P205C – CIRCUITO BAJO DEL SENSOR DE TEMPERATURA DEL TANQUE REDUCTOR

Tsb 2041110

El AIC tiene la capacidad de apagar el motor en uno de los dos modos siguientes: MODO ECONÓMICO El modo económico tiene por objeto proporcionar un medio para que el operador configure la máquina de manera que el motor y el sistema eléctrico se apaguen automáticamente después de un período de tiempo determinado mientras está en una condición de ralentí. El modo de protección está destinado a proporcionar un nivel más alto de protección del sistema, además del sistema de protección específico del motor. Esta función se debe configurar con EST en el menú CONFIGURACIÓN / Opciones del vehículo:

4 – FRENO DE ESTACIONAMIENTO ELÉCTRICOFuncionamiento normalEn el momento de la puesta en marcha el freno de estacionamiento está conectado (es decir, no llega corriente al solenoide).Si el operador pone la marcha adelante/reversa, las condiciones para desconectar el freno de estacionamiento (todas necesarias, en orden de comprobación) son:1-

Si el interruptor del freno de estacionamiento estaba en posición ON, el operador pasa a la posición OFF.Si ya estaba en la posición OFF, el operador debe hacer un ciclo de ON y OFF.Entonces el freno de estacionamiento se desconecta.Si una condición 3 – 4 no se cumple, un mensaje correspondiente se muestra en la pantalla.Dependiendo del caso, un mensaje también explicará qué hacer con el interruptor del freno de estacionamiento, desconectar o hacer un ciclo.Ejemplo :Indica al operador que cambie la posición del interruptor del freno de estacionamiento.Condiciones para volver a conectar el freno de estacionamiento; cualquier criterio por sí solo lo hace:1-

  P2307 - CIRCUITO DE CONTROL PRIMARIO DE LA BOBINA DE ENCENDIDO "C" ALTO

Fallo del calentador de AdBlue 3.0t TDI ~ P205B Luz de control del motor

Los códigos OBD2 son una serie estandarizada de Códigos de Diagnóstico de Problemas (DTC) que son almacenados por la memoria del ordenador del vehículo en caso de un mal funcionamiento. Cada código OBD2 se refiere a un problema específico que ha sido detectado y registrado por el sistema de diagnóstico a bordo.

Los códigos OBD2 son Códigos de Diagnóstico a Bordo de Problemas, que a menudo se denominan códigos de fallo, códigos de error o códigos DTC. Como su nombre indica, estos códigos están destinados a describir un mal funcionamiento cuando su vehículo tiene problemas. Todos los coches y camiones ligeros vendidos a partir de 1996 vienen con un puerto OBD2 de serie, al que se puede conectar una herramienta de diagnóstico OBD2.

Los códigos OBD2 se pueden leer con una herramienta de diagnóstico OBD2 dedicada, que puede ser un lector y un escáner. El primero puede utilizarse para leer y borrar los códigos OBD2, mientras que los escáneres pueden producir diagnósticos más complejos y consejos para la resolución de problemas. Los modelos más avanzados vienen con bases de datos internas, que incluyen códigos OBD2 genéricos, y a veces también códigos de avería específicos del fabricante.

Sensor de temperatura Adblue

1008 – El lado de baja tensión del electroimán de elevación está conectado a la “masa” 1009 – El lado de baja tensión del solenoide de descenso está conectado a la “masa” 1011 – La unidad de control del tractor está desconectada del bus CAN

18065 – Error de comprobación básica de la palanca multifunción (MFH) 18066 – Error de invalidación de la palanca (válvula de control remoto) 1 18067 – Error de invalidación de la palanca (válvula de control remoto) 2 18068 – Error de invalidación de la palanca (válvula de control remoto) 3 18069 – Error de invalidación de la palanca (válvula de control remoto) 4 18070 – Error de invalidación de la palanca (válvula de control remoto) 5 18071 – Fallo en la señal de invalidación de la palanca (válvula de control remoto) 6 18072 – Fallo del interruptor EDC Mouse Up / Malfunction

  P1574 - Código de falla OBD2

19001 – Lectura de la tensión de la batería (eléctrica) – valor de señal alto – por la estimación de la tensión de la batería P0563 se supera el valor límite superior 19002 – Lectura de la tensión de la batería (eléctrica) – valor de señal bajo – por la estimación de la tensión de la batería P0562 no se alcanza el valor límite inferior 19010 – Sensor de temperatura después del neutralizador (eléctrico)

6.7 powerstroke def calentador

Si el problema es el sensor de temperatura (parte probable que falle), es fácil. Tienes que desconectar el conector del sensor en el depósito y en su lugar conectar un termistor de 10K ohmios. El termistor tiene 2 cables y no tiene polaridad. La parte más difícil de este trabajo es llegar al conector.

Si el sensor en el tanque es un circuito abierto, no hay necesidad de cortar el cable. Usted puede simplemente saltar el termistor a través en paralelo. Para determinar si el sensor es un circuito abierto, necesitas un multímetro digital.

Con mucho gusto te enviaré por correo el termistor que necesitas – sólo envíame tu dirección por MP. Una vez que se quita el piso del maletero, se pone bastante fácil. Puedes ver el conector eléctrico en la foto. Tiene cuatro cables que lo atraviesan. Los dos cables más grandes son el calentador, y los dos cables más pequeños son el termistor. Si no quieres entrar en el tanque, simplemente corta los dos cables pequeños del lado del tanque del conector y empalma el nuevo termistor a los cables pequeños que salen del conector. Puedes asegurar el termistor en el mazo de cables o pegarlo al tanque si quieres.

  P0719 - CONVERTIDOR DE PAR / INTERRUPTOR DE FRENO B CIRCUITO BAJO
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad