P2012 – CIRCUITO BAJO EN EL CONTROL DE MÚLTIPLE DE ADMISIÓN (IMRC) BANCO 2

2020 5.0l coyote imrc problemas – principalmente en los primeros f150s

La forma más barata de leer y borrar los códigos es el uso de un ODB-II > cable USB y un ordenador portátil. (probablemente alrededor de £15 IIRC ¡Corrección de menos de £5! de acuerdo con mi post de abajo ) Esto le permitirá leer los códigos específicos de Subaru y no jsut OBD unos. Otra opción es un lector de códigos OBD independiente que he visto por entre 50 y 100 libras. También tengo un scangauge-II instalado en mi(s) coche(s) que aparte de otras cosas te permite leer y borrar los códigos… El sábado, cuando el CEL se encendió debido a un fallo de encendido, lo encontré útil por primera vez cuando me dirigía a inverness. El sistema de control de la velocidad de los vehículos es muy sencillo.

Dodge Chrysler Colector de Admisión Rendimiento P1004

El que yo tengo (P2020) sugiere que o bien el sensor no está funcionando y necesita ser reemplazado o realligned / reiniciado o como usted dice el eje no está girando libremente. Con la naturaleza intermitente del problema y que es el mismo código de fallo y puede manifestarse y luego desaparecer parece sugerir que es más un fallo del sensor que una interferencia mecánica. Así que VAG-COM y el independiente están sugiriendo de todos modos.

SilverRS4 – ¿Estás seguro de que es sólo ON / OFF. Estoy bastante seguro de que Audi puede leer la posición real (como un porcentaje) de la misma abierta o cerrada (la posición de medio camino). Sin embargo, sé que los fallos dicen que está abierto o cerrado.

El registro de datos del grupo 79, campo 2 (banco de flaps 1) da como resultado ON o OFF, que son las únicas dos posiciones que se ordenan. Estoy seguro de que la salida (voltaje probablemente) de los sensores tienen un cierto rango, con el voltaje A (+/- tolerancia aceptada) correspondiente a ON y el voltaje B (+/- tolerancia aceptada) correspondiente a OFF. Una vez que la salida está fuera de la tolerancia aceptada, el ECM sabe que algo está mal y se lanza un código. Estoy de acuerdo en que la lectura de la salida del sensor como un porcentaje del rango del sensor puede llevarte a aproximar en qué ángulo están atascados los flaps, pero eso no significa que el ECM ordene un rango de posiciones en lugar de sólo dos. Tenga en cuenta que los flaps de volteo son sólo para eso – volteo. Así que las posiciones comandadas son TUMBLE o NO TUMBLE. El tumble no tiene nada que ver con las correderas de longitud variable que se pueden encontrar en otros coches de VAG. Por ejemplo, el Q7 4.2L es un colector de longitud variable con aletas de tumble, al igual que el nuevo RS5, creo. El colector del RS4 del B7 es de longitud de canales fija con aletas de caída. Lo único que puede tener una posición variable es la placa del acelerador, que se controla principalmente con el pie.

  C0062 - SENSOR DE ACELERACIÓN LONGITUDINAL

Subaru P2021 Sensor de Posición de Válvula del Generador de Turbina Bajo

¿Tiene combustible fresco y limpio en el depósito? Si está vacío, llénelo y siga. Si está lleno, compruebe P2012 Hyundai Elantra que la válvula de cierre de combustible está abierta y que está limpia. El combustible rancio, la suciedad y los residuos son la causa más común de que los equipos eléctricos de exterior no arranquen correctamente. Si almacena el equipo con gasolina no tratada en el depósito, puede provocar daños en el motor.

  P2227 - RANGO / RENDIMIENTO DEL SENSOR DE PRESIÓN BAROMÉTRICA A

El sistema original de cilindros múltiples apagaba pares de cilindros opuestos, lo que permitía que el motor tuviera tres configuraciones y cilindradas diferentes. El código P2012 del Hyundai Elantra tenía un elaborado procedimiento de diagnóstico, que incluía la visualización de los códigos de problemas del motor en la pantalla del aire acondicionado. Sin embargo, el sistema era problemático, malinterpretado por los clientes, y una racha de fallos imprevisibles hizo que la tecnología se retirara rápidamente.

Qué es el código de motor P2011 [Guía rápida]

P2012 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Intake Manifold Runner Control (IMRC)Circuit Low Bank 2”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El propósito del IMRC es regular la cantidad de flujo de aire que se permite en el sistema de admisión, utilizando la información que ha recibido del módulo de control del tren motriz (PCM) con respecto a las condiciones actuales de conducción. Esto mejora la mezcla de combustible y aire, y reduce las emisiones nocivas. El IMRC tiene un actuador de vacío, un solenoide eléctrico, placas de válvulas de mariposa, pasajes de aire a cada cilindro, varillas de enlace conectadas a la palanca de la placa de mariposa del colector de admisión, y resortes de retorno que mantienen las placas de válvulas de mariposa abiertas. Las placas de las válvulas de mariposa del IMRC, que parecen aletas, se abren y cierran para permitir o restringir el flujo de aire en la admisión. El PCM utiliza la información que recibe del IMRC, del sensor de masa de aire (MAF) y del sensor barométrico (BARO) para determinar la posición adecuada de los platos de las válvulas de mariposa del IMRC. Las válvulas de mariposa del IMRC se abrirán a velocidades más altas / RPM más altas, y se cerrarán a velocidades más bajas / RPM más bajas. Si las lecturas de voltaje del solenoide IMRC, el sensor MAF, y/o el sensor BARO demuestran que los platos de la válvula de mariposa no están en la posición apropiada, el PCM almacenará el código de problema P2012.

  P1154 - Código de falla OBD2
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