P1164 – Código de falla OBD2

P0134 honda crv

P1164 Peugeot OBD2 informa de un fallo del sensor, la sustitución del sensor es poco probable que resuelva el problema subyacente. El fallo es más probable que sea causado por los sistemas que el sensor está monitoreando, pero incluso podría ser causado por el cableado del propio sensor.

Sensor de velocidad del vehículo (VSS) fuera del rango de autoprueba Indica que la señal de entrada del VSS está fuera del rango de autoprueba. Si el PCM detecta una señal de entrada del VSS en cualquier momento durante la autoprueba, se establecerá un DTC P1501 y la prueba se abortará. Señal de entrada de VSS ruidosa procedente de fuentes externas de interferencia de radiofrecuencia/interferencia electromagnética (RFI/EMI), como los cables de encendido, el circuito de carga o el equipo de posventa. Compruebe que la entrada del VSS es de 0 mph cuando la transmisión del vehículo está en Park.

Los sensores reciben una señal de referencia de 5 voltios del PCM. Como las lecturas de presión cambian, el sensor varía el voltaje y la computadora lee eso para determinar la entrada. En el caso de un cable roto, el sensor nunca ve el voltaje y la computadora asume una falla mayor. Así que si obtienes este código P1164 Peugeot, primero comprueba que estás recibiendo una buena señal de referencia de 5 voltios en el sensor.

Honda 61 04 p1164

El sensor del cigüeñal envía señales al ordenador de inyección de combustible o al control de encendido cuando los cilindros están encendidos. Esto hace que la bobina de encendido proporcione una chispa y el inyector inyecte combustible en cada cilindro en el momento adecuado. En los modelos posteriores, el ordenador del coche suele mantener el vehículo en funcionamiento, pero la luz de advertencia del motor en el salpicadero se enciende para avisar al conductor.

  B1906 - Código de falla OBD2

Los sensores de oxígeno (02) de su coche miden el oxígeno en el escape para determinar la proporción rica o pobre de combustible y aire en los cilindros. La optimización de esta mezcla se traduce en un mayor ahorro de combustible y menos emisiones de escape.

Las piezas o componentes no deben ser reemplazados con referencia sólo a un DTC P1164. El manual de servicio del vehículo debe ser consultado para obtener más información sobre las posibles causas de la falla, junto con las pruebas requeridas.

P1164 honda accord

Una buena conexión a tierra es también extremadamente importante. P1164 Audi Tt problema del motor porque la presencia de voltaje en el arnés del panel no hará que el panel funcione si hay una mala conexión a tierra. Dado que el panel de instrumentos está montado en un tablero de plástico, por lo general se necesita un cable de tierra separado o un circuito de tierra a través del arnés de cableado para completar el circuito de alimentación. Consulte de nuevo el diagrama de cableado para encontrar la ruta de tierra, y luego compruébela con su ohmímetro. No use una luz de prueba autoalimentada porque no puede medir la resistencia (cualquier resistencia bajará el voltaje del circuito).

Si su vehículo falló una prueba P1164 Audi Tt y la luz P1164 Check Engine NO está encendida, lo más probable es que tenga un problema con el sistema OBDII, una lámpara MIL quemada, o un convertidor catalítico defectuoso. El convertidor es esencialmente un postcombustión que limpia el escape después de que sale del motor. El sistema OBDII utiliza P1164 un sensor de oxígeno propio para monitorear la eficiencia del convertidor, y debería detectar una caída en la eficiencia del convertidor si éste ha sido contaminado o está fallando (los fallos de encendido, las válvulas de escape con fugas y la quema de aceite pueden dañar el convertidor). Lo que usted quiere mirar P1164 DTC Para Audi Tt: Cualquier condición que pueda causar un fallo de encendido, una condición de combustible demasiado rica o pobre, o una pérdida de compresión.

  P0052 - HO2S CIRCUITO DE CONTROL DEL CALENTADOR ALTO (BANCO 2 SENSOR 1)

P1164 peugeot

Si tiene acceso a un escáner OBD-II, puede buscar el código de la luz del motor que está causando problemas en su coche. Esto le ayudará a tener una mejor idea de lo que podría estar mal con su vehículo.

P0011Fallo del solenoide de sincronización variable del árbol de levas, El nivel de aceite del motor es demasiado bajo, El motor no está sincronizado correctamente, El aceite del motor no cumple con los requisitos del fabricante, Fallo del actuador de sincronización de la válvula variable, Cadena de sincronización desgastada

P0012Fallo del solenoide de distribución variable del árbol de levas, El nivel de aceite del motor es demasiado bajo, El motor no está sincronizado correctamente, El aceite del motor no cumple los requisitos del fabricante, Fallo del actuador de distribución variable de las válvulas, Cadena de distribución desgastada

P0014Fallo del solenoide de sincronización variable del árbol de levas, El nivel de aceite del motor es demasiado bajo, El motor no está sincronizado correctamente, El aceite del motor no cumple los requisitos del fabricante, Fallo del actuador de sincronización de la válvula variable, Cadena de sincronización desgastada

  P3240 - Código de falla OBD2

P0101Grandes fugas de vacío, Bota de aire de admisión o manguera PCV partida, Juntas del colector de admisión defectuosas, Sensor de masa de aire (MAF), Problemas de circuito y/o cableado del sensor de masa de aire, Sensor de presión barométrica defectuoso, Cable o filamento del sensor de masa de aire sucio o contaminado, El software del PCM necesita ser actualizado

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