P0755 – MAL FUNCIONAMIENTO DEL SOLENOIDE DE CAMBIO B

El solenoide de cambio a y b es el mismo

Las transmisiones automáticas modernas utilizan líquido hidráulico a presión para cambiar de marcha. Cada vez que se requiere un cambio de marcha, el ordenador del coche activa un solenoide de la transmisión, que dirige el fluido de la transmisión hacia el cuerpo de la válvula para engranar la marcha correcta. Si una de estas válvulas electromecánicas falla, pueden surgir todo tipo de problemas en la transmisión. Así que vamos a echar un vistazo más de cerca al solenoide de cambio, y los problemas comunes asociados con él.

Mientras vas por la carretera, el ordenador del coche analiza los datos que envían los sensores de velocidad del vehículo y los sensores de velocidad del motor. Basándose en esta información, la Unidad de Control del Motor (ECU), o la Unidad de Control de la Transmisión (TCM), ejecuta el cambio ascendente/descendente apropiado enviando una señal a uno de varios solenoides de cambio. Estos solenoides de transmisión tienen en su interior un émbolo cargado por un resorte, que está envuelto por un cable. Cuando esta bobina de alambre recibe una carga eléctrica del TCM / ECU, hace que el émbolo se abra, permitiendo que el líquido de la transmisión fluya hacia el cuerpo de la válvula y presurice los embragues y las bandas deseadas. Cuando esto sucede, la transmisión cambia de marcha y usted continúa por la carretera.

¿Qué significa el solenoide de cambio B atascado?

Las razones más comunes son: Bloqueos hidráulicos que se producen dentro de los conductos internos del líquido de transmisión. Mal funcionamiento del solenoide de cambio. Fluido de transmisión bajo. Líquido de transmisión sucio o contaminado.

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¿Dónde se encuentra el solenoide de cambio B?

Los solenoides de cambio de transmisión se encuentran dentro del cuerpo de válvulas de su transmisión automática. Están integrados en el cuerpo de la válvula, y en algunos modelos de coche, puede verlos sin quitar el cuerpo de la válvula, mientras que en otros, tiene que quitar el cuerpo de la válvula para llegar a ellos.

Circuito de control del solenoide de cambio b” bajo

Cada pocas semanas, me aparece un CEL y una flecha intermitente. Después de conducir en 3ª marcha durante unos pocos kilómetros, el coche finalmente vuelve a conducir normalmente. Reinicio la luz CEL y el coche está bien durante unas semanas. Luego, todo vuelve a suceder. El código que saco es P0755, mal funcionamiento del solenoide de cambio B. Tengo algunas preguntas sobre esto.

Yo no seguiría conduciendo así; arrancar en 3ª velocidad provoca una enorme tensión en el convertidor de par y en los componentes internos de la transmisión. Es como arrancar un coche manual en 4ª marcha y deslizar el embrague como un loco hasta que se pone en marcha. Sólo que sin ese terrible olor a embrague quemado.

No sé cuánto le costaría tener esto reemplazado, pero los solenoides en sí son alrededor de $ 130-150 cada uno. Yo los reemplazaría ambos mientras la cubierta está fuera, porque mi coche tiene uno que falla. Conociendo mi coche, una vez que usted reemplaza algo en el área general, el siguiente irá mal muy pronto, así que he aprendido a hacer todo mientras estoy en un área.

OK, creo que usted está en el camino correcto en busca de conseguir los solenoides cambiado. Llame a su alrededor y obtener algunas estimaciones – Yo recomendaría ir a un mecánico indy Volvo para algo como esto. Es posible hacerlo por ti mismo si eres bueno con una llave, pero si no sellas bien la tapa, se filtrará líquido de transmisión como un loco.

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P0756 solenoide de cambio b rendimiento/apagado

Una transmisión automática cambia de marcha utilizando presión hidráulica para cambiar las relaciones de transmisión dentro de un conjunto de engranajes planetarios. Un solenoide es un pequeño dispositivo de tipo émbolo que es responsable de mover las válvulas dentro del cuerpo de la válvula para que esto pueda suceder. La ECU almacena un código de diagnóstico de problemas P0755 cuando hay un problema con uno de los solenoides.

Porque un código de problema OBD2 que se refiere a los solenoides de cambio, se relaciona con problemas de presión. El nivel y la calidad del fluido de transmisión deben ser considerados cuando se comienza a diagnosticar un código de diagnóstico de problemas de solenoides. El ATF sucio es a menudo un signo de problemas internos, que pueden requerir una transmisión de reemplazo. Realizar un lavado de la transmisión a veces puede proporcionar una solución temporal. Pero si la bomba de la transmisión, el cuerpo de la válvula o el convertidor de par ya han sufrido daños importantes, es posible que no haya ninguna diferencia.

Si no hay problemas con el estado del fluido de la transmisión, entonces habrá que inspeccionar el cableado y los conectores antes de probar el solenoide directamente. Si la prueba no encuentra ninguna falla en el solenoide, entonces se debe considerar el cuerpo de la válvula y la bomba de transmisión.

P0758 solenoide de cambio b eléctrico

P0755 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Mal funcionamiento del solenoide de cambio B”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

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El código P0755 indica que hay un problema con el solenoide de cambio B de la transmisión. Su transmisión tiene múltiples solenoides de cambio que se utilizan para gestionar la transferencia de fluido y el flujo de un circuito a otro con el fin de cambiar de marcha. Si el código P0755 se establece, significa que la computadora ha detectado que la relación de cambio real utilizada es diferente de los cálculos de la relación de cambio basados en la entrada de la velocidad del motor, la posición del acelerador y otros aspectos. Tenga en cuenta que algunos vehículos pueden requerir más de una operación errónea para que se almacene el código.

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