P0264 – CIRCUITO BAJO DEL INYECTOR DEL CILINDRO 2

P0261

P0261 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito del inyector del cilindro 1 bajo”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

Este código de avería indica que el módulo de control de la cadena cinemática ha detectado una tensión de referencia más baja procedente del inyector de combustible del cilindro número 1 que la especificada por el fabricante del vehículo.

Si el problema aún no se ha localizado después de realizar estas pruebas, el módulo de control de la cadena cinemática puede ser el culpable y deberá ser probado por el mecánico. Una vez que el mecánico haya tomado una decisión, compartirá esta información con el cliente.

P0264 6.0 powerstroke

Circuito/Sistema DescripciónEl módulo de control permite el pulso del inyector de combustible apropiado para cada cilindro. La tensión de encendido se suministra a los inyectores de combustible. El módulo de control controla cada inyector de combustible conectando a tierra el circuito de control a través de un dispositivo de estado sólido llamado conductor. El módulo de control supervisa el estado de cada conductor. Si el módulo de control detecta un voltaje incorrecto para el estado comandado del driver, se establece un DTC del circuito de control del inyector de combustible.

  P06DC - ALTO VOLTAJE EN EL CIRCUITO DE CONTROL DE LA VÁLVULA SOLENOIDE DE CONTROL DE LA PRESIÓN DEL ACEITE DEL MOTOR

⇒Si la lámpara de prueba no se enciende, pruebe el circuito de encendido para un cortocircuito a tierra o una resistencia abierta/alta. Si el circuito prueba normal y el fusible del circuito de ignición está abierto, pruebe o reemplace el inyector de combustible Q17 apropiado.

P0261, p0264, p0267 p0270

P0264 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito del inyector del cilindro 2 bajo”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

Este código de diagnóstico de problemas indica que el módulo de control del tren motriz ha detectado un voltaje de referencia más bajo del inyector de combustible en el cilindro número 2 que lo especificado por el fabricante del vehículo.

  C0327 - Código de falla OBD2

Aunque un inyector de combustible fallado es una de las causas más comunes de este código de problemas, sería un error reemplazar el inyector de combustible en el cilindro número 2 sin probarlo primero. Esto puede resultar en una pérdida de tiempo y de dinero. Es importante seguir todos los procedimientos de diagnóstico proporcionados por el fabricante del vehículo cuando se diagnostica una luz de chequeo del motor.

Circuito de inyectores bajo todos los cilindros

Hola. De la descripción que has proporcionado, tu vehículo tiene un código de circuito abierto en el inyector de combustible #3, va a requerir una prueba de circuito. Los inyectores de combustible son controlados por el conductor del inyector (s) en el ECM (módulo de control del motor). El voltaje de la batería se suministra a todos los inyectores de combustible y el lado de tierra es controlado por el ECM. Podría ser, una mala conexión o problema de cableado en o hacia el inyector de combustible # 3. Hay una luz noid disponible que se enchufa en el conector, para comprobar la señal adecuada durante el arranque. Podría ser, la bobina del inyector de combustible #3 está abierta.

Este es un problema común en muchos vehículos Ford. La parte defectuosa sería su interruptor multifunción o interruptor de señales de giro. Hay un mecanismo que hace que el interruptor se bloquee en su lugar durante un giro dentro del interruptor que…

  B1441 - Código de falla OBD2

Las transmisiones en estos vehículos tienen una larga lista de posibles causas para la preocupación que usted está teniendo. Entre ellas, el cuerpo de la válvula no controla el cambio descendente y el cuerpo de la válvula necesita ser removido y limpiado…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad