P2111 – SISTEMA DE CONTROL DEL ACCIONADOR DEL ACELERADOR ATASCADO EN ABIERTO

P2118 rango/rendimiento de la corriente del motor de control del acelerador

El actuador del acelerador es operado por el ECM, y abre y cierra la válvula de mariposa usando engranajes. El ángulo de apertura de la válvula de mariposa es detectado por el sensor de posición de la mariposa (TP), que está montado en el cuerpo de la mariposa. El sensor de TP proporciona información al ECM. Esta información permite al ECM controlar adecuadamente el actuador del acelerador y supervisar el ángulo de apertura del acelerador cuando el ECM responde a las entradas del conductor.

Si la avería no se repara con éxito, se almacena un DTC cuando se pisa a fondo el pedal del acelerador y se suelta rápidamente (para abrir y cerrar completamente la válvula de mariposa) tras el siguiente arranque del motor.

Cuando se almacena cualquiera de estos DTC, así como otros DTC relacionados con el mal funcionamiento del ETCS (Sistema de Control Electrónico del Acelerador), el ECM entra en modo a prueba de fallos. Durante el modo a prueba de fallos, el ECM corta la corriente al actuador del acelerador, y la válvula de mariposa vuelve a un ángulo de aceleración de 6° mediante el muelle de retorno. A continuación, el ECM ajusta la potencia del motor controlando la inyección de combustible (corte intermitente de combustible) y la sincronización del encendido, de acuerdo con el ángulo de apertura del pedal del acelerador, para permitir que el vehículo siga funcionando a una velocidad mínima. Si se pisa el pedal del acelerador con firmeza y suavidad, el vehículo puede circular lentamente.

  P2044 - CIRCUITO BAJO DEL SENSOR DE TEMPERATURA REDUCTORA

Vado P2111

Es domingo por la mañana y estás a punto de ir a desayunar a tu lugar favorito. Enciendes el coche y sales de la calzada cuando de repente tu coche empieza a dar tirones como un toro mecánico salvaje. Notas que a tu vehículo le falta potencia y le cuesta mantenerse en marcha. Su sistema de posicionamiento del acelerador podría estar en problemas. Si necesitas vender tu coche rápidamente, es fácil hacerlo online. O lea más información a continuación.

Un sensor de posición del acelerador en mal estado puede causar otros problemas en su coche si no se le presta atención. Así es. Si el sensor está defectuoso, hará que su coche se sacuda fuertemente. Eventualmente, si este problema se deja desatendido, pondrá una gran tensión en el motor y los soportes de la transmisión hasta el punto en que van a ceder y necesitarán ser reemplazados.

Un sensor de posición del acelerador es similar a la corteza del motor en el cerebro humano, que controla uno de los componentes más importantes del coche que mantiene su motor funcionando como un cuerpo de aceleración. Imagínate un pequeño módulo en el coche que lee hasta dónde has pisado el acelerador. Recoge esa información y la relaciona con el sensor de masa de aire y las RPM del motor para asegurarse de que la cantidad correcta de relación aire/combustible entra en tu motor de forma adecuada.

P2111 toyota

P2111 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Sistema de Control del Actuador del Acelerador – Atascado Abierto”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

  P0723 - CIRCUITO INTERMITENTE DEL SENSOR DE VELOCIDAD DE SALIDA

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

En este caso la definición del código es bastante auto-explicativa. El acelerador está atascado. Es importante entender que el PCM (Módulo de Control del Tren de Potencia) utiliza un sensor para monitorear la posición de la placa del acelerador. La placa del acelerador puede estar funcionando correctamente pero el sensor puede haber fallado y estar reportando la posición incorrecta al PCM.

Este código se establece cuando el PCM ve que la placa del acelerador se pega en una posición abierta. Normalmente esto se debe a un TPS (Sensor de Posición del Acelerador) defectuoso. Si este código se establece y la placa del acelerador está realmente atascada en posición abierta, habrá otros códigos establecidos y el TPS puede realmente estar transmitiendo la información correcta a la computadora.

Sistema de control del actuador del acelerador con limitación forzada de revoluciones

P2111 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Sistema de control del actuador del acelerador – Atascado abierto”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

  P0591 - RANGO / RENDIMIENTO DEL CIRCUITO DE LA ENTRADA "B" DEL CONTROL DE CRUCERO MULTIFUNCIÓN

En este caso la definición del código es bastante auto-explicativa. El acelerador está atascado. Es importante entender que el PCM (Módulo de Control del Tren de Potencia) utiliza un sensor para monitorear la posición de la placa del acelerador. La placa del acelerador puede estar funcionando correctamente pero el sensor puede haber fallado y estar reportando la posición incorrecta al PCM.

Este código se establece cuando el PCM ve que la placa del acelerador se pega en una posición abierta. Normalmente esto se debe a un TPS (Sensor de Posición del Acelerador) defectuoso. Si este código se establece y la placa del acelerador está realmente atascada en posición abierta, habrá otros códigos establecidos y el TPS puede realmente estar transmitiendo la información correcta a la computadora.

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