P1104 – Código falla OBD2

Cableado Edc

P1104 Chrysler 300 se define como Circuito A del Sensor de Posición del Árbol de Levas bajo. Esto significa que el circuito del sensor CMP (posición del árbol de levas) en el banco del motor 1 envía una lectura irregular. Si el auto no arranca, se procederá a probar el voltaje en el conector de la bomba de combustible y ver si el relé de la bomba de combustible, el fusible y el circuito del PCM deben ser inspeccionados.

El diagnóstico de este código requiere que el motor esté en buen estado de funcionamiento, sin que entre aire no medido en el motor. Si otros códigos que se relacionan con la condición de fallas de encendido, funcionamiento pobre o aire entrando al motor están presentes, entonces usted debe primero arreglar esos códigos de error antes de P1104 Chrysler 300.

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instalé un ej22 95 con 125k en un obw 98 con 142k. añadí el bote de carbón del 95 al 98 que tiene el bote en la parte trasera. esperé que la adición no dañara. pensé que era más fácil que aparejar una manguera de las líneas metálicas pequeñas a las más grandes a las que se conecta el bote delantero. voy a desconectarlo y ver si alguna cosa cambia. informaré en un rato.

Sospecho que el coche no tiene TCS. Hay un pin de la ECU que normalmente se conecta a tierra a través del arnés del motor cuando no hay TCS, y el motor del 95 probablemente no lo tiene conectado en su arnés. El conector de mamparo de 16 pines B22 se acopla al conector del motor E3. Mira la posición #16 de B22 (diagrama adjunto), y verifica que hay un cable allí. Luego mira lo que se acoplaría con él en el conector del motor E3. En los coches que no tienen TCS, la posición #16 del E3 debe tener un cable que va a tierra. Si esa posición está vacía en tu motor del 95, es casi seguro que por eso te sale P1104.

  P0524 - PRESIÓN DEL ACEITE DEL MOTOR DEMASIADO BAJA

Así que comprobé el conector b22 y todo el lado del motor estaba poblado, pero añadí una tierra de todos modos. no ayuda. no miré el lado egine del conector en el motor original sin embargo, es 45 minutos de distancia en las montañas y hay nieve en el suelo. pero todavía lo tengo.

P1104 bmw

Las herramientas de diagnóstico de DG Technologies, como el VSI NxGen, y el DPA XL, pueden utilizarse para extraer los códigos de avería de la red de un vehículo. Estos códigos de problemas de diagnóstico son códigos que son almacenados por el sistema de diagnóstico del ordenador de a bordo. Se almacenan en respuesta a un problema encontrado en el coche por el sistema cuando un sensor del coche informa de una lectura que está fuera del rango normal/aceptado.

Los códigos identifican un área problemática en particular y están pensados para proporcionar al técnico una guía sobre dónde podría estar ocurriendo un fallo dentro del coche. Los códigos deben utilizarse junto con el manual de servicio del vehículo para descubrir qué sistemas, circuitos o componentes deben comprobarse para diagnosticar completamente la avería.

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A continuación se presenta una lista completa de DTC. Los códigos deben utilizarse junto con el manual de servicio del vehículo para descubrir qué sistemas, circuitos o componentes deben probarse para diagnosticar completamente el fallo. Aquí también se puede encontrar información selectiva sobre DTC y reparaciones.

P1124 bmw

La detonación, o golpe de chispa, es un tipo de combustión causada por la acumulación de demasiado calor y presión en la cámara de combustión del motor. Cuando esto sucede, debería poder escuchar un ruido metálico de golpeteo o ping. Una pequeña cantidad de detonación no suele causar daños importantes, pero los golpes fuertes o la detonación prolongada pueden causar graves daños a sus piezas. Puede hacer agujeros en los pistones, aplastar los cojinetes de biela, reventar las juntas de culata, agrietar los segmentos y romper las ranuras de los segmentos del pistón. Los ruidos de ping prolongados son una causa definitiva de preocupación.

P1104 Código de problemas OBD-II Mal funcionamiento de la masa de aire en tierra es una de las definiciones para el P1104; sin embargo, el fabricante de su vehículo puede tener una definición diferente para el código P1104. Por favor, compruebe a continuación su código específico.

La entrada excesiva de aire puede ser causada por una fuga de vacío, un sensor sucio o, una válvula de recirculación de gases de escape que no cierra correctamente. Si el problema es la falta de combustible, el culpable puede ser los inyectores o filtros de combustible sucios, una bomba de combustible débil o un regulador de presión de combustible con fugas. El error de la mezcla pobre de combustible puede ir acompañado de un ralentí áspero, fallos de encendido del motor, vacilación durante la aceleración y un mal rendimiento general del motor.

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