P1297 – Código de falla OBD2

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parece un problema de lectura de vacío de su código. ¿Tienes un lector de códigos o tienes a alguien que lo escanee por ti? Usted va a necesitar tener algunas herramientas para ver esto. Un medidor de vacío y algún tipo de escáner para ver las lecturas del sensor MAP. Su computadora está viendo que el vacío (voltaje MAP) no está mostrando que su motor produjo lo suficiente para que su motor funcione correctamente después de arrancar. Una fuga de vacío, un vacío insuficiente del motor, una mala lectura al ordenador…

Comprueba la lectura del sensor MAP con la llave encendida y el motor sin funcionar. El vacuómetro debe indicar cero. Encienda el motor. ¿Qué indica el vacuómetro? ¿Qué muestra su sensor MAP para un cambio? (voltaje y lectura de vacío) ¿Coinciden el manómetro y el sensor? Si muestran la misma lectura (bastante cerca) entonces usted necesita mirar algo mecánico. Si el manómetro muestra algo muy diferente del sensor, mira el cableado o un sensor.

no necesitas usar un noid para ver si el pcm esta enviando las señales correctas del circuito. Puedes usar una luz de prueba incandescente normal. Desenchufa el conector del inyector que quieres probar. #4 ya que ese es el código que tienes. Ponga una aguja o pin en cada uno de los dos contactos del arnés de cables y use su luz de prueba entre los dos pines. Cuando se enciende el motor la luz de prueba debe parpadear, (parpadeo) para cada pulso del inyector. (un lado va a ser el poder, mientras que el relé ASD está en. el otro lado está conectado a tierra por el ordenador para disparar el inyector) Usted podría probar el conector del arnés para el poder en un lado, mientras que el motor está funcionando y probar el otro terminal para intermitentemente a tierra. Una sonda lógica funcionaría bien para eso. de esta manera usted no tiene que probar ambos lados al mismo tiempo. Menos posibilidades de tocar los dos lados juntos. Una luz noid es solo una luz de prueba que tiene cables muy cortos.

  P0129 - PRESIÓN BAROMÉTRICA DEMASIADO BAJA

P1297 dodge

Prueba a limpiar la placa del acelerador con limpiador de estranguladores también si una manguera que va al mapa, ver si suave reemplazarlo ya que puede estar chupando juntos y no dejar que el mapa de trabajo correcto. Podría ser un pcm malo también, pero puede besomething otra cosa antes de reemplazarlo.

Lol debería haber mencionado que limpié la placa del acelerador y sustituí ese mapa. Solo porque estaba roto por la carcasa. PERO. Funciona bien hasta que el código p1299 se establece. Esto me dice que la carbonilla no es el problema. TPS muestra un buen barrido en un alcance de laboratorio también. Estoy tendiendo a pensar que el pcm es el culpable. ¿Qué sugiere un diagrama de flujo para probar. No tengo un gráfico para esto.

Arrancar el motor y dejarlo en ralentí. Compruebe si hay fugas en el motor, en el servofreno y en las mangueras de vacío. Asegúrese de que el sistema de ventilación positiva del cárter (PCV) funciona correctamente. Ver SISTEMAS DE EMISIÓN y SUB

Conecte el encendido. Utilizando la herramienta de escaneo, monitorice el voltaje del sensor TP mientras pisa lentamente el pedal del acelerador desde la posición de ralentí hasta la posición de acelerador totalmente abierto. Si el voltaje cambia suavemente de unos 0,8 voltios a más de 3,5

  P0660 - ABIERTO EN EL CIRCUITO DE CONTROL DE LA VÁLVULA DE AJUSTE DEL COLECTOR DE ADMISIÓN / BANCO 1

P1297 código jeep grand cherokee

Cuando usted enciende la ignición, la luz Service Engine Soon o Check Engine P1297 debe parpadear brevemente, indicando que el sistema OBD está listo para escanear su vehículo para cualquier mal funcionamiento. Después de este breve parpadeo, la luz debe permanecer apagada mientras usted conduce, siempre y cuando no se detecten problemas. Se alegrará de saber que su vehículo está equipado con un sistema de alerta temprana que podría ahorrarle tiempo, dinero y combustible, además de ayudar a proteger el coche.

Las bujías desconectadas, sucias o sucias son causas comunes de motores que no arrancan. Por lo general, las bujías deben sustituirse cada temporada o cada 25 horas de uso. También debes comprobar que la separación de las bujías está bien ajustada. Si las bujías tienen buen aspecto, los problemas en el sistema de encendido también pueden impedir la chispa. Estos pueden ir desde un cable de bujía defectuoso, un interruptor de apagado en cortocircuito o daños en la llave del volante.

P1297 honda

A partir del año modelo 1996, los vehículos fabricados para el mercado norteamericano están equipados con un sistema de diagnóstico requerido por el Gobierno conocido como Diagnóstico a Bordo II (OBD II). Este sistema supervisa la operación y el funcionamiento de toda la actividad del sistema de gestión del motor y el funcionamiento de la transmisión automática para asegurar el cumplimiento de los niveles de emisión especificados.

El sistema OBD II controla constantemente los niveles de emisiones del vehículo y reconoce y registra los fallos de funcionamiento. Una luz indicadora de mal funcionamiento (MIL) en el cuadro de instrumentos avisa al conductor de la avería y de la necesidad de hacer revisar el sistema en busca de códigos de avería. Estos códigos siguen un formato estándar y se conocen como Códigos de Diagnóstico de Problemas (DTC).

  P0686 - CIRCUITO DE CONTROL DE RELÉ DE POTENCIA ECM / PCM BAJO

Los DTC tienen asignados dos códigos. El primer código es un código numérico asignado por la fábrica. El segundo código se denomina código P y sigue una estructura exigida por la ley y definida por la Sociedad de Ingenieros de Automoción (SAE). Esta norma utiliza una letra para designar el sistema y cuatro números para identificar y detallar aún más el mal funcionamiento, como se indica a continuación.

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