P0960 – SOLENOIDE DE CONTROL DE PRESIÓN “A” CIRCUITO DE CONTROL/ABIERTO

Circuito de control del solenoide de modulación de la presión principal de Allison/abierto

P0960 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito de control del solenoide de control de presión A/abierto”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El código P0960 es un código genérico del tren motriz relacionado con la transmisión, incluyendo fallas de presión y de sensores. En este caso, el módulo de control del motor (ECM) ha recibido una señal que indica que el solenoide de control de presión para el circuito de control A está abierto.

Las válvulas controladas electrónicamente cambian y mantienen las marchas correctas necesarias para un rendimiento óptimo. El cuerpo de la válvula contiene tanto las válvulas solenoides de cambio como las válvulas solenoides de control de presión. Las válvulas solenoides de cambio controlan la activación (o desactivación) de elementos como el embrague, los frenos y la conexión/desconexión de las marchas.

¿Dónde se encuentra el solenoide de control de la presión de la transmisión?

En la mayoría de los casos, los solenoides se encuentran dentro del cárter de aceite, conectados al cuerpo de la válvula. Dependiendo de lo que usted conduzca, el técnico puede sustituir sólo el solenoide de cambio que ha fallado.

  B0077 - RENDIMIENTO DEL SENSOR DE IMPACTO DELANTERO IZQUIERDO/LADO DEL CONDUCTOR

¿Qué es un solenoide de control de presión A?

Los solenoides de control de presión son dispositivos cargados por resorte que los módulos de control del motor/transmisión utilizan para dirigir el flujo de fluido de transmisión presurizado para cambiar de marcha. Si la computadora no puede controlar correctamente el solenoide de control de presión ‘A’, entonces almacenará un código de diagnóstico de problemas P0746.

¿Qué es un solenoide de control de presión B?

El solenoide de control de presión es un dispositivo de émbolo con resorte que regula la presión del fluido hidráulico dentro de la transmisión. Los solenoides de control de presión son responsables de controlar el flujo de fluido de la transmisión, lo cual es importante para que una transmisión automática funcione correctamente.

P0960 ford focus

El propósito de un solenoide de control de presión es modular la presión hidráulica dentro de la transmisión. La presencia de un DTC P0960 significa que hay un circuito abierto en algún lugar entre el solenoide y la ECU.

La primera cosa que se debe comprobar cuando se trata de diagnosticar un código de problemas P0960 OBDII, es el nivel y la condición del líquido de transmisión. Si el ATF está limpio y brillante, entonces el cableado y los conectores a lo largo del arnés de cableado de la transmisión tendrán que ser revisados para detectar signos de daño y corrosión. Más allá de esto, la transmisión tendrá que ser abierta para solucionar los problemas de los solenoides, el cuerpo de la válvula y el TCM.

Ubicación del solenoide de control de presión a

El sensor de velocidad de la turbina de entrada detecta la rotación del eje de entrada de la transmisión del sensor de velocidad del eje de entrada. El ordenador utiliza esa información, junto con el sensor de velocidad del eje de salida para determinar si la transmisión está funcionando según lo previsto. Si el ordenador detecta una diferencia entre la velocidad del eje de entrada , y la velocidad esperada del eje de salida, ajustará la presión de la bomba de transmisión para evitar el deslizamiento del disco de embrague. Si la adición de presión no resuelve el problema, establecerá un código de avería.

  P1366 - Código de falla OBD2

Los cambios de marcha se llevan a cabo mediante un comando del TCM para energizar el actuador del embrague para liberar el embrague; después de lo cual varios actuadores dentro de la transmisión desenganchan la marcha actual, y dependiendo de las condiciones de operación actuales, enganchan la siguiente relación de marcha más alta o más baja. Todo esto sucede mucho más rápido de lo que un conductor humano podría cambiar de marcha, y en la mayoría de las aplicaciones, los cambios de marcha son tan suaves y fluidos como en cualquier transmisión totalmente automática.

Si su solenoide de control de presión p0960 un circuito de control / luz de chequeo del motor abierta se ilumina, lo mejor es llevarlo a una prueba de diagnóstico, que puede parecer una molestia. Porque aunque las luces varían en apariencia de un vehículo a otro, todas tienen el mismo significado básico: Hay un problema con el sistema de emisiones del coche. El sistema de diagnóstico a bordo P0960 y la unidad de control del motor se encargan de supervisar un montón de diferentes p0960 solenoide de control de la presión un circuito de control/abierto, y si obtienen una lectura que está un poco fuera de control, aparece la luz de revisión del motor.

Ford dtc p0960 00 68

P0962 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito de control del solenoide de control de presión A bajo”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

  P0863 - CIRCUITO DE COMUNICACIÓN TCM

El código P0962 es un código genérico de problemas OBD-II que señala un problema con el circuito de control del solenoide de control de presión en la válvula A. El solenoide de control de presión es responsable de regular la presión hidráulica en la transmisión (utilizado para el bloqueo del convertidor de par, y para ayudar a los cambios), basado en la información del módulo de control del tren motriz (PCM). El PCM determina la presión hidráulica adecuada en función de la velocidad del vehículo y del motor, la carga del motor y la posición del acelerador. Si el PCM detecta un voltaje del circuito de control del solenoide de control de presión que es anormalmente bajo, se detectará el código P0962.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad