P2185 – CIRCUITO ALTO DEL SENSOR 2 DE TEMPERATURA DEL REFRIGERANTE DEL MOTOR

Código P2185

mi GTI recientemente mostró una luz de chequeo del motor después de comprobar los códigos apareció lo siguiente, “P2185 Sensor de temperatura del refrigerante del motor # 2 Circuito de entrada alta”. Una breve descripción de lo que está sucediendo con el vehículo; durante la conducción lenta de la ciudad el medidor de temperatura del refrigerante picos y los ventiladores de patada en el pleno. Cualquier ayuda sería muy apreciada.

Hay dos. Uno en la esquina inferior izquierda del radiador, justo delante de donde está la correa. ¿Ves este cable que corre a lo largo del marco que tiene el punto brillante de la linterna en él? Ese es el sensor.

Hay dos. Uno en la esquina inferior izquierda del radiador, justo delante de la correa. ¿Ves este cable que corre a lo largo del marco que tiene el punto brillante de la linterna en él? Ese es el sensor.

Encontré mi problema, el sensor cerca de la barra del marco estaba rozando la correa de serpentín y corté uno de los dos cables para ese sensor. Solo lo empalme de nuevo, borre los códigos y todo esta bien. Gracias por la ayuda chicos

¿Qué es el circuito de alta tensión del sensor ECT 2?

El código de diagnóstico de problemas (DTC) P2185 significa “Circuito del sensor de temperatura del refrigerante del motor 2 alto”. Este código se establece cuando el módulo de control del tren motriz (PCM) detecta una falla eléctrica en el circuito de temperatura del refrigerante del motor (ECT). El código P2185 se establece cuando el PCM detecta una falla eléctrica en el circuito ECT.

  P0064 - CIRCUITO DE CONTROL ALTO BANCO 2 SENSOR 3

¿Qué significa la entrada alta del circuito de temperatura del refrigerante del motor?

Una entrada alta significa que el motor está frío, y cuando el motor se calienta se obtiene una entrada más baja.

¿Dónde se encuentra el sensor de temperatura del refrigerante del motor?

El sensor de temperatura del refrigerante estará situado directamente detrás del tubo de refrigerante. En la mayoría de los coches y vehículos modernos, esto está presente detrás de la cabeza del cilindro derecho que se encuentra justo debajo del tubo de admisión de aire.

Sensor de temperatura del refrigerante del motor 2 circuito alto honda accord

detectado por el módulo de control del tren motriz y el código de falla P2185 se almacenaría. Productos destacadosSensor de temperatura del refrigerante del motorBuena calidad a un gran precio…Módulo de control de la cadena cinemáticaAlta calidad a un precio asequible…Herramientas de diagnósticoAlta calidad a un precio asequible…Módulo de control del motorMateriales de primera calidad…Más información sobre el código de error OBD P2185¿Es usted

sistema y muchos más. Ahora todos sus problemas se desvanecen en poco tiempo.Sensor de temperatura del refrigerante para los modelos que muestran P2185Diagnóstico fácil de error del motor Código OBD P2185Aquí hay algunos pasos que usted debe seguir para diagnosticar este

P2185 señal demasiado alta

Contenido del sensor de temperatura del refrigerante2004 Honda Civic Cables del sensor de refrigerante…Mi luz de revisar el motor se encendió y lo llevé a Autozone para un análisis gratuito y me dijeron que revisara este sensor de refrigerante.

Este sensor es responsable de causar un mal funcionamiento de la computadora que puede…2004 Honda Civic Iat SensorIm Trying To Find My Intake Air Temp Sensor. Iat o mi sensor de temperatura del refrigerante. Cts ¿Puede alguien ayudarme por favor? Gracias por lamteam5150 – 6 RESPUESTAS2004HONDA CIVIC2003 Honda Civic Si132,000 Kms. 1.7l Automático. Vtec.

  P1514 - Código de falla OBD2

El coche es ralentí divertido. El Rpm se mantiene rebotando de alrededor de 500 a alrededor de 2000. El coche no se mueve de 500 a 2.000 rpm. La batería está…Mi coche no arranca cuando hace frío. La batería está conectada bien porque las luces y los pitidos se apagan, pero no se enciende. Si…Preguntado por Anónimo – 1 RESPUESTA1998HONDA CIVIC95 Honda Civic Gauge Reads Hot Once Ignition Is On…My Recently Purchased 95 Civic 1.6l Registers Hot Once The Ignition Is On And My Fuel Gauge Registers Full In A Similar Fashion. Quizás es…Preguntado por myfirsthonda – 2 RESPUESTAS1995HONDA CIVICVIEW MORE

Circuito del sensor Ect 2 alta tensión

P2185 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Sensor de temperatura del motor 2 circuito alto”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

Este ECT (temperatura del refrigerante del motor) es uno de los dos sensores que el PCM utiliza para controlar la temperatura de funcionamiento del motor. El PCM compara las lecturas de voltaje del sensor 1, el sensor 2, y el tiempo que el motor ha estado funcionando. Si el motor ha estado funcionando durante un tiempo, el PCM concluye que el refrigerante debe estar más caliente que la temperatura ambiente y utiliza este razonamiento para determinar qué sensor está leyendo incorrectamente y establece un código en consecuencia.

  U0416 - DATOS INVÁLIDOS RECIBIDOS - MÓDULO DE CONTROL DE LA DINÁMICA DEL VEHÍCULO

Por lo general, el único síntoma que se observa es una luz de chequeo del motor. Si el PCM concluye que el vehículo está operando a una temperatura que no es, esto podría llevar a una mezcla aire-combustible muy rica o muy pobre porque el PCM no tiene una lectura de voltaje precisa.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad