P1720 – Código de falla OBD2

Código P1720

Si tiene acceso a un escáner OBD-II, puede buscar el código de la luz del motor que está causando problemas en su coche. Esto le ayudará a tener una mejor idea de lo que podría estar mal con su vehículo.

P0011Fallo del solenoide de sincronización variable del árbol de levas, El nivel de aceite del motor es demasiado bajo, El motor no está sincronizado correctamente, El aceite del motor no cumple con los requisitos del fabricante, Fallo del actuador de sincronización de la válvula variable, Cadena de sincronización desgastada

P0012Fallo del solenoide de distribución variable del árbol de levas, El nivel de aceite del motor es demasiado bajo, El motor no está sincronizado correctamente, El aceite del motor no cumple los requisitos del fabricante, Fallo del actuador de distribución variable de las válvulas, Cadena de distribución desgastada

P0014Fallo del solenoide de sincronización variable del árbol de levas, El nivel de aceite del motor es demasiado bajo, El motor no está sincronizado correctamente, El aceite del motor no cumple los requisitos del fabricante, Fallo del actuador de sincronización de la válvula variable, Cadena de sincronización desgastada

P0101Grandes fugas de vacío, Bota de aire de admisión o manguera PCV partida, Juntas del colector de admisión defectuosas, Sensor de masa de aire (MAF), Problemas de circuito y/o cableado del sensor de masa de aire, Sensor de presión barométrica defectuoso, Cable o filamento del sensor de masa de aire sucio o contaminado, El software del PCM necesita ser actualizado

Escáner Obd

P1720 Smart OBD2 informa de un fallo en el sensor, es poco probable que la sustitución del sensor resuelva el problema subyacente. La falla es más probable que sea causada por los sistemas que el sensor está monitoreando, pero podría incluso ser causada por el cableado del propio sensor.

  B0061 - Código de falla OBD2

Sensor de velocidad del vehículo (VSS) fuera del rango de autoprueba Indica que la señal de entrada del VSS está fuera del rango de autoprueba. Si el PCM detecta una señal de entrada del VSS en cualquier momento durante la autoprueba, se establecerá un DTC P1501 y la prueba se abortará. Señal de entrada de VSS ruidosa procedente de fuentes externas de interferencia de radiofrecuencia/interferencia electromagnética (RFI/EMI), como los cables de encendido, el circuito de carga o el equipo de posventa. Compruebe que la entrada del VSS es de 0 mph cuando la transmisión del vehículo está en Park.

Los sensores reciben una señal de referencia de 5 voltios del PCM. Como las lecturas de presión cambian, el sensor varía el voltaje y la computadora lee eso para determinar la entrada. En el caso de un cable roto, el sensor nunca ve el voltaje y la computadora asume una falla mayor. Así que si obtienes este código P1720 Smart, primero comprueba que estás recibiendo una buena señal de referencia de 5 voltios en el sensor.

Formulario completo de Obd

Si la luz de revisión del motor se enciende, parpadeará o permanecerá constante, dependiendo del problema. En cualquiera de los dos casos, debe hacer que un técnico cualificado revise el vehículo lo antes posible.

P1720 OBD2 informa de un fallo en el sensor, es poco probable que la sustitución del sensor resuelva el problema subyacente. Es muy probable que el fallo sea causado por los sistemas que el sensor está controlando, pero podría incluso ser causado por el cableado del propio sensor.

  P1375 - Código de falla OBD2

Interruptor de freno fuera del rango de autocomprobación Indica que durante la autocomprobación de encendido del motor (KOEO), la señal del BPP era alta. O bien, durante la autoprueba de llave en marcha (KOER), la señal del BPP no se ha mantenido alta ni baja. Abierto o cortocircuito en el circuito (BPP) Abierto o cortocircuito en los circuitos de las luces de freno Deterioro del PCM Mal funcionamiento de los módulos conectados al circuito BPP (Módulo electrónico trasero [REM] Windstar y LS6/LS8 y Módulo de control de luces (LCM) Continental y Town Car) Interruptor de freno dañado Interruptor de freno desajustado Compruebe el funcionamiento correcto de las luces de freno. Siga los procedimientos correctos de autoprueba, consulte la sección 2, Prueba rápida.

P1720 – código de falla obd2 online

Los sensores de oxígeno (02) de su coche miden el oxígeno en el escape para determinar la proporción rica o pobre de combustible y aire en los cilindros. La optimización de esta mezcla se traduce en un mayor ahorro de combustible y menos emisiones de escape.

Un ECM defectuoso podría dar lugar a que el vehículo se enfrente a una reducción en la eficiencia del combustible, la potencia y la aceleración. Un vehículo que no arranca o le cuesta arrancar es otro síntoma principal o un ECM defectuoso o fallido. Si el ECM falla por completo, el vehículo se quedará sin gestión de control del motor, y como resultado no arrancará ni funcionará.

Si sospecha que su coche tiene un sensor de flujo de masa de aire defectuoso, llévelo a un mecánico certificado para que se pueda realizar un diagnóstico informático completo. En la mayoría de las situaciones, un sensor de flujo de masa defectuoso tiene un determinado código que se procesará a través de los diagnósticos de la computadora, y normalmente es simple de comprobar con el equipo de prueba de la computadora.

  P2016 - CIRCUITO DE SENSOR / INTERRUPTOR DE POSICIÓN DEL CORREDOR COLECTOR DE ADMISIÓN BAJO BANCO 1

El primer paso es introductorio y se trata de readquirir todos los cánones que se han establecido. Para esto, el escáner individual tendrá que ser enchufado en el puerto individual de su vehículo. Asegúrese de indurar los datos. Los cánones que se hayan fijado antes del código P1720 tendrán que ser ordenados primero, ya que pueden haber sido la razón por la que se fijó la ley en primer lugar. Siempre es bueno descartar eso.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad