P0913 – CIRCUITO ALTO DEL ACTUADOR DE SELECCIÓN DE COMPUERTA

Lista de códigos obd2 pdf

Las herramientas de diagnóstico de DG Technologies, como el VSI NxGen, y el DPA XL, pueden utilizarse para extraer los códigos de avería de la red de un vehículo. Estos códigos de problemas de diagnóstico son códigos que son almacenados por el sistema de diagnóstico del ordenador de a bordo. Se almacenan en respuesta a un problema encontrado en el coche por el sistema cuando un sensor del coche informa de una lectura que está fuera del rango normal/aceptado.

Los códigos identifican un área problemática en particular y están pensados para proporcionar al técnico una guía sobre dónde podría estar ocurriendo un fallo dentro del coche. Los códigos deben utilizarse junto con el manual de servicio del vehículo para descubrir qué sistemas, circuitos o componentes deben comprobarse para diagnosticar completamente la avería.

A continuación se presenta una lista completa de DTC. Los códigos deben utilizarse junto con el manual de servicio del vehículo para descubrir qué sistemas, circuitos o componentes deben probarse para diagnosticar completamente el fallo. Aquí también se puede encontrar información selectiva sobre DTC y reparaciones.

Lista de códigos Dtc pdf

Auto Consulting S.a.s di Cofano A. & C. Attrezzature diagnostiche Elaborazioni elettroniche Formazione tecnica DTC Database (OBD-II Trouble Codes) Definiciones para problemas genéricos de diagnóstico del tren motriz

Datos de ajuste MAZDA – 323-1.5i 16V – Z5 Motor (general) Elemento Código de motor Capacidad Velocidad de ralentí Juego de válvulas Valores hidráulicos Z5 1489 700-800 Unidades Presión de compresión Normal 12,8 (bar) Mínimo 10,1

  C1261 - Código de falla OBD2

Datos de ajuste MAZDA – 626-2.0 Comprex D – RF-CX Motor (general) Código del motor RF Cilindrada 1998 (cc) Velocidad de ralentí 725 ± 25 Juego de válvulas Juego de válvulas Entrada en frío 0,25 (mm) Escape 0,35 (mm) Compresión

DIAGNÓSTICO DEL MOTOR Y SISTEMA DE CONTROL DIAGRAMA DE CABLEADO Página 1 Página 2 SISTEMA DE MONITORIZACIÓN Y SISTEMA DE CONTROL CUADRO DE RELACIÓN DE DISPOSITIVOS : Componente aplicable Entrada Batería Interruptor de encendido Interruptor A/C,

E – TEORÍA/OPERACIÓN 1995 Volvo 850 1995 RENDIMIENTO DEL MOTOR Volvo – Teoría y funcionamiento 850 INTRODUCCIÓN Este artículo cubre la descripción básica y el funcionamiento de los sistemas y componentes relacionados con el rendimiento del motor.

Error Dtc

Todos los coches y camiones ligeros construidos y vendidos en los Estados Unidos después del 1 de enero de 1996 debían estar equipados con OBD-II. En general, esto significa que todos los coches y camiones ligeros del año 1996 son compatibles, incluso si se construyeron a finales de 1995. Algunos vehículos del año 1995 también están equipados con OBD-II – aunque algunos coches anteriores a 1996 OBD-II no son 100% compatibles. Los coches anteriores a la OBD-II tenían conectores en varias posiciones bajo el salpicadero y bajo el capó. Todos los coches OBD-II tienen un conector situado en el compartimento del pasajero fácilmente accesible desde el asiento del conductor.

Los coches y camiones ligeros de GM utilizan el SAE J1850 VPW (Modulación de Ancho de Pulso Variable). Hay algunas variaciones entre los importados, como el Cadillac Catera, que es un derivado alemán de Opel, el Catera utiliza el protocolo europeo ISO 9141.

  B1326 - Código de falla OBD2

Un cable se enchufa en el conector OBD-II J1962 y el otro extremo se conecta a una herramienta de escaneo. Una herramienta de escaneo manual suele limitarse a un tipo de sistema OBD-II – hay tres protocolos OBD-II básicos en uso, cada uno con pequeñas variaciones en el patrón de comunicación entre el ordenador de diagnóstico de a bordo y la herramienta de escaneo. En general, los productos Chrysler y todos los europeos y la mayoría de las importaciones asiáticas utilizan el circuito ISO 9141. Los coches y camiones ligeros de GM utilizan SAE J1850 VPW (modulación de ancho de pulso variable), y los Fords utilizan SAE J1850 PWM (modulación de ancho de pulso) para la comunicación.

Código de error de Jcb

(Bank 1 Sensor 2)</code><code code=”P0140″>02 Sensor Circuit No Activity Detected (Bank 1 Sensor 2)</code><code code=”P0141″>02 Sensor Heater Circuit Malfunction (Bank 1 Sensor 2)</code><code code=”P0142″>02 Sensor Circuit Malfunction (Bank 1 Sensor 3)</code><code code=”P0143″>02 Sensor Circuit Low Voltage (Bank 1 Sensor 3)</code><code code=”P0144″>02 Sensor Circuit High Voltage (Bank 1 Sensor 3)</code><code code=”P0145″>02 Sensor Circuit Slow Response (Bank 1 Sensor 3)</code><code code=”P0146″>02 Sensor Circuit No Activity Detected (Bank 1 Sensor 3)</code><code code=”P0147″>02 Sensor Heater Circuit Malfunction (Bank 1 Sensor 3)</code><code code=”P0148″>Fuel Delivery Error </code><code code=”P0149″>Fuel Timing Error</code><code code=”P014A”>O2 Sensor Delayed Response – Rich to Lean

(Bank 2 Sensor 1)</code><code code=”P0150″>02 Sensor Circuit Malfunction (Bank 2 Sensor 1)</code><code code=”P0151″>02 Sensor Circuit Low Voltage (Bank 2 Sensor 1)</code><code code=”P0152″>02 Sensor Circuit High Voltage (Bank 2 Sensor 1)</code><code code=”P0153″>02 Sensor Circuit Slow Response (Bank 2 Sensor 1)</code><code code=”P0154″>02 Sensor Circuit No Activity Detected (Bank 2 Sensor 1)</code><code code=”P0155″>02 Sensor Heater Circuit Malfunction (Bank 2 Sensor 1)</code><code code=”P0156″>02 Sensor Circuit Malfunction (Bank 2 Sensor 2)</code><code code=”P0157″>02 Sensor Circuit Low Voltage (Bank 2 Sensor 2)</code><code code=”P0158″>02 Sensor Circuit High Voltage (Bank 2 Sensor 2)</code><code code=”P0159″>02 Sensor Circuit Slow Response (Bank 2 Sensor 2)</code><code code=”P015A”>O2 Sensor Delayed Response – De rico a pobre

  B1035 - Código de falla OBD2
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