P1404 – Código de falla OBD2

Código de fallo P1404

En los motores de combustión interna, la recirculación de los gases de escape (EGR) es una técnica de reducción de emisiones que recircula parte de los gases del motor de vuelta a los cilindros del mismo. Como resultado, el aire entrante se diluye y los gases actúan como absorbentes del calor de la combustión para reducir las temperaturas máximas en el cilindro. Así que, para resumir, la EGR está ahí para reducir las emisiones de su vehículo. La presencia de una EGR hace que un camión sea más respetuoso con el medio ambiente.

Si su válvula EGR está defectuosa o rota, tiene un verdadero problema. Como una de las partes más importantes de su camión, mantenerla en buenas condiciones es crucial, si quiere que su nuevo camión siga funcionando sin problemas.

Por suerte, arreglar la válvula EGR es bastante fácil. Las válvulas EGR se atascan o bien en la posición abierta o bien en la posición cerrada, así que una vez que hayas averiguado cuál es el problema que aqueja a tu camión, puedes seguir con el resto.

Posición abierta: El ralentí áspero y los problemas de aceleración son los dos indicadores más comunes de que la válvula EGR está atascada en posición abierta. El camión también puede calarse excesivamente. Cuando la válvula EGR está atascada abierta, todos los gases de escape vuelven a la cámara, lo que significa que no hay suficiente oxígeno para que se produzca la combustión.

¿Qué es el rendimiento de la posición cerrada de la EGR?

Posición cerrada: Esto significa que la válvula EGR está atascada y se niega a abrirse. Habrá un aumento de gas de óxido nitroso que creará golpes en el motor. Posición abierta: El ralentí áspero y los problemas de aceleración son los dos indicadores más comunes de que la válvula EGR está atascada en posición abierta.

  P1443 - Código de falla OBD2

¿Cuánto cuesta sustituir una válvula EGR?

El costo promedio de reemplazar la válvula EGR en su vehículo es de 250 a 350 dólares en promedio, dependiendo del año, marca y modelo de su vehículo, así como del tipo de sistema que tenga. El coste de las piezas será de unos 190 a 270 dólares, mientras que el coste de la mano de obra será de 60 a 80 dólares.

¿Es fácil sustituir la válvula EGR?

En la mayoría de los modelos, la sustitución de una válvula de recirculación de gases de escape (EGR) no es difícil. Puedes hacerlo en tu garaje en una o dos horas, dependiendo de tu sistema particular, utilizando algunas herramientas comunes y un buen disolvente como el limpiador de carburadores.

P1404 control del fabricante

Hola , llevé mi Kia Spectra 2002 al concesionario Kia para diagnosticar el código de problema P1404 y hacer las reparaciones. El código P1404 fue diagnosticado como problema de bote de carbón. Las partes de orden especial y la mano de obra $875 . Mi sensación es que el código de problemas P1404 podría ser más barato de arreglar y me gustaría seguir esta vía. Acabo de comprar este vehículo en una venta privada y no tenía luces de indicación encendidas. Una semana más tarde, la luz de control del motor se encendió y ahora no pasa el control de smog. ¿Creen que me han engañado desconectando la batería y borrando los códigos de avería hasta que el OBD vuelva a realizar sus pruebas internas? ¿Tengo algún recurso? ¿Incluso si se vendió como está y era un título de salvamento?

La sección 24007 (b)(2) del Código de Vehículos establece que es responsabilidad del vendedor proporcionar un certificado de smog válido en el momento de la entrega del vehículo. No hay ninguna disposición en la ley para vender un vehículo “como está” en lo que respecta a la inspección de smog.

Usted puede pagar las reparaciones necesarias para que este Kia Spectra 2002 pase la inspección de smog y puede optar por llevar al vendedor al Tribunal de Reclamaciones de Menor Cuantía para recuperar sus gastos.  Si un juez le dicta una sentencia el cobro puede ser difícil, por lo que la solución amistosa suele ser la mejor.

  P1720 - Código de falla OBD2

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Estoy recibiendo el código p1404 válvula egr pintle atascado abierto, he sustituido la válvula egr, y después de 20 millas de conducción, el mismo código regresó, ¿el selenoide de vacío egr tiene algo que ver con esto? ¿O estoy confundiendo algo? Por favor, consejo

El ruido electrónico en el vehículo puede crear falsos valores momentáneos de la señal de retroalimentación de la posición del pivote de la recirculación de gases de escape (EGR). Los casos más graves pueden hacer que el módulo de control del vehículo (VCM) establezca un DTC P1404 porque el VCM percibe que la válvula EGR está atascada abierta.

1. Utilizando la herramienta de escaneo Tech 2, ejercite la válvula EGR y verifique la pista de posición real y deseada de la válvula. 2. Siguiendo los pasos 1, 2 y 3 del Diagnóstico Basado en la Estrategia, determine si el vehículo tiene una condición real de la válvula EGR. Si hay una condición de la válvula, realice los procedimientos de reparación apropiados. 3. Por último, reflash el VCM con el nuevo software y las calibraciones correspondientes

Comentarios

Hola chicos / chicas tengo un 98 4.3 v6 que me está dando un ajuste con un error p1404 que comenzó de nuevo en mayo y beeen luchando desde que he cambiado las siguientes partes en la sugerencia de amigos mecánico pcm en julio de la válvula EGR una vez en mayo con uno de una tienda de piezas entonces me dijeron que tenía que conseguir uno de gm las partes tiendas no son estándar superior. Así que cambiar de nuevo en noviembre también he cambiado el sensor TPS sensor IAC sensor IAT sensores O / 2 eliminado el gato en la prueba de backpreasure han hecho la espuma de mar enigne limpiar a través del puerto boostr freno en la ingesta de una lata llena de que se puso a punto hace unos 5k nuevos cables tapones y rotor he limpiado la válvula egr y poner la junta con la pantalla en él todavía tengo el error. si alguien aquí puede arrojar algo de luz que sería internamente gratefulChevies4ver 1998 s-10 4.3 x motor de la serie 5 velocidad 125k millas cabina extendida

  P2122 - SENSOR DE POSICIÓN DE ACELERADOR / PEDAL / ENTRADA BAJA DEL CIRCUITO DEL INTERRUPTOR D

Ciertamente vale la pena intentarlo, pero en mi experiencia, las calibraciones arreglan problemas que siempre han estado ahí. Dado que el suyo acaba de aparecer en mayo, unos 6-7 años después de que el camión era nuevo, parece poco probable que de repente necesita una nueva calibración para evitar que el código de set.Still, como he dicho, vale la pena un tiro. Puede facilitar los criterios de prueba y hacer que no se establezca.

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