P0988 – RANGO / RENDIMIENTO DEL CIRCUITO “E” DEL SENSOR / INTERRUPTOR DE PRESIÓN DE FLUIDO DE TRANSMISIÓN

P0876 dodge ram 1500

La mayoría de las veces los problemas de conducción no se notan, y la luz de servicio del motor pronto puede o no estar encendida. Después de que un centro de reparación de smog diagnostique el código de problemas, usted puede descubrir que la reparación está relacionada con la transmisión y requiere la remoción y reparación o la reconstrucción completa de la transmisión de su vehículo.

Con suerte, este no será el caso con el código de problemas de transmisión de su coche, y su reparación sólo implicará un sensor de transmisión externa, y no un componente interno como un solenoide o actuador. Usted quiere evitar el retiro de la transmisión.

P0989

P0991 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Sensor de Presión de Fluido de Transmisión/Conmutador de Circuito E Intermitente”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

Un código de problemas P0991 significa que el Módulo de Control del Tren Motriz (PCM) ha detectado un problema en el circuito del sensor de presión del líquido de transmisión. El sensor de presión del fluido de la transmisión ayuda al accionamiento del cambio y al correcto funcionamiento del convertidor de par mediante el uso de solenoides de control de presión electrónicos controlados por el PCM. Los códigos relacionados incluyen los códigos P0987, P0988, P0989 y P0999.

  P007C - CIRCUITO BAJO DEL SENSOR DE TEMPERATURA DEL ENFRIADOR DE AIRE DE CARGA BANCO 1

Un código de avería P0991 significa que el PCM ha detectado una variación en la presión del líquido de transmisión fuera del rango normal determinado por el fabricante. El resultado es un código de avería P0991 almacenado y el encendido de la luz Check Engine. La presión requerida es determinada por el PCM usando una combinación de factores, incluyendo la posición del acelerador, la velocidad del vehículo, la carga del motor y la velocidad del motor.

P0871

P0988 código y la luz del motor se encenderá.Productos destacadosMódulo de control del motorMateriales de primera…Conector de transmisión automáticaLa mejor calidad a un gran precio…Módulo de control de la transmisión automáticaDerecho para su vehículo…Líquido de transmisiónMaterial de primera…Aprenda más sobre el código de error OBD P0988Es el

requisitos que establecerá el código P0988.¿Qué causa este problema con el Sensor de Presión del Fluido de la Transmisión/Interruptor “E” de Rango/Conformidad del Circuito? Reemplace/Repare estas partes para arreglar el Código OBD P0988¿Necesita un cambio de neumáticos o de aceite? Elija un servicio y una hora que sea conveniente para

P0876 jeep grand cherokee

2006 Jeep Grand Cherokee Limited 4.7L (N) 5-spd (545RFE) – 1J4HS58N26C288082 P0882 – Señal de entrada de potencia del TCM baja P0846 – Sensor de presión del fluido de la transmisión/interruptor del circuito “B” Rango/rendimiento P0871 – Sensor de presión del fluido de la transmisión/interruptor del circuito “C” Rango/rendimiento P0988 – Sensor de presión del fluido de la transmisión/interruptor del circuito “E” Rango/rendimiento P0876 – Sensor de presión del fluido de la transmisión/interruptor del circuito “D” Rango/rendimiento

  B1061 - Código de falla OBD2

Este Jeep es un cliente de primera vez referido por nuestro taller de transmisión, también incluyendo los códigos listados tiene códigos de desajuste de vin original, pérdida de comunicación con los códigos del ecm tcm repartidos por todos los módulos. Inicialmente no había comunicación de la herramienta de escaneo con el tcm y Ecm y no había voltaje en las líneas SCI en el aldl, después de desenchufar el ecm para la prueba y enchufarlo de nuevo tengo comunicaciones de la herramienta de escaneo de nuevo. He seguido los códigos de problemas enumerados hasta el TCM/ECM no estaba alimentando el relé del TCM. Parece que tengo un ECM malo, el cliente nos informa que este es su segundo ECM y sólo duran unos 3 años cada uno. No he llegado a probar la carga de la energía y la tierra todavía, pero capturé algunas formas de onda interesantes de la tierra, mientras que se está ejecutando, parece que hay un pico de tensión que coincide con los eventos de encendido, tengo canales conectados a la alt para mirar a los diodos, el primario de la bobina # 1, la tierra y una forma de onda de bajo amperaje de las bobinas de encendido. Voy a investigar más sobre esto el miércoles cuando regrese de las vacaciones si aprueban más tiempo. ¿Alguien ha visto esto antes? o ¿tiene alguna idea sobre las formas de onda del alcance?

  B1016 - Código de falla OBD2
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad