P1665 – Código de falla OBD2

Qué es el código de error del motor P1656 y cómo reparar Toyota

He podido leer y borrar los DTC en mi 3200GT de 1999 (pre-OBDII), y me aparecen los códigos que escribo a continuación. Supongo que algunos de ellos realmente se deben a que mi mecánico ha hecho algunas reparaciones y no ha leído ni borrado los códigos de error, pero no obstante veré si vuelven a aparecer. Los códigos son:

Veré si uno de estos códigos vuelve a aparecer, y espero localizar la luz CEL “errática” que tengo de vez en cuando. Además, ¿alguno de vosotros podría confirmar si ese es el significado correcto de los dos códigos específicos del fabricante?

La relación de un fallo de TB con un fallo de TP es vaga. Ciertamente hay pruebas de fallos en el cuerpo del acelerador, y hay dos alternativas sin contacto; Boomerang, que es un miembro, es un buen tipo para hablar con respecto a esto, pero si hay REALMENTE un fallo de la mariposa, en lugar de la TB lanzando un código TP parece menos claro. Empezar con la TB y luego, si es necesario después de un restablecimiento completo, mirar el TP.

Bueno, esperaré a que vuelvan a aparecer los códigos y jugaré un poco más. Otra opción que quizás pruebe es inducir un fallo en el TP y ver qué código aparece (seguro que una inconsistencia en el TP, es decir, diferentes lecturas de cada potenciómetro individual en el conjunto de doble potenciómetro. El TP tiene un código diferente al de una inconsistencia en las lecturas del TB de sus dos potenciómetros, pero los códigos están a buen recaudo por los sagrados vestales que guardan las tablas de códigos de alto secreto dentro de los lectores del SD2 y del SD3)

  P1572 - Código de falla OBD2

FORD TRANSIT NON START PCM FAULT

Las bujías desconectadas, sucias o sucias son causas comunes de los motores que no arrancan. Las bujías normalmente necesitan ser reemplazadas cada temporada o cada 25 horas de uso. También debe comprobar que la separación de las bujías está bien ajustada. Si las bujías tienen buen aspecto, los problemas en el sistema de encendido también pueden impedir la chispa. Pueden ser desde un cable de bujía defectuoso, un interruptor de apagado en cortocircuito o daños en la llave del volante.

Las partes o componentes no deben ser reemplazados con referencia sólo a un DTC P1665. Se debe consultar el manual de servicio del vehículo para obtener más información sobre las posibles causas del fallo, junto con las pruebas necesarias.

P1665 98 VENTURE 3.4

Sensor de presión del aire acondicionado (ACP) Cambio de presión insuficiente Cada vez que el embrague del A/C se conecta, el PCM busca un cambio de presión en el refrigerante. Si el cambio de presión está fuera de la calibración, se activará el DTC. Fallo mecánico del sistema de A/C Circuito ACP o VREF abierto Sensor de A/C dañado Fallo eléctrico del sistema de A/C Embrague de A/C siempre conectado Verifique el funcionamiento del sistema de A/C, incluida la carga de refrigerante.

  P0893 - ENGRANAJES MÚLTIPLES ACOPLADOS

Los síntomas de mal funcionamiento coinciden con un mal funcionamiento del sensor MAP. Además, en algunos casos, un sensor MAP defectuoso no arrojará un código. De nuevo, el código ELD probablemente representa un problema de cableado separado.

Código P1665 en vehículos con transmisiones automáticas controladas electrónicamente, el solenoide de cambio 3-4 es responsable de accionar los circuitos hidráulicos para activar los embragues o bandas que cambian de marcha dentro de la transmisión automática.

DTC BMW P1665 Explicación corta

MFG – Códigos específicos del fabricante, que tienen un “1” como segundo dígito para indicar que son exclusivos de una marca o modelo de vehículo en particular. Estos códigos especiales fueron considerados necesarios por los fabricantes de vehículos para poder proporcionar información de diagnóstico adicional más allá de la lista básica de códigos OBD II genéricos para todo tipo de fallos, no sólo los relacionados con las emisiones.

El sistema del motor, en conjunto con el módulo de control del motor (ECM)/módulo de control del tren de potencia (PCM), activa la válvula solenoide del código P1665 para controlar la presión del aceite al mecanismo del motor que está instalado en el sistema de válvulas para cambiar la sincronización de las válvulas entre Bajo y Alto.Si la válvula solenoide del motor tiene un circuito abierto o corto, se almacena un DTC.

  C1256 - Código de falla OBD2

Los sensores de oxígeno (02) de su coche miden el oxígeno en el escape para determinar cuán rica o pobre es la proporción de combustible y aire en los cilindros. La optimización de esta mezcla se traduce en un mayor ahorro de combustible y menos emisiones de escape. Cuando vea el código de falla del motor P1665 en su lector de códigos del motor, esta descripción le ayudará.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad