P0794 – CIRCUITO DEL SENSOR DE VELOCIDAD DEL EJE INTERMEDIO A INTERMITENTE

MERCEDES W169 W245 FALLO COMÚN CVT 0793 0722

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Qué es el código de motor P0794 [Guía rápida]

Recientemente ha tenido un mensaje de advertencia intermitente en el salpicadero con respecto a la transmisión CVT y el coche entró en “Modo Limpio” por lo que lo llevó a un especialista independiente de Mercedes que realizó algunas pruebas de diagnóstico.

Aplicando la lógica, si todos los códigos de avería anteriores están asociados a un sensor, podría ser el sensor (o el cable) el que estuviera defectuoso. Si los códigos están relacionados con una serie de sensores, es poco probable que varios sensores se averíen al mismo tiempo, lo que parece apuntar a un fallo de la ecu.

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Reparación del código de error del sensor de velocidad Ford P0720

P0793 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito del sensor de velocidad del eje intermedio sin señal”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

Una señal incorrecta al Módulo de Control del Tren Motriz (PCM) desde el circuito del sensor de velocidad del eje intermedio de la transmisión provoca el almacenamiento de un código de problemas P0793 y que se encienda la luz de Check Engine. Esto, a su vez, hace que la transmisión no proporcione una estrategia de cambio adecuada, lo que conduce a problemas con el cambio de marcha durante la conducción. Los códigos asociados que a veces se almacenan con un código de avería P0793 incluyen P0791, P0792 y P0794.

Al cambiar de marcha, la velocidad del eje de transmisión aumenta gradualmente hasta alcanzar el punto de cambio y pasar a la siguiente marcha. Cuando la velocidad es errática o no aumenta como debería, se almacena un código de avería P0793 en el PCM. Mientras que las Luces de Chequeo del Motor se encienden inmediatamente al almacenar este código en muchos modelos de vehículos, algunos modelos pueden requerir múltiples ciclos de falla antes de que la lámpara indicadora se encienda.

  P2308 - CIRCUITO SECUNDARIO DE LA BOBINA DE ENCENDIDO "C"

Cómo arreglar los Códigos P0793 Lexus 330 Velocidad del eje intermedio

Cada reparación de la transmisión comienza con el diagnóstico. Este proceso incluye la comprobación del nivel y la calidad del aceite, la medición de la presión, la prueba de calado y el diagnóstico asistido por ordenador para determinar los problemas de control de la transmisión. La unidad de control electrónico ECU (PCM, TCM, ECM) puede detectar fallos mediante la lectura y el procesamiento de la información relacionada con el funcionamiento de la transmisión.A pesar de que los fabricantes de automóviles utilizan diferentes tipos de equipos de servicio y algoritmos de métodos para la detección de fallos en el control de la transmisión, todas las unidades de control de diagnóstico funcionan de acuerdo con un protocolo estándar para el autodiagnóstico denominado OBD.OBD-II (On-board diagnostics) es un estándar desarrollado a mediados de la década de 1990 que proporciona a los especialistas una serie de capacidades funcionales estandarizadas. Esta norma permite la lectura de los parámetros actuales, la lectura, la visualización y el borrado de los códigos de error incrustados, el control de los actuadores y también hace posible el seguimiento de los estados de las partes de la carrocería y de los dispositivos adicionales.Cada uno de los códigos OBD-II consta de 5 símbolos (una letra y cuatro números) y se puede decodificar de la siguiente manera: – El primer símbolo es una letra que indica el sistema del vehículo con un mal funcionamiento:- El segundo símbolo es un número que indica una naturaleza estándar o la unicidad del error.- El tercer símbolo es un número que indica el tipo de mal funcionamiento.- El cuarto y quinto símbolo corresponden al número de secuencia de los códigos OBD.P0068 MAP/MAF Throttle Position Correlation

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