P1703 – Código de falla OBD2

P1703 código ford f150

Las bujías desconectadas, sucias o sucias son causas comunes de los motores que no arrancan. Las bujías normalmente necesitan ser reemplazadas cada temporada o cada 25 horas de uso. También debe comprobar que la separación de las bujías está bien ajustada. Si las bujías tienen buen aspecto, los problemas en el sistema de encendido también pueden impedir la chispa. Estos pueden ir desde un cable de bujía defectuoso, un interruptor de apagado en cortocircuito o daños en la llave del volante.

P1703 Código de avería OBD-II Indica que durante la autocomprobación de la llave de encendido del motor (KOEO), la señal de la posición del pedal del freno (BPD) era alta, o durante la autocomprobación de la llave de encendido del motor en marcha (KOER), la señal BPP no tenía un ciclo alto y el código P1703.

Las piezas o componentes no deben ser reemplazados sólo con referencia a un DTC P1703. Se debe consultar el manual de servicio del vehículo para obtener más información sobre las posibles causas de la avería, junto con las pruebas necesarias.

P1780

Mal funcionamiento de la señal del interruptor de presión de la dirección asistida (PSP) El PCM cuenta el número de veces que la velocidad del vehículo pasa de 0 a una velocidad calibrable. Después de un número calibrable de transiciones de velocidad, el PCM espera que la entrada de PSP haya cambiado. Este DTC se activa si no se detecta la transición. Vehículo remolcado con el motor en marcha Se reparó el problema hidráulico de la dirección asistida pero no se borró el DTC Interruptor/barra de cortocircuito de la PSP dañado Circuito SIG RTN abierto Circuito PSP abierto o en cortocircuito con SIGRTN PCM dañado Compruebe, si es posible, si el vehículo fue remolcado o se realizó el servicio de la dirección asistida. Observar PSP V PID mientras se comprueban los cables en busca de intermitencias.

  P0141 - MAL FUNCIONAMIENTO DEL CIRCUITO CALENTADOR DEL SENSOR DE O2 (BANCO 1 SENSOR 2)

P1703 Código de avería OBD-II Indica que durante la autoprueba de Llave Encendida Motor Apagado (KOEO), la señal de Posición del Pedal del Freno (BPD) estaba alta, o durante la autoprueba de Llave Encendida Motor Encendido (KOER), la señal BPP di no ciclo alto y código P1703.

Las piezas o componentes no deben ser reemplazados sólo con referencia a un DTC P1703. Se debe consultar el manual de servicio del vehículo para obtener más información sobre las posibles causas de la avería, junto con las pruebas necesarias.

Mazda dtc p1703 00

Las piezas o componentes no deben ser sustituidos teniendo en cuenta únicamente un DTC P1703. Se debe consultar el manual de servicio del vehículo para obtener más información sobre las posibles causas del fallo, junto con las pruebas necesarias.

Generalmente, la pérdida de refrigerante es la causa más común de sobrecalentamiento. Si su motor se sobrecalienta repetidamente, la alta temperatura podría provocar daños irreparables que pueden ser un dolor de cabeza para reparar. La prevención es la mejor medicina, así que evite este tipo de daños asegurándose de que el refrigerante está limpio y el sistema de refrigeración está en buenas condiciones de funcionamiento.

  P1423 - Código de falla OBD2

P1703 Código de avería OBD-II Indica que durante la autocomprobación de la llave de encendido del motor (KOEO), la señal de la posición del pedal del freno (BPD) era alta, o durante la autocomprobación de la llave de encendido del motor (KOER), la señal BPP no tenía un ciclo alto y

Las bujías desconectadas, sucias o sucias son causas comunes de motores que no arrancan. Las bujías normalmente deben ser reemplazadas cada temporada o cada 25 horas de uso. También debe comprobar que la separación de las bujías está bien ajustada. Si las bujías tienen buen aspecto, los problemas en el sistema de encendido también pueden impedir la chispa. Estos pueden ir desde un cable de bujía defectuoso, un interruptor de apagado en cortocircuito o daños en la llave del volante.

P1703 toyota

En la autoprueba de llave encendida, motor apagado, este DTC indica que la entrada de PSP al PCM es alta. En la autoprueba de llave encendida, motor en marcha, este DTC indica que la entrada de PSP no cambió de estado. El volante debe ser girado durante el Autodiagnóstico de Encendido del Motor Interruptor PSP/barra de cortocircuito dañada Circuito SIG RTN abierto Circuito PSP abierto o en cortocircuito con SIGRTN PCM dañado.

Los sensores de oxígeno (02) de su coche miden el oxígeno en el escape para determinar la proporción rica o pobre de combustible y aire en los cilindros. La optimización de esta mezcla significa una mejor economía de combustible y menos emisiones de escape.

  P1435 - Código de falla OBD2

P1703 Código de avería OBD-II Indica que durante la autocomprobación de la llave de encendido del motor (KOEO), la señal de la posición del pedal del freno (BPD) era alta, o durante la autocomprobación de la llave de encendido del motor (KOER), la señal BPP di no ciclo alto y el código P1703.

El DTC P1703 informa de un fallo del sensor, es poco probable que la sustitución del sensor resuelva el problema subyacente. El fallo es más probable que sea causado por los sistemas que el sensor está monitoreando, pero incluso podría ser causado por el cableado del propio sensor.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad