P0876 – RANGO / RENDIMIENTO DEL SENSOR/INTERRUPTOR “D” DE PRESIÓN DE FLUIDO DE LA TRANSMISIÓN (TFP)

P0876 comandante de jeep

Cada reparación de la transmisión comienza con el diagnóstico. Este proceso incluye la comprobación del nivel y la calidad del aceite, la medición de la presión, la prueba de calado y el diagnóstico asistido por ordenador para determinar los problemas de control de la transmisión. La unidad de control electrónico ECU (PCM, TCM, ECM) puede detectar fallos mediante la lectura y el procesamiento de la información relacionada con el funcionamiento de la transmisión.A pesar de que los fabricantes de automóviles utilizan diferentes tipos de equipos de servicio y algoritmos de métodos para la detección de fallos de control de la transmisión, todas las unidades de control de diagnóstico operan de acuerdo con un protocolo estándar para el auto-diagnóstico llamado OBD.OBD-II (diagnóstico a bordo) es un estándar desarrollado a mediados de los años 90 que proporciona a los especialistas una serie de capacidades funcionales estandarizadas. Esta norma permite la lectura de los parámetros actuales, la lectura, la visualización y el borrado de los códigos de error incrustados, el control de los actuadores y también hace posible el seguimiento de los estados de las partes de la carrocería y de los dispositivos adicionales.Cada uno de los códigos OBD-II consta de 5 símbolos (una letra y cuatro números) y se puede decodificar de la siguiente manera: – El primer símbolo es una letra que indica el sistema del vehículo con un mal funcionamiento:- El segundo símbolo es un número que indica una naturaleza estándar o la unicidad del error.- El tercer símbolo es un número que indica el tipo de mal funcionamiento.- El cuarto y quinto símbolo corresponden al número de secuencia de los códigos OBD.P0068 MAP/MAF Throttle Position Correlation

¿Qué significa el código de motor P0876?

Definición del código P0876

  P0274 - CIRCUITO ALTO DEL INYECTOR DEL CILINDRO 5

El almacenamiento de un código de avería P0876 señala un problema con la presión del líquido de transmisión. Cuando esto ocurre, se almacena un código de avería P0876 en el módulo de control del tren de potencia (PCM) y se enciende una luz de Check Engine.

¿Se puede conducir con un código P0847?

Si su coche muestra el código de motor P0847, está buscando un problema con el interruptor del sensor de presión del líquido de transmisión (interruptor “B”). Conducir con este problema puede causar un daño significativo a su coche, por lo que debe arreglarlo inmediatamente.

P0876 dodge durango

El coche estaba funcionando bien el jueves, lo dejé para que el servicio se terminara, lo recogí a las 4pm, el coche se sentía raro al conducir, no me di cuenta hasta el día siguiente cuando condujimos 160km+ a la siguiente ciudad grande para el día.

Al día siguiente lo llevé a dar una vuelta, tomé 3 curvas y sentí que se disparaba cuando el coche salía de la curva. Mi padre lo miró, no fue muy lejos y antes de llevarlo a casa, dijo que sonaba raro y que lo llevara al mecánico.

Se quedaron con el coche todo el día, drenaron el aceite de la transmisión de nuevo, dijeron que no había nada malo allí, no estoy seguro de lo que hicieron, pero me trajeron el coche de vuelta anoche y me dijeron que lo condujera durante un par de días y que lo llevara de vuelta el miércoles o el jueves y les dijera si está mejor, igual o peor.

Como no has especificado la transmisión que lleva tu coche, alguna compra ha aconsejado que un 6L80 o similar es un ajuste para ese modelo. Dentro del ordenador, los dtc’s son un directorio utilizado para ayudar a las comunicaciones funcionales y a la búsqueda de fallos. Esta es una lista proporcionada por The Transmission Rebuilders Network directamente relacionada con la función de la transmisión vinculada a muchos componentes dentro de la operación general del vehículo.

  P2010 - CIRCUITO DE CONTROL DEL CORREDOR MÚLTIPLE DE ADMISIÓN ALTO BANCO 1

P0871 jeep grand cherokee

Las herramientas de diagnóstico de DG Technologies, como el VSI NxGen, y el DPA XL, pueden utilizarse para extraer los códigos de avería de la red de un vehículo. Estos códigos de problemas de diagnóstico son códigos que son almacenados por el sistema de diagnóstico del ordenador de a bordo. Se almacenan en respuesta a un problema encontrado en el coche por el sistema cuando un sensor del coche informa de una lectura que está fuera del rango normal/aceptado.

Los códigos identifican un área problemática en particular y están pensados para proporcionar al técnico una guía sobre dónde podría estar ocurriendo un fallo dentro del coche. Los códigos deben utilizarse junto con el manual de servicio del vehículo para descubrir qué sistemas, circuitos o componentes deben comprobarse para diagnosticar completamente la avería.

A continuación se presenta una lista completa de DTC. Los códigos deben utilizarse junto con el manual de servicio del vehículo para descubrir qué sistemas, circuitos o componentes deben probarse para diagnosticar completamente el fallo. Aquí también se puede encontrar información selectiva sobre DTC y reparaciones.

P0988

P0876 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Sensor de presión del fluido de la transmisión/interruptor del circuito D rango/rendimiento”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El almacenamiento de un código de problemas P0876 señala un problema con la presión del líquido de transmisión. Cuando esto sucede un código de problemas P0876 se almacena en el Módulo de Control del Tren Motriz (PCM) y una luz de Check Engine se ilumina. Además del código de avería P0876, el PCM también podría almacenar un código P0875, P0877, P0878 y P0879.

  P1192 - Código de falla OBD2

Algunas de las causas comunes para el almacenamiento de un código de problemas P0876 incluyen una condición de fluido de transmisión bajo, una bomba de alta presión defectuosa, y una transmisión que funciona mal. Una transmisión sobrecalentada, un sensor de temperatura de transmisión malo y un PCM malo también pueden causar el almacenamiento de un código de avería P0876.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad