P1383 – Código de falla OBD2

DTC Ford P1383 Explicación del cortocircuito

Mal funcionamiento del interruptor de presión de la dirección asistida (PSP) En la autoprueba de llave encendida, motor apagado, este DTC indica que la entrada de PSP al PCM es alta. En la autoprueba de llave encendida, motor en marcha, este DTC indica que la entrada PSP no cambió de estado. El volante debe ser girado durante la Autoprueba de Llave Encendida, Motor en Marcha Interruptor PSP/barra de cortocircuito dañada Circuito SIG RTN abierto Circuito PSP abierto o en cortocircuito con SIGRTN PCM dañado.

P1383 OBD-II Código de problema de sincronización variable de levas retrasada Banco 1 es una de las definiciones para el P1383; sin embargo, el fabricante de su vehículo puede tener una definición diferente para el código P1383. Por favor, compruebe a continuación su código P1383.

Qué es el código de motor P1381 [Guía rápida]

P0383 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito de control del módulo de bujías incandescentes bajo”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

  P1357 - Código de falla OBD2

Para iniciar la combustión en temperaturas frías, el motor requiere el calor proporcionado en parte por el sistema de calentadores. La temperatura y el voltaje de las bujías de incandescencia son monitoreados por el ECM antes y durante la combustión del motor. Si la lectura de voltaje detectada por el ECM es más de un 10% inferior a la lectura recomendada por el fabricante, el PCM almacenará el código P0383.

Con el código P0383 puede observarse un arranque lento, y posiblemente incluso humo blanco del escape cuando el vehículo arranca. El motor puede parecer demasiado ruidoso, y la lámpara indicadora de la bujía de incandescencia puede permanecer encendida constantemente. El código será almacenado en el PCM, y la lámpara Check Engine se iluminará.

COMO ARREGLAR P1381 / P1383 SINCRONIZACIÓN DE LEVAS

Las herramientas de diagnóstico de DG Technologies, como el VSI NxGen, y el DPA XL, pueden utilizarse para extraer los códigos de avería de la red de un vehículo. Estos códigos de problemas de diagnóstico son códigos que son almacenados por el sistema de diagnóstico del ordenador de a bordo. Se almacenan en respuesta a un problema encontrado en el coche por el sistema cuando un sensor del coche informa de una lectura que está fuera del rango normal/aceptado.

Los códigos identifican un área problemática en particular y están pensados para proporcionar al técnico una guía sobre dónde podría estar ocurriendo un fallo dentro del coche. Los códigos deben utilizarse junto con el manual de servicio del vehículo para descubrir qué sistemas, circuitos o componentes deben comprobarse para diagnosticar completamente la avería.

  P2640 - SEÑAL DE RESPUESTA DE GESTIÓN DE PAR "A" ALTA

A continuación se presenta una lista completa de DTC. Los códigos deben utilizarse junto con el manual de servicio del vehículo para descubrir qué sistemas, circuitos o componentes deben probarse para diagnosticar completamente el fallo. Aquí también se puede encontrar información selectiva sobre DTC y reparaciones.

P0138 SÍNTOMAS Y SOLUCIÓN CORRECTA

Otra consecuencia del sobrecalentamiento del motor P1383 del Fiat 519 puede ser la rotura de la junta de culata. El calor hace que el aluminio se hinche casi tres veces más rápido que el hierro fundido. El estrés térmico puede distorsionar la culata y hacer que se hinche en las zonas más calientes, como las situadas entre las válvulas de escape de los cilindros contiguos, y en las zonas que tienen restringido el flujo de refrigerante, como la zona estrecha que separa los cilindros. La típica culata de aluminio se hincha más en el centro, lo que puede aplastar la junta de culata si ésta se calienta demasiado. Esto generalmente causará que la junta de culata pierda compresión entre los cilindros adyacentes, o que se filtre refrigerante en los cilindros.

Si su vehículo falló la prueba P1383 Fiat 519 y la luz P1383 Check Engine NO está encendida, lo más probable es que tenga un problema con el sistema OBDII, una lámpara MIL quemada, o un convertidor catalítico defectuoso. El convertidor es esencialmente un postcombustión que limpia el escape después de que sale del motor. El sistema OBDII utiliza P1383 un sensor de oxígeno propio para monitorear la eficiencia del convertidor, y debería detectar una caída en la eficiencia del convertidor si éste se ha contaminado o está fallando (los fallos de encendido, las válvulas de escape con fugas y la quema de aceite pueden dañar el convertidor). Lo que usted quiere buscar P1383 DTC Para Fiat 519: Cualquier condición que pueda causar un fallo de encendido, una condición de combustible demasiado rica o pobre, o la pérdida de compresión.

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