P228B – REGULADOR DE PRESIÓN DE COMBUSTIBLE 2 – PARADA FORZADA DEL MOTOR

P228b duramax

Volviendo a casa de un viaje de cuatro horas el domingo remolcando un pequeño remolque de servicios públicos, mi camión cayó al ralentí mientras que en la velocidad en la interestatal a pocos kilómetros de casa.    Tuve suerte y pude detenerme en una rampa de salida con cero potencia.    Mientras que la costa de la pantalla apareció diciendo potencia reducida durante un par de segundos y la luz del motor se encendió. Mientras seguía en la salida, se restableció toda la potencia, el mensaje desapareció y pude llegar a casa por carreteras secundarias.

Mientras seguía funcionando saqué tres códigos: P0087, P129F y P228B.    Lo corté, descargué todo y luego fui a mover el remolque.    Se encendió durante unos segundos y luego se apagó (más de lo normal).    En cuanto lo puse en marcha se apagó.

Lo llevé al concesionario y estoy esperando los resultados.    El camión sólo tiene 1.404 millas y fue entregado desde Flint hace unas semanas.    Todas las pantallas leen bien, filtro de combustible, líquido DEF, etc.    La luz del motor sigue encendida.

Han sustituido la bomba de elevación y el filtro de combustible y dicen que todo está bien.    No se ha apagado ni ha vuelto a dar tumbos, pero tampoco he remolcado nada.    Unas cuantas veces ha tardado unos segundos más en apagarse al arrancar, pero no hay códigos.    Ahora tiene 2800 millas.    Al menos la dirección todavía funciona en este caso.

  P1688 - Código de falla OBD2

P228c duramax

Sistema Rendimiento Banco 2P0025Posición del árbol de levas “B” – Cronometraje sobre-retrasado Banco 2P0026Circuito del solenoide de control de la válvula de admisión Rango/Rendimiento Banco 1P0027Circuito del solenoide de control de la válvula de escape Rango/Rendimiento Banco

Circuito alto del banco 2P0030HO2S Circuito de control del calentador del banco 1 Sensor 1P0031HO2S Circuito de control del calentador del banco bajo 1P0032HO2S Circuito de control del calentador del banco alto 1P0033 Control de la válvula de derivación “A” del turbocompresor/supercargador

Circuito de control del calentador del banco 1 Sensor 2P0037HO2S Circuito de control del calentador del banco 1 Sensor 2P0038HO2S Circuito de control del calentador del banco 1 Sensor 2P0039 Control de la válvula de derivación del turbocompresor/supercargador “A”

Atascado en el banco 2P0040Señales del sensor de O2 intercambiadas Sensor del banco 1/Sensor del banco 2 1P0041Señales del sensor de O2 intercambiadas Sensor del banco 1/Sensor del banco 2 2P0042Circuito de control del calentador del OH2S Sensor del banco 1 3P0043Circuito de control del calentador del OH2S Sensor del banco 1 bajo 3P0044Circuito de control del calentador del OH2S Sensor del banco 1 alto 3P0045Control del Boost del turbocompresor/supercargador “A”

P026d duramax

OBD (On-Board Diagnostic) se refiere a las funciones implementadas en los sistemas integrados que realizan autocomprobaciones afirmando el cumplimiento de varios requisitos. En caso de desviaciones (mal funcionamiento), estas funciones deben guardar entre otros datos, una indicación en la memoria no volátil, en forma de un código de diagnóstico de problemas (DTC). Para evitar que cada fabricante venga con su propia lista de códigos, los DTC están estandarizados (SAE J2012 / ISO 15031-6). Los fabricantes aún pueden utilizar DTCs dedicados no utilizados, para especificar algunos fallos específicos del fabricante. Estos códigos se denominan DTCs no uniformes. A continuación, puede encontrar la lista de los DTC estándar (genéricos), que también se denominan DTC básicos.

  P0720 - ERROR DE CIRCUITO DEL SENSOR DE VELOCIDAD DE SALIDA

Los códigos de avería informan de varios fallos, a saber, problemas eléctricos como cortocircuitos a positivo/negativo y circuito abierto y también rango / rendimiento inadecuado y otros posibles fallos o inverosimilitud. Los códigos también pueden informar de fallos intermitentes, en caso de que los fallos no duren un tiempo determinado. El fabricante también puede añadir cualquier código que pueda ayudar al mantenimiento del vehículo.

P2a00 duramax

47 Frenos – Componentes hidráulicos (Página GR-47) Pinzas de freno delanteras FS III, mantenimiento Pistón de la pinza de freno delantera, desmontaje e instalación Pinzas de freno delanteras FN 3, mantenimiento Pistón de la pinza delantera, desmontaje

21-1 Componentes del sistema de turbocompresor, mantenimiento Códigos de motor: AAZ, 1Z, AHU Observar las normas de limpieza Página 21-10 Mangueras y conductos del turbocompresor, conexión Página 21-11 ¡ATENCIÓN! No reutilizar los elementos de fijación

Bomba de inyección de combustible, rotativa Ver Tema Relacionado Página 1 de 30 Bomba de inyección de combustible, rotativa (005-014) Tabla de contenidos Resumen Información general Pasos preparatorios Desmontar tren de engranajes delantero Tren de engranajes trasero

  P0089 - REGULADOR DE PRESIÓN DE COMBUSTIBLE 1 RENDIMIENTO

Volkswagen Touareg – Frenos de las ruedas traseras, mantenimiento Стр. 1 из 45 46-2 Frenos de las ruedas traseras, mantenimiento Frenos traseros, FN 44 pinza de freno, mantenimiento Nota: Después de sustituir las pastillas de freno, pise firmemente el pedal de freno

Motor BHW Componentes del sistema de refrigeración, desmontaje y montaje Página 1 / 24 19-1 Componentes del sistema de refrigeración, desmontaje y montaje ¡Atención! Al realizar cualquier trabajo de reparación, especialmente en el compartimento del motor,

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad