P1377 – Código de falla OBD2

Cómo hacer un arreglo rápido en un p0507 CAdillac Deville

MFG – Códigos específicos del fabricante, que tienen un ‘1’ como su segundo dígito para indicar que son únicos para una marca o modelo de vehículo en particular. Estos códigos especiales fueron considerados necesarios por los fabricantes de vehículos para poder proporcionar información de diagnóstico adicional más allá de la lista básica de códigos OBD II genéricos para todo tipo de fallos, no sólo los relacionados con las emisiones.

Al igual que todos los motores, el sistema del motor del automóvil emplea elevadores hidráulicos especialmente desarrollados (conocidos como seguidores de rodillos de conmutación) para las válvulas de admisión y escape del código P1377. Los elevadores se pueden colapsar desenganchando un pasador de bloqueo interno. El pasador de bloqueo se desengancha utilizando solenoides para alterar la presión de aceite alimentada en el levantador.

En cuanto al código P1377, probablemente valdría la pena inspeccionar cuidadosamente el mazo de cables cerca del soporte del colector de admisión. Esto se hace más fácilmente desde abajo del coche en la zona cercana al filtro de aceite. Cuando vea el código de fallo del motor P1377 en su lector de códigos del motor, esta descripción le ayudará.

P0137 SÍNTOMAS Y SOLUCIÓN CORRECTA

P1377 Simca 1300 es descrito como mal funcionamiento del circuito de la temperatura del aire de admisión (IAT). En realidad es un código de avería general para un problema en el sensor del circuito eléctrico IAT, ya que envía señales de entrada de voltaje incorrectas al PCM. Esto es porque el sensor de presión barométrica es parte del sensor MAF. A veces, el cable sensor del MAF puede acumularse y cubrirse de suciedad, polvo y/o residuos de aceite, lo que también puede provocar el código de error.

  P1494 - Código de falla OBD2

El diagnóstico de este código requiere que el motor esté en buen estado de funcionamiento, sin que entre aire no medido en el motor. Si hay otros códigos relacionados con la condición de fallo de encendido, funcionamiento pobre o entrada de aire en el motor, entonces usted debe arreglar primero esos códigos de error antes de P1377 Simca 1300.

DTC cadillac P1377 Explicación corta

Sensor de flujo de masa de aire (MAF) intermitente El circuito del sensor MAF es monitoreado por el PCM para un cambio repentino de entrada de voltaje (o flujo de aire) a través del monitor integral de componentes (CCM). Si durante los últimos 40 ciclos de calentamiento con el motor encendido, el PCM detecta un cambio de voltaje (o flujo de aire) más allá del límite mínimo o máximo calibrado, se almacena un código de diagnóstico de problemas (DTC) en la memoria continua.

Mientras la placa del acelerador permanezca cerrada, la velocidad y la calidad del ralentí son controladas por el PCM a través de la válvula de control del ralentí, y como se puede ver en lo anterior, debe quedar claro que el control del ralentí en un motor de gasolina es un asunto complejo. Por ejemplo, si el motor se arranca a temperaturas bajo cero, el PCM ordenará a la válvula de control de ralentí que permita la entrada de menos aire en el motor para enriquecer la mezcla de aire/combustible para crear una condición que es aproximadamente análoga a la forma en que los estranguladores funcionaban en los motores carburados para controlar el ralentí en tiempo frío.

  P0251 - CONTROL DE MEDICIÓN DE COMBUSTIBLE DE LA BOMBA DE INYECCIÓN A MAL FUNCIONAMIENTO

El olor puede P1377 señalar que hay fugas de aceite o refrigerante en sus sistemas normalmente cerrados, o puede indicar que hay gases de escape peligrosos que invaden el interior de su coche. Los gases de escape de los coches y camiones contienen gases tóxicos como P1377, así que si el interior de su coche ha provocado un fallo en el circuito #1 como si estuviera parado detrás de su coche, salga y haga que lo arreglen. Lucha contra el impulso de tomar una pequeña siesta primero. Tiene mucho sueño. Es el monóxido de carbono el que habla, amigos. Al menos abre una ventana de camino al taller.

2005 toyota prius c1377

Los motores de gasolina utilizan bujías para provocar una explosión de combustible dentro del cilindro. En un motor correctamente sincronizado, esta explosión se produce en el momento adecuado para enviar el pistón al fondo del cilindro y proporcionar potencia al eje de transmisión. Si los cables de las bujías están fuera de secuencia, la explosión se produce en el momento equivocado. El momento inadecuado de la explosión a veces empuja el cilindro en la dirección equivocada o interfiere con el giro del cigüeñal. Como resultado, el motor tartamudea o petardea, si es que funciona.

  P0347 - CIRCUITO BAJO DEL SENSOR DE POSICIÓN DEL ÁRBOL DE LEVAS “A” BANCO 2

Los sensores de oxígeno (02) de su coche miden el oxígeno en el escape para determinar la proporción rica o pobre de combustible y aire en los cilindros. La optimización de esta mezcla supone un mayor ahorro de combustible y menos emisiones de escape.

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