P0216 – MAL FUNCIONAMIENTO DEL CIRCUITO DE CONTROL DE SINCRONIZACIÓN DE INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE

P0216 cummins 2001

Sustituir un ECM conocido y bueno y volver a comprobar.  ¿Se ha resuelto el problema?  IMPORTANTE: El ECM de sustitución debe ser programado. Consulte la sección del sistema de programación de servicio (SPS) en este manual.  Después de la programación del ECM, el sistema inmovilizador (si está equipado) debe conectarse al ECM. Consulte la sección 11 “Sustitución del sistema inmovilizador-ECM” para conocer el procedimiento de vinculación del ECM con el inmovilizador.

Sustituya el ECM.  ¿Se ha completado la acción?  IMPORTANTE: El ECM de sustitución debe estar programado. Consulte la sección del Sistema de Programación de Servicio (SPS) en este manual.  Después de la programación del ECM, el sistema inmovilizador (si está equipado) debe conectarse al ECM. Consulte la sección 11 “Sistema inmovilizador – sustitución del ECM” para conocer el procedimiento de vinculación del ECM con el inmovilizador.

P0216 opel 1.7 dti

P0216 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para el “Mal funcionamiento del circuito de control de la sincronización de la inyección”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

  P3034 - Código de falla OBD2

El módulo de control del tren motriz toma una entrada de múltiples sensores con el fin de ajustar la cantidad de combustible, el ajuste de combustible, y la sincronización de combustible. Los sensores que tienen un efecto en la sincronización de la inyección de combustible sería el sensor de posición del árbol de levas y el sensor de posición del cigüeñal, ya que estas entradas del sensor también se toman en consideración para la sincronización del motor regular también.

Una vez localizados estos sensores, el mecánico los inspeccionará junto con su cableado para detectar cualquier daño que pueda existir. Si se encuentra algún daño durante esta inspección, el mecánico probablemente reemplazará el sensor dañado o reparará el cableado asociado a él.

P0216 isuzu 4jh1

Ayúdenos a ayudarle. Si publica el año, la marca, el modelo y el motor al principio de su solicitud de ayuda, seguido de los síntomas (no arranca, ralentí alto, fallo de encendido, etc.) junto con los códigos de diagnóstico de problemas, también conocidos como DTC, otros miembros del foro podrán ayudarle a encontrar una solución más rápida y fácilmente.

Echa un vistazo a la página 17 y la página 60 de ese enlace. No se ve bien para la bomba. Veo códigos separados para el sensor del cigüeñal pero hay un posible fallo del sensor de levas en la bomba. ¿Su número de código es p0216?

  P0440 - FALLA EN EL SISTEMA DE CONTROL DE EMISIONES EVAPORATIVAS

Dmax Sistema de inyección de combustible 4jj1 isuzu dmax 2009 ls , 3.0 , No llega energía a los inyectores , no pluse , no tach, . Conseguimos que arranque y funcionó durante 30 segundos y luego se apagó de nuevo . ahora lo mismo de nuevo . El motor arranca . Necesito un poco de ayuda

P0216 dodge cummins

Los Códigos de Diagnóstico de Problemas o DTCs son señales de error crípticas utilizadas por los vehículos modernos para ayudar a identificar y diagnosticar rápidamente las averías. Asimismo, cuando su Dodge Cummins muestra estos códigos, prepara el camino para la comunicación entre su vehículo y el ordenador, indicando lo que está ocurriendo con el motor.

El código P0216 es uno de esos DTC que aparecen con frecuencia en los Dodge Cummins. El código de error P0216 en Dodge Cummins denota un problema con la sincronización de la bomba de inyección. Varios factores son responsables de esto, pero la mayoría de las veces, es causado por problemas de suministro de combustible dentro del motor Cummins.

Continúe leyendo para saber más sobre el código P0216 en Dodge Cummins. Le diremos todo lo que necesita saber sobre este código, incluyendo el problema que indica, sus síntomas, causas, arreglos y costos asociados.

El código P0216 en Dodge Cummins se define como Fallo en el Circuito del Sensor de Tiempo de la Bomba de Inyección. Este código se activa cuando la computadora detecta que la sincronización de la bomba de inyección no está dentro de la especificación de su vehículo o no está en línea con su ECM.

  U0021 - BUS DE COMUNICACIÓN CAN DE BAJA VELOCIDAD (+) ABIERTO
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad