P1624 – Código de falla OBD2

DTC BMW P1624 Explicación corta

El interruptor de presión del fluido de la transmisión permite que el módulo de control del motor (PCM) o el módulo de control de la transmisión (TCM) utilicen fluido hidráulico para engranar los embragues en la transmisión para permitir un cambio más suave durante la conducción. Si el PCM o TCM detecta un problema con el embrague hidráulico o el interruptor de presión, el PCM o TCM establecerá el código P1624

Un ejemplo de esto sería cuando un vehículo automático se pone en marcha. Para evitar que el arrastre añadido del convertidor de par y la transmisión reduzcan la velocidad de ralentí, el PCM ordenará a la válvula de control de ralentí que permita que entre más aire en el motor, mientras que al mismo tiempo, ajusta el ancho de pulso del inyector para inyectar más combustible para adaptarse a la mayor cantidad de aire. Tenga en cuenta que la válvula de control de aire de ralentí se cierra por el PCM cuando la placa del acelerador se abre para evitar el exceso de aire que entra en el motor.

Si su luz de chequeo de motor del sistema antirrobo p1624 está iluminada, lo mejor es llevarlo para una prueba de diagnóstico, lo cual puede parecer una molestia. Porque aunque las luces varían en apariencia de un vehículo a otro, todas tienen el mismo significado básico: Hay un problema con el sistema de emisiones del coche. El sistema de diagnóstico a bordo P1624 y la unidad de control del motor se encargan de supervisar un montón de diferentes p1624 sistema antirrobo, y si obtienen una lectura que está un poco fuera de lugar, aparece la luz de revisión del motor.

  P2026 - CIRCUITO BAJO DEL SENSOR DE TEMPERATURA DE VAPOR DE COMBUSTIBLE EMISIONES EVAPORATIVAS EVAP

DTC Cadillac P1624 Explicación del cortocircuito

El PCM cuenta el número de veces que la velocidad del vehículo pasa de 0 a una velocidad calibrable. Después de un número calibrable de transiciones de velocidad, el PCM espera que la entrada de PSP haya cambiado. Este DTC se activa si no se detecta la transición. Vehículo remolcado con el motor en marcha Se reparó el problema hidráulico de la dirección asistida pero no se borró el DTC Interruptor/barra de cortocircuito de la PSP dañado Circuito SIG RTN abierto Circuito PSP abierto o en cortocircuito con SIGRTN PCM dañado Compruebe, si es posible, si el vehículo fue remolcado o se realizó el servicio de la dirección asistida. Observar PSP V PID mientras se comprueban los cables en busca de intermitencias.

P1624 lo principal a comprobar es verificar el funcionamiento del solenoide VCT. Se busca una válvula solenoide VCt atascada o pegada causada por la contaminación. Consulte el manual de reparación específico del vehículo para realizar las pruebas de los componentes de la unidad VCT.

DTC Audi P1624 Explicación corta

Fallo del interruptor de presión de la dirección asistida (PSP) En la autoprueba de llave encendida, motor apagado, este DTC indica que la entrada de PSP al PCM es alta. En el autodiagnóstico de llave encendida, motor en marcha, este DTC indica que la entrada de PSP no ha cambiado de estado. El volante debe ser girado durante el Autodiagnóstico de Encendido del Motor Interruptor PSP/barra de cortocircuito dañada Circuito SIG RTN abierto Circuito PSP abierto o en cortocircuito con SIGRTN PCM dañado.

  P1728 - Código de falla OBD2

Los sensores de oxígeno (02) de su coche miden el oxígeno en el escape para determinar la proporción rica o pobre de combustible y aire en los cilindros. La optimización de esta mezcla significa una mejor economía de combustible y menos emisiones de escape.

Código P1624 en vehículos con transmisiones automáticas controladas electrónicamente, el solenoide de cambio 3-4 es responsable de accionar los circuitos hidráulicos para activar los embragues o bandas que cambian las marchas dentro de la transmisión automática.

DTC Volkswagen P1624 Explicación corta

MFG – Códigos específicos del fabricante, que tienen un “1” como segundo dígito para indicar que son exclusivos de una marca o modelo de vehículo en particular. Estos códigos especiales fueron considerados necesarios por los fabricantes de vehículos para poder proporcionar información de diagnóstico adicional más allá de la lista básica de códigos OBD II genéricos para todo tipo de fallos, no sólo los relacionados con las emisiones.

Al igual que todos los motores, el sistema del motor del automóvil emplea elevadores hidráulicos especialmente desarrollados (conocidos como seguidores de rodillos de conmutación) para las válvulas de admisión y escape del código P1624. Los elevadores se pueden colapsar desenganchando un pasador de bloqueo interno. El pasador de bloqueo se desengancha utilizando solenoides para alterar la presión de aceite alimentado en el levantador.

  B0106 - Código de falla OBD2

Los sensores de oxígeno (02) de su coche miden el oxígeno en el escape para determinar la proporción rica o pobre de combustible y aire en los cilindros. La optimización de esta mezcla se traduce en un mayor ahorro de combustible y menos emisiones de escape. Cuando vea el código de fallo del motor P1624 en su lector de códigos del motor, esta descripción le ayudará.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad