P2206 – CIRCUITO DE CONTROL DEL CALENTADOR DEL SENSOR NOX BAJO BANCO 1

Problema del sensor nox de Mercedes

El DAB proporciona la supervisión de varios sistemas. Incluyen el módulo de control del motor, la carrocería, el chasis, etc. Cuando se mira el código, se puede saber inmediatamente qué sistema tiene un fallo en base a cómo aparece.

Como puedes ver, un DTC típico tiene cinco caracteres en total, y cada uno de esos caracteres le da una descripción. Por ejemplo, si te aparece el código P0219, significa que el coche tiene una condición de exceso de velocidad del motor.

La ‘P’ significa que el problema está en la cadena cinemática. El ‘0’ significa que es un código genérico mientras que el ‘2’ se refiere al sistema de medición de combustible y aire (circuito de inyectores). Los dos últimos dígitos (19) definen el problema, es decir, una condición de exceso de velocidad.

La norma SAE J1979 define muchos PID de OBD-II. Todos los vehículos y camiones de carretera vendidos en Norteamérica están obligados a soportar un subconjunto de estos códigos, principalmente para las inspecciones de emisiones obligatorias del estado. Los fabricantes también definen otros PID específicos para sus vehículos. Aunque no es obligatorio, muchas motocicletas también son compatibles con los PID de la OBD-II.

W212 sensor de nox

2011년에 출시될 포드 피에스타에는 휴대폰 키패드와 유사한 장치가 대쉬보드에 장착된다.여기에 더해, 포드사 예측으로는 자신의 스마트 폰을 대쉬보드에 직접 장착하여 자동차를 조작하는 방향으로 가거라고 한다.이미 차량용 인터넷을 상용화 시킨 바 있는 포드에서는 디자인 회사인 Ideo와 함께 이런 차량 유저 인터페이스 개발에 앞장서고 있다. 신세대 사용자에게 익숙한 아이폰 스타일 유저 인터페이스 뿐만이 아니라,음성 인식 기능을 적극적으로 적용할 계획이라고 한다. 미국 자동차 회사들이 시장에서 뒤떨어지고, 기술력이 낮다고 생각하는 사람들이 많은데오히려 이런 기초 연구들을 보면 시장에서 외면받는 이유가 더 의아해 진다.기초 기술 연구보다는 제조 원가 절감을 통한 이윤 증대에 대부분의 역량을 집중하는 한국 자동차 회사는? 승승장구를 응원하는 마음이 마냥 신나는 것 만은 아니고, 곧 무너질 사상 누각인 듯이 불안불안한 마음이 든다.http://www.nytimes.com/2010/10/10/automobiles/10FACE.html?th&emc=thMaking Sentido de los controles complejos

  P0743 - SOLENOIDE DE EMBRAGUE DEL CONVERTIDOR DE PAR (TCC) – ELÉCTRICO

Parte de la idea del ADN es fidelizar a los clientes con Ford. Dada su colaboración con Sony y Microsoft, no es de extrañar que Ford no ofrezca conexiones específicas para el iPhone o el iPod de Apple.

경제 위기로 미국 내 항공기 운항 댓수가 줄어들었다.1970년대 경제 위기 당시의 항공사 재편 경우를 놓고 봐도,항공사들은 경기 상황에 따라 운항 항공기 대수를 일정하게 유지하려고 한다. 이제 미국 국내선에서 빈 좌석을 찾기 어려워 지고 있으며, 운임도 오르고 있다.항공 운송업계가 서서히 되살아 나고 있는 것이다.항공사의 운항 댓수 축소로 인해 더 이상 운영되지 않는 항공기들이 보관되는 캘리포니아 빅터빌. 모하비 사막의 건조한 공기로 인해 항공기 보관에 용이해서 가장 많은 미사용 항공기가 모이는 곳. (동일한 이유로 퇴역한 미군 항공기의 경우에는 애리조나 사막에 보관된다)이 곳에 보관 중인 항공기들이 다시 운항을 재개할 움직임을 보이고 있다.http://www.nytimes.com/2010/10/09/business/09air.html?_r=1&th&emc=th

W213 sensor nox

Comprar Actron Elite AutoScanner OBD II y Can Scan Tool CP9185 en Advance Auto Parts (http://shop.advanceautoparts.com/webapp/wcs/stores/servlet/product_elite-autoscanner-obd-ii-and-can-scan-tool-actron_16980007-p)

Los tres caracteres del medio son los más útiles para identificar cuál es la ECU. Diferentes generaciones de ECUs pueden usar los mismos caracteres. Por ejemplo, un P72 OBD I ECU es diferente de un P72 OBD II ECU. Aquí hay una lista de ECUs comunes:

  P0313 - FALLA DE ENCENDIDO DETECTADA CON COMBUSTIBLE BAJO

Los últimos 3 caracteres se dividen en 3 partes. “A” generalmente se usa para ECUs de EEUU. “G” es europea, y “J” es japonesa. Hay otras versiones de esto, pero usted consigue la idea. El segundo dígito “0” suele significar transmisión manual, mientras que un “5” significa transmisión automática, y el último dígito “1” es el número de versión.

Como identificación adicional, las ECUs de Honda tienen un número de revisión de software dentro de la ECU. Esto es generalmente un número de dos o tres dígitos estampado en la ROM de 28 pines, o procesador principal. Las ECUs de Accord y Prelude pueden utilizar un código de letra y número.

INNOVA 3160B ABS/SRS+ Professional CanOBDII Diagnostic Code Scanner with Enhanced Live Data By Equus – Video Dailymotion (http://www.dailymotion.com/video/xzybwq_innova-3160b-abs-srs-professional-canobdii-diagnostic-code-scanner-with-enhanced-live-data-by-equus_lifestyle)

Limpieza del sensor de nox

ECM- 2530 – Presión de combustible-(Causa Posible)- rango/problema de rendimiento Fallo mecánico, filtro de combustible bloqueado, fuga de combustible, sensor FRP, ajustador de cantidad de combustible, solenoide de control de presión de combustible, presión de combustible baja, bomba de elevación de combustible

ECM- 2540 – Presión de combustible-(Causa posible)- rango/problema de funcionamiento Obstrucción del tubo de retorno de combustible, circuito abierto del cableado, sensor FRP, ajustador de la cantidad de combustible, solenoide de control de la presión de combustible, presión de combustible alta

ECM- 2AB0 – Sensor de temperatura del convertidor catalítico/Sensor de temperatura del filtro de partículas diésel (DPF)-(Causa posible)-correlación Mala conexión, cableado, sensor de temperatura del convertidor catalítico, sensor de temperatura del DPF

  P1668 - Código de falla OBD2

ECM- 2B30 P1403 – Sensor de presión del filtro de partículas diésel (DPF)-(Causa posible)-señal de mal funcionamiento Mangueras obstruidas/desconectadas/partidas, mangueras mal conectadas, mala conexión, cableado en circuito abierto, sensor de presión del DPF

ECM- 5400 – Aumento insuficiente de las RPM Códigos de avería almacenados, filtro de combustible bloqueado, fuga de combustible, combustible contaminado, combustible incorrecto, baja compresión, sensor FRP, ajustador de la cantidad de combustible, solenoide de control de la presión de combustible, presión de combustible baja, inyector, bomba de elevación de combustible

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad