P2172 – SISTEMA DE CONTROL DEL ACTUADOR DEL ACELERADOR – SE DETECTÓ UN FLUJO REPENTINO DE AIRE ALTO

Se ha detectado una fuga de vacío de alto flujo de aire (acumulación instantánea)

¿Para qué es el código P? ¿Has vuelto a poner el original y has borrado el código? Además, es posible que desee llamar a Cory directamente el lunes para una respuesta más rápida. Yo tengo la mía desde hace unos 2 meses sin problemas hasta ahora.

lbowroom07-14-2013, 06:14 PMI tuvo problemas con mi cuerpo de aceleración MPx también. Pérdida dura de potencia y códigos. Lo devolví y compré un TB de Tork en su lugar. Tiene un agujero cónico, no tan grande, y no reemplaza la mariposa. Después de devolver el núcleo, sólo 75 dólares. Ningún problema desde entonces.

sk8ace07-14-2013, 09:44 PMI acaba de salir y se aseguró de que todo estaba apretado. Incluso roció un poco de líquido de arranque alrededor y no hay aumento en las rpm. No siento ninguna fuga ni nada. Antes corría muy bien lol.

dart1.4t07-14-2013, 09:46 PMpodría necesitar un ajuste del tps. no estoy seguro si es ajustable y podría estar mal pero puedes comprobar el voltaje de ralentí y el voltaje WOT. debería haber una especificación para eso. y podrías querer ver si el voltaje cambia imediadamente cuando se acciona.

si es ajustable, normalmente se sujetan con 2 tornillos a través de agujeros ranurados y se gira el cuerpo hasta que el voltaje de ralentí cumple con la especificación. puede ser difícil de hacer en el coche por lo que también puede haber una especificación de resistencia de ralentí para ajustarlo en un banco.

  P1791 - Código de falla OBD2

P2172 jeep compass

El Módulo de Control del Tren Motriz (PCM) utiliza el modelo base del Sensor de Presión Absoluta del Múltiple (MAP) y el valor de la posición del Motor de Control Electrónico del Acelerador (ETC) para crear un valor de modelo MAP calculado. Este modelo de MAP calculado se compara entonces con la entrada de la señal del sensor MAP real al PCM. El PCM utiliza esta comparación para detectar fugas de vacío o restricciones en el sistema de aire de admisión. El propósito de este monitor es detectar un cambio instantáneo o gradual en el vacío del colector de admisión que exceda los umbrales altos o bajos calibrados.

P2172 arreglar

P2172 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Sistema de Control del Actuador del Acelerador – Detección de flujo de aire alto y repentino”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

  B1545 - Código de falla OBD2

El código P2172 significa que una gran cantidad de flujo de aire fue inducido repentinamente en el sistema de control del actuador del acelerador. La unidad de control electrónico (ECU) detecta esta gran cantidad de aire y el código de diagnóstico de problemas P2172 (DTC) se establece.

Cuando se establece el código, se enciende la luz de Check Engine en el tablero de instrumentos. Cuando se establece el código, la ECU activará un modo a prueba de fallos para evitar cualquier daño adicional. El modo a prueba de fallos se mantendrá hasta que se repare el código o se detecte un funcionamiento normal.

P2172 ram 1500

P2110 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Sistema de Control del Actuador del Acelerador RPM Limitado Forzado”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

P2110 es un código genérico OBD-II para el módulo de control del motor (ECM) que detecta un fallo importante en el sistema de control del actuador del acelerador (TAC) causando que el ECM entre en modo de fallo y limitando el motor a un límite de RPM especificado.

  P0506 - SISTEMA DE CONTROL RALENTI - RPM INFERIOR A LO PREVISTO

El código P2110 es una indicación de que el ECM está en modo de gestión de fallos y ha limitado las RPM que el motor puede alcanzar ya que el sistema de control del actuador del acelerador tiene un fallo. El problema puede estar en otro sistema también causando un problema.

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