P1165 – Código de falla OBD2

P1165 haltech

Si el motor muestra un fallo y no había un código, determinar qué cilindro está fallando. Si el colector de escape es visible, rocíe o vierta una pequeña cantidad de agua en el puerto de escape de cada cilindro. El agua se evaporará inmediatamente en los cilindros buenos y lentamente en el cilindro que falta. Si esto no se puede lograr, tire de las bujías y compruebe el estado.

El diagnóstico de este código requiere que el motor esté en buen estado de funcionamiento, sin que entre aire no medido en el motor. Si hay otros códigos que se relacionan con la condición de fallas de encendido, funcionamiento pobre o aire que entra al motor, entonces usted debe primero arreglar esos códigos de error antes de P1165.

P1131 nissan pathfinder 2003

En la autoprueba de llave encendida, motor apagado, este DTC indica que la entrada de PSP al PCM es alta. En la autoprueba de llave encendida, motor en marcha, este DTC indica que la entrada PSP no cambió de estado. El volante debe ser girado durante la Autoprueba de Llave Encendida, Motor en Marcha Interruptor PSP/barra de cortocircuito dañada Circuito SIG RTN abierto Circuito PSP abierto o en cortocircuito con SIGRTN PCM dañado.

  C0023 - Código de falla OBD2

Código P1165 en vehículos con transmisiones automáticas controladas electrónicamente, el solenoide de cambio 3-4 es responsable de accionar los circuitos hidráulicos para activar los embragues o bandas que cambian las marchas dentro de la transmisión automática.

P1165 honda

El PCM cuenta el número de veces que la velocidad del vehículo pasa de 0 a una velocidad calibrable. Después de un número calibrable de transiciones de velocidad, el PCM espera que la entrada PSP haya cambiado. Este DTC se activa si no se detecta la transición. Vehículo remolcado con el motor en marcha Se reparó el problema hidráulico de la dirección asistida pero no se borró el DTC Interruptor/barra de cortocircuito de la PSP dañado Circuito SIG RTN abierto Circuito PSP abierto o en cortocircuito con SIGRTN PCM dañado Compruebe, si es posible, si el vehículo fue remolcado o se realizó el servicio de la dirección asistida. Observar PSP V PID mientras se revisan los cables en busca de intermitencias.

  P003F - CONTROL DE PERFIL DE ÁRBOL DE LEVAS "A" ATASCADO BANCO 2

Los síntomas de mal funcionamiento son consistentes con un mal funcionamiento del sensor MAP. Además, en algunos casos, un sensor MAP malo no arrojará un código. De nuevo, el código ELD probablemente representa un problema de cableado separado.

P1165 lo principal a comprobar es verificar el funcionamiento del solenoide VCT. Usted está buscando una válvula de solenoide VCt pegada o atascada causada por la contaminación. Consulte el manual de reparación específico del vehículo para realizar las pruebas de los componentes de la unidad VCT.

P1130 nissan

Definición del código de chequeo del motor P1165:Acura:HO2S primario (No. 1) Circuito Rango / Rendimiento GM:Sensor de oxígeno calentado (HO2S) Cuentas cruzadas Banco 2 Sensor 3Honda:Sensor de relación aire/combustible (A/F) (Sensor 1) Rango / Rendimiento Problema sensor A/F,o Sensor de relación aire/combustible (Sensor 1) Circuito Rango / Rendimiento sensor A/FInfinity: Interruptor de comprobación de vacío de la válvula de control de remolinoNissan:Interruptor de comprobación de vacío de la válvula de control de remolinoVolkswagen/Audi:Banco1,Ajuste de combustible a largo plazo,Rango 1 Límite rico excedidoVolvo:Banco1,Ajuste de combustible a largo plazo,Rango 1 Límite rico excedido

  P063D - CIRCUITO DE DETECCION DEL GENERADOR DE VOLTAJE ALTO
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad