P2007 – CONTROLADOR DEL COLECTOR DE ADMISIÓN 2 BLOQUEADO BANCO 2

Coste de sustitución del Vcm

Necesito ayuda mi lgt turbo dejó de girar y es completamente nuevo y antes de que sucediera tenía este código p0011 ,puede alguien ayudar si tenían el mismo problema por favor es todavía así y no sé qué hacer y el mecánico no tienen ninguna luz del motor de verificación por lo que no sabe qué hacer

Estaba conduciendo mi ’06 LGT a casa del trabajo el viernes y la luz del motor de verificación se encendió. Siendo propietario por primera vez de un Subaru, no era consciente de que el termostato se conecta como parte de la advertencia de revisión del motor, por lo que inmediatamente asumí que se había sobrecalentado. Después de que lo llevé a un estacionamiento y dejé que se estableciera un par de minutos, encendí la ignición y el medidor de temperatura mostraba lo normal, pero la luz de crucero seguía parpadeando. No estoy seguro de lo que podría ser el problema, tuve el coche remolcado al concesionario que compré el coche de hace unos 2 meses. No llegaron hasta el lunes por la tarde y misteriosamente la luz de control del motor ya no estaba encendida y el ordenador no registraba que hubiera estado encendida. Sé que no lo he soñado, ya que es la primera vez que presencio un escenario de luz de chequeo del motor de Subaru. ¿Alguien tiene alguna idea de cómo un coche sentado durante 2 días y medio podría borrar automáticamente una luz de chequeo del motor y borrar cualquier señal de ella de la memoria de la CPU?

Audi p2007

Tengo una Sprinter 2007 V6 3.0L con aproximadamente 253.000 millas. Lo conduzco a diario. Hace un par de meses tuve un problema en el que entraba en el modo Limp Home (LHM). Cuando hice un cambio de aceite y de filtro de combustible, noté que la manguera de entrada de aire que va del filtro de aire al turbo estaba agrietada en la entrada del turbo, pero no la reemplacé inmediatamente. Después de entrar en LHM, me imaginé que era por esto, así que sustituí la manguera de admisión de aire y la junta naranja. Luego entré en LHM de nuevo mientras conducía, así que dejé de conducirlo hasta que pude resolver el problema. Me di cuenta de que había un poco de aceite cerca del silenciador de admisión del intercooler/resonador del turbo (no estoy seguro de cuál es el nombre real), así que sustituí esta pieza. Me imaginé que una de estas juntas/anillos podría ser el problema, pero sustituí todo el resonador por si acaso. El problema pareció solucionarse durante una semana, y luego el LHM volvió a aparecer. Compré un lector de códigos que puede emitir datos en vivo. No muestra la presión de Turbo Boost, pero sí la salida de MAP, y tengo alrededor de 36 psia o alrededor de 22 psi en el acelerador abierto (cuando no en LHM). Así que a partir de esto, puedo decir que lo más probable es que no tengo ninguna fuga en las mangueras y mi impulso turbo escapar no está causando LHM. Pensé que podría ser que la válvula EGR necesita ser limpiada, así que pedí una junta para eso, y cuando llegue pienso limpiarla y reemplazar la junta.

  P0952 - CIRCUITO DE CONTROL MANUAL DE CAMBIO AUTOMÁTICO BAJO

Sustitución de la válvula de control del colector de admisión

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  P2309 - CIRCUITO DE CONTROL PRIMARIO DE LA BOBINA DE ENCENDIDO "D" BAJO

Crasher17-06-2010, 09:59 PMEl banco 2 es el banco izquierdo. Sin embargo, a menudo tengo esta discusión, que es la izquierda y que es la derecha y yo digo que la izquierda es siempre la izquierda y la derecha es siempre la derecha, no importa la forma en que se mire se identifica la manipulación como para sentarse en el coche mirando hacia adelante.

V157 es el motor de la aleta para el banco 1 (elemento 7) que se muestra en el manual de taller como a la derecha del motor y V275 (elemento 12) se muestra a la izquierda, esto es, por supuesto, como se ve desde sentado en el coche mirando hacia adelante. Puedo ver dónde se ha equivocado, es comprensible, pero si tuviera la información del taller y su software hubiera dicho V275 no habría sustituido V157 en su lugar.

Lo que va mal tiene que ver con las válvulas de mariposa en la entrada de aire que se pegan parcialmente abierta. El mío estaba atascado en 3/4 de apertura, por lo que la alta velocidad en la autopista no era un problema. Sin embargo, en la ciudad el coche se sentía un poco nervioso.

Coste de la reparación del control del colector de admisión

P2007 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Control de corredores del múltiple de admisión atascado en el banco 2”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

  P0141 - MAL FUNCIONAMIENTO DEL CIRCUITO CALENTADOR DEL SENSOR DE O2 (BANCO 1 SENSOR 2)

El código P2007 significa que el canal del colector de admisión está atascado cerrado para el banco 2. La ECU controla cuánto abrir o cerrar las aletas del colector de admisión y cuando el banco 2 está atascado abierto el código P2007 se establece.

Esto hace que aparezca una luz de control del motor en el tablero de instrumentos y que se active un modo a prueba de fallos. El modo a prueba de fallos permanecerá hasta que la aleta del canal de admisión se desatasque o se borre el código.

Estos códigos están relacionados con los puertos de aire de admisión que no se abren y cierran en los momentos adecuados. Esto puede estar relacionado con la acumulación de carbono dentro de la admisión, una fuga de vacío, o un solenoide eléctrico defectuoso dependiendo de la configuración. Yo empezaría…

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