P1204 – Código de falla OBD2

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El sensor del cigüeñal envía señales al ordenador de inyección de combustible o al control de encendido cuando los cilindros están encendidos. Esto hace que la bobina de encendido proporcione una chispa y el inyector inyecte combustible en cada cilindro en el momento adecuado. En los modelos posteriores, el ordenador del coche suele mantener el vehículo en funcionamiento, pero la luz de advertencia del motor en el salpicadero se enciende para avisar al conductor.

P1204 OBD-II Código de Problema Circuito del Inyector Abierto / Cortocircuitado Cilindro #4 es una de las definiciones para el P1204; sin embargo el fabricante de su vehículo puede tener una definición diferente para el código P1204. Por favor, compruebe a continuación su código P1204.

Las piezas o componentes no deben ser reemplazados con referencia sólo a un DTC P1204. Se debe consultar el manual de servicio del vehículo para obtener más información sobre las posibles causas del fallo, junto con las pruebas necesarias.

P1204 bmw

Mal funcionamiento del circuito del sensor HO2S (HO2S-11) Durante la prueba se comprueba si los calentadores HO2S están abiertos o en cortocircuito y si consumen demasiada corriente. La prueba falla cuando el consumo de corriente excede el límite calibrado y/o se detecta un abierto o un cortocircuito. Cortocircuito en el VPWR en el arnés o en el HO2S. Agua en el conector del arnés. Circuito VPWR abierto. Circuito GND abierto. Baja tensión de la batería. Corrosión o mal acoplamiento de los terminales y el cableado Calentador HO2S dañado. PCM dañado.

Para comprobar la existencia de un circuito abierto, rastree a lo largo del circuito de control de la transmisión, comprobando si hay roturas en el cableado. Repare cualquier cableado roto y asegúrese de que todos los conectores están completamente asentados y bloqueados.Preste mucha atención a los conectores, buscando corrosión, clavijas dobladas o rotas, o humedad en el conector. Repare cualquier problema de los conectores aunque no formen parte específicamente del circuito de control de la transmisión, ya que pueden cumplir una función al proporcionar energía al circuito de control de la transmisión.

  P0782 - 2-3 FALLO DE CAMBIO

Si la luz de chequeo del motor del cilindro #4 del circuito del inyector p1204 está abierta / en cortocircuito, lo mejor es llevarlo para una prueba de diagnóstico, que puede parecer una molestia. Porque aunque las luces varían en apariencia de un vehículo a otro, todas tienen el mismo significado básico: Hay un problema con el sistema de emisiones del coche. El sistema de diagnóstico a bordo P1204 y la unidad de control del motor se encargan de supervisar un montón de diferentes p1204 circuito del inyector abierto / cortocircuito del cilindro # 4, y si obtienen una lectura que está un poco fuera de control, aparece la luz de revisión del motor.

P1204 ford fiesta

Se detecta un flujo de EGR insuficiente El sistema de EGR se supervisa durante las condiciones de conducción en estado estacionario mientras el EGR está activado. La prueba falla cuando la señal del sensor de EGR del DPF indica que el flujo de EGR es inferior al mínimo deseado. Suministro de vacío Válvula de EGR atascada cerrada Válvula de EGR pierde vacío Paso de flujo de EGR restringido Circuito de EGRVR en cortocircuito con PWR VREF abierto al sensor de EGR del D.P.F. Manguera de bajada del sensor de EGR apagada u obstruida Circuito de EGRVR abierto al PCM VPWR abierto al solenoide de EGRVR D. P.F. Mangueras del sensor de EGR ambas fuera D.P.F. Mangueras del sensor de EGR invertidas Tubo de orificio de EGR dañado Solenoide de EGRVR dañado PCM Realice la autocomprobación KOER y busque el DTC P1204 como indicación de un fallo grave.

  P0807 - CIRCUITO BAJO DEL SENSOR DE POSICIÓN DEL EMBRAGUE

Mientras la placa del acelerador permanezca cerrada, la velocidad y la calidad del ralentí son controladas por el PCM a través de la válvula de control del ralentí, y como se puede ver en lo anterior, debe quedar claro que el control del ralentí en un motor de gasolina es un asunto complejo. Por ejemplo, si el motor se arranca a temperaturas bajo cero, el PCM ordenará a la válvula de control de ralentí que permita que entre menos aire en el motor para enriquecer la mezcla de aire y combustible y crear una condición que es aproximadamente análoga a la forma en que los estranguladores funcionaban en los motores con carburador para controlar el ralentí en tiempo frío.

P1204 – código de falla obd2 en línea

Los sensores de oxígeno (02) de su coche miden el oxígeno en el escape para determinar la proporción rica o pobre de combustible y aire en los cilindros. La optimización de esta mezcla significa una mejor economía de combustible y menos emisiones de escape.

El código de problemas P1204 OBD-II Circuito de Inyector Abierto / Cortocircuitado Cilindro #4 es una de las definiciones para el P1204; sin embargo el fabricante de su vehículo puede tener una definición diferente para el código P1204. Por favor, compruebe a continuación su código P1204.

  P0506 - SISTEMA DE CONTROL RALENTI - RPM INFERIOR A LO PREVISTO

Las partes o componentes de su vehículo no deben ser reemplazados con referencia sólo a un DTC P1204. Se debe consultar el manual de servicio del vehículo para obtener más información sobre las posibles causas del código de error, junto con las pruebas necesarias.

Un regulador de presión de combustible defectuoso puede dar lugar a una acumulación de demasiada gasolina/gasóleo que hace que el motor petardee o que el combustible huela cuando se frena el vehículo. Si observa un problema, aunque sea leve, es esencial que lo haga inspeccionar para corregir rápidamente cualquier problema antes de que se produzcan más daños en su coche.

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