P2047 – CIRCUITO / ABIERTO DE LA VÁLVULA DE INYECCIÓN DE REDUCTOR BANCO 1 UNIDAD 1

6.7 powerstroke def inj. diagnóstico

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Mal funcionamiento del circuito del inyector de combustible – Cómo diagnosticar

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Los tres caracteres del medio son los más útiles para identificar cuál es la ECU. Diferentes generaciones de ECUs pueden usar los mismos caracteres. Por ejemplo, un P72 OBD I ECU es diferente de un P72 OBD II ECU. Aquí hay una lista de ECUs comunes:

  P2228 - CIRCUITO BAJO DEL SENSOR DE PRESIÓN BAROMÉTRICA "A"

Los últimos 3 caracteres se dividen en 3 partes. “A” generalmente se usa para ECUs de EEUU. “G” es europea, y “J” es japonesa. Hay otras versiones de esto, pero usted consigue la idea. El segundo dígito “0” suele significar transmisión manual, mientras que un “5” significa transmisión automática, y el último dígito “1” es el número de versión.

Como identificación adicional, las ECUs de Honda tienen un número de revisión de software dentro de la ECU. Esto es generalmente un número de dos o tres dígitos estampado en la ROM de 28 pines, o procesador principal. Las ECUs de Accord y Prelude pueden utilizar un código de letra y número.

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P2047 ford transit

Mi hermana ’13 Passat SEL Premium con 78,466 millas nos ha presentado la temida advertencia de 150 millas para no arrancar. Es la primera vez que se enciende el CEL. He encontrado alguna información excelente aquí ya sobre cómo quitar el tanque de AdBlue, pero no he encontrado nada en relación con estos dos códigos o cómo se relacionan entre sí.

Tengo VCDS y soy bastante bueno en la fijación de las cosas si puedo obtener la información que necesito. He escaneado el coche después de que se haya sentado durante la noche. Entiendo cómo funciona el AdBlue, pero es la primera vez que me ocupo de él. Mi comprensión de estos dos códigos (9616 – Banco de inyectores reductores 1 – P2048 – Cortocircuito a tierra) y (9647 – Banco de válvulas de inyectores reductores 1 – P208E – Atascado cerrado) parece ser que estarían cerca o en el punto introducido en el sistema de escape en lugar de en el propio aparato del depósito. ¿Es esta una suposición correcta? Hice una búsqueda de estos códigos aquí y no apareció nada. Tal vez la función de búsqueda estaba inoperante cuando busqué.

  P2617 - CIRCUITO / ABIERTO EN LA SEÑAL DE SALIDA DE POSICIÓN DEL CIGÜEÑAL

El inyector de AdBlue se encuentra en el tubo de escape aproximadamente en el centro del vehículo, quizás un poco más adelante del centro. Si te pones debajo, será obvio cuando lo veas. Basado en tus códigos, yo revisaría la conexión eléctrica para asegurarme de que no ha sido arrancada por los desechos de la carretera, y si eso se comprueba, considera reemplazar el inyector. No deberías tener que hacer nada con el depósito de AdBlue en la parte trasera del vehículo.

P2047 toyota rav4

Los códigos OBD2 son una serie estandarizada de Códigos de Diagnóstico de Problemas (DTC) que son almacenados por la memoria de la computadora del vehículo en caso de un mal funcionamiento. Cada código OBD2 se refiere a un problema específico que ha sido detectado y registrado por el sistema de diagnóstico a bordo.

Los códigos OBD2 son Códigos de Diagnóstico a Bordo de Problemas, que a menudo se denominan códigos de fallo, códigos de error o códigos DTC. Como su nombre indica, estos códigos están destinados a describir un mal funcionamiento cuando su vehículo tiene problemas. Todos los coches y camiones ligeros vendidos a partir de 1996 vienen con un puerto OBD2 de serie, al que se puede conectar una herramienta de diagnóstico OBD2.

  P000D - RESPUESTA LENTA DE LA POSICIÓN DEL ÁRBOL DE LEVAS "B" BANCO 1

Los códigos OBD2 pueden leerse con una herramienta de diagnóstico OBD2 dedicada, que puede ser un lector y un escáner. El primero puede utilizarse para leer y borrar los códigos OBD2, mientras que los escáneres pueden producir diagnósticos más complejos y consejos para la resolución de problemas. Los modelos más avanzados vienen con bases de datos internas, que incluyen códigos OBD2 genéricos, y a veces también códigos de avería específicos del fabricante.

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