P1688 mini
Flujo de EGR Insuficiente Detectado El sistema de EGR se monitorea durante las condiciones de conducción de estado estacionario mientras el EGR está comandado. La prueba falla cuando la señal del sensor de EGR del DPF indica que el flujo de EGR es inferior al mínimo deseado. Suministro de vacío Válvula de EGR atascada cerrada Válvula de EGR pierde vacío Paso de flujo de EGR restringido Circuito de EGRVR en cortocircuito con PWR VREF abierto al sensor de EGR del D.P.F. Manguera de bajada del sensor de EGR apagada u obstruida Circuito de EGRVR abierto al PCM VPWR abierto al solenoide de EGRVR D. P.F. Mangueras del sensor de EGR ambas apagadas D.P.F. Mangueras del sensor de EGR invertidas Tubo de orificio de EGR dañado Solenoide de EGRVR dañado PCM Realice la autocomprobación KOER y busque el DTC P1688 como indicación de un fallo grave.
Algunos sistemas requieren que el actuador tenga un suministro adecuado de líquido de frenos. Los niveles bajos de líquido de frenos pueden imitar los síntomas del código P1688, así que consulte el manual para localizar el depósito de líquido de frenos. Tenga en cuenta que un nivel bajo de líquido puede establecer el código P1688 en algunas aplicaciones, así que asegúrese de que en los sistemas operados por líquido, el nivel de líquido está a la altura antes de iniciar un diagnóstico eléctrico.
Bomba de inyección Vp44
En los motores Hyundai Creta P1688 y posteriores, el cuadro de instrumentos tiene un modo de autodiagnóstico incorporado al que se puede acceder manteniendo pulsado el botón SELECT/RESET del cuadro de instrumentos. Introduzca la llave de contacto y gire a la posición RUN (pero no arranque el motor). Mantenga pulsado el botón SELECT/RESET (durante 5 segundos) hasta que aparezca la palabra TEST en el cuentakilómetros. Suelte el botón SELECT/RESET dentro de los tres segundos siguientes a la aparición de la palabra TEST para iniciar el modo de autodiagnóstico.
Si su vehículo falló la prueba P1688 Hyundai Creta y la luz P1688 Check Engine NO está encendida, lo más probable es que tenga un problema con el sistema OBDII, una lámpara MIL quemada o un convertidor catalítico defectuoso. El convertidor es esencialmente un postcombustión que limpia el escape después de que sale del motor. El sistema OBDII utiliza P1688 un sensor de oxígeno propio para monitorear la eficiencia del convertidor, y debería detectar una caída en la eficiencia del convertidor si éste ha sido contaminado o está fallando (los fallos de encendido, las válvulas de escape con fugas y la quema de aceite pueden dañar el convertidor). Lo que usted quiere mirar P1688 DTC Para Hyundai Creta: Cualquier condición que pueda causar un fallo de encendido, una condición de combustible demasiado rica o pobre, o una pérdida de compresión.
P1689 código cummins
Las herramientas de diagnóstico de DG Technologies, como el VSI NxGen, y el DPA XL, pueden utilizarse para extraer los códigos de avería de la red de un vehículo. Estos códigos de problemas de diagnóstico son códigos que son almacenados por el sistema de diagnóstico del ordenador de a bordo. Se almacenan en respuesta a un problema encontrado en el coche por el sistema cuando un sensor del coche informa de una lectura que está fuera del rango normal/aceptado.
Los códigos identifican un área problemática en particular y están pensados para proporcionar al técnico una guía sobre dónde podría estar ocurriendo un fallo dentro del coche. Los códigos deben utilizarse junto con el manual de servicio del vehículo para descubrir qué sistemas, circuitos o componentes deben comprobarse para diagnosticar completamente la avería.
A continuación se presenta una lista completa de DTC. Los códigos deben utilizarse junto con el manual de servicio del vehículo para descubrir qué sistemas, circuitos o componentes deben probarse para diagnosticar completamente el fallo. Aquí también se puede encontrar información selectiva sobre DTC y reparaciones.
P1688 dodge
P1688 Unipower 998 es un DTC o un código de diagnóstico de problemas. Es un código de la luz de chequeo del motor que indica que la eficiencia del sistema del catalizador es inferior al umbral requerido. En términos simples, significa que se añade más contaminación en el aire de lo que se supone que es debido a su coche. El PCM utiliza entonces estos datos para proporcionar las estrategias correctas para el suministro de combustible y la sincronización del encendido del motor.
Los sensores de oxígeno indican al ordenador de gestión del motor la cantidad de oxígeno presente en el escape, que se utiliza para determinar y controlar la proporción de combustible. Si encuentra un TSB relacionado, la información a menudo le ayudará a diagnosticar el código en cuestión, ya que los TSB están cimentados a partir de muchos miles de reparaciones.
El diagnóstico de este código requiere que el motor esté en buen estado de funcionamiento, sin que entre aire no medido en el motor. Si hay otros códigos relacionados con la condición de fallo de encendido, funcionamiento pobre o entrada de aire en el motor, entonces debe arreglar primero esos códigos de error antes de P1688 Unipower 998.