulo de Control del Motor (ECM), me pregunto si el VCDS es capaz de determinar si el TCM calculó la velocidad del motor incorrectamente o el ECM calculó la velocidad del motor incorrectamente. Creo que el TCM y el ECM son bastante caros, no quiero colocar ambos para resolver mi problema. Mejor invertir en HEXnet y sustituir sólo el elemento defectuoso. Saludos

¿Qué significa P0725?

El código de diagnóstico de problemas (DTC) P0725 significa “Circuito de entrada de velocidad del motor”. Este código se registra cuando el módulo de control de la transmisión (TCM) no recibe una señal válida de velocidad del motor desde el módulo de control del motor (ECM).

¿Qué es la señal de velocidad del motor?

El sensor de velocidad del motor de su vehículo, o sensor de velocidad del vehículo como también se le conoce, envía información al ordenador de su coche sobre la velocidad a la que el motor del coche está girando en un momento determinado. El sensor lo hace registrando la velocidad a la que gira el cigüeñal de su vehículo.

  P1234 - Código de falla OBD2

P0726 nissan maxima

P0725 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Mal funcionamiento del circuito de entrada de velocidad del motor”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El código P0725 es un código genérico de problemas OBD-II que señala un problema con el circuito de entrada de velocidad del motor. El sensor de velocidad de entrada del motor es responsable de enviar una señal sobre la velocidad del motor al módulo de control del tren motriz (PCM). El PCM utiliza entonces esta información para determinar la estrategia de cambio adecuada, que luego se proporciona a la transmisión. Si el PCM no recibe una señal del sensor de velocidad de entrada del motor, o si la señal no está aumentando gradualmente (que es la salida esperada), o si la señal es volátil o anormal, el código de problema P0725 se activará.

P0726 vw

P0726 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Rango/rendimiento del circuito de entrada de la velocidad del motor”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

  B1051 - Código de falla OBD2

El código P0726 significa que el ordenador del coche ha recibido una señal de velocidad del motor incorrecta, irracional o errática del circuito de entrada de velocidad del motor. Debido a esto, la transmisión no será capaz de cambiar correctamente.

El código P0726 está relacionado con otros códigos similares que tienen que ver con el sensor de posición del cigüeñal y el circuito de entrada de velocidad del motor. Esencialmente, el ordenador del coche está recibiendo una señal incorrecta del circuito de entrada de la velocidad del motor. Esta señal puede ser errática, totalmente incorrecta o irracional. El resultado es que la transmisión no puede proporcionar una estrategia de cambio porque el ordenador no puede determinar la velocidad real del motor. La computadora espera que la velocidad del motor aumente gradualmente, y si eso no sucede, ya sea real o debido a una señal defectuosa, se almacenará el código P0726.

Sensor de entrada de velocidad del motor

Un sensor de velocidad de entrada del motor está diseñado para leer las RPM que provienen del motor, para que la ECU pueda determinar el momento adecuado para cambiar. El DTC P0726 se almacena cuando la computadora detecta un problema con este importante sensor.

Aparte de buscar TSB’s y actualizaciones de software, lo primero que un mecánico debe hacer al diagnosticar un DTC P0726, es comprobar si hay lodos y fragmentos de metal en el líquido de transmisión. Si ninguno de ellos está presente para bloquear la cabeza del sensor magnético, entonces la transmisión debe ser inspeccionada para ver si hay fugas, ya que el goteo de ATF puede corroer los conectores del cableado. El propio cableado también debe ser examinado para detectar daños y cortocircuitos. Si no se encuentra ningún problema, el propio sensor de velocidad de entrada del motor tendrá que ser probado. Si funciona correctamente, entonces otros componentes como los solenoides y el cuerpo de la válvula deben ser evaluados.

  P2178 - SISTEMA MUY RICO FUERA DE INACTIVIDAD BANCO 1

Es bastante común que las virutas de metal o una fuga de líquido de transmisión sean la causa principal de un DTC P0726, porque la fuga de ATF en el cableado y los conectores puede conducir a un daño grave. Y en algunos casos, el problema podría no ser el sensor de velocidad de entrada del motor en absoluto. En su lugar, podría ser un problema de suministro de combustible, un fallo de encendido del motor, u otro componente de la transmisión como un solenoide defectuoso

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad