P2295 – CIRCUITO DE CONTROL BAJO DEL REGULADOR DE PRESIÓN DE COMBUSTIBLE 2

VW P2294 Código regulador de presión de combustible

Hola a todos, bueno, he comprobado todo el cableado (no encontró nada en cortocircuito a tierra) encontró el conector a los pines n276 perder eliminado pines y limpiado y asegurado pines en el conector condujo el coche por una milla y supongo que lo mismo fallo de mierda está de vuelta. De todos modos gracias por toda su ayuda.

Tengo los manuales de http://www.workshopmanuals.biz/ en caso de que se preguntan cómo solucionar los problemas de los cables, también para añadir que soy un técnico de aviónica de la aviación (no tratando de ser un culo sabio en absoluto) es sólo algunas veces uno puede leer mensajes y ver que algunos de nosotros no sabemos lo que estamos haciendo, y eso está bien. No todos lo sabemos todo, incluido yo, pero soy hábil y llevo mucho tiempo trabajando con coches, es mi pasión.

Es muy posible que el N80 (o cualquier parte del sistema de evap/depósito de combustible) esté funcionando mal y cuando llenas el depósito el exceso de vapores de combustible -o- gasolina líquida que debería estar contenida en el depósito y en el sistema de evap está siendo empujada al motor. Si el motor arranca y se cala después de llenar el depósito (más probable en un día caluroso) yo bloquearía o pellizcaría el N80 bajo el capó en la gasolinera antes de llenarlo para ver si el problema se resuelve temporalmente.

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P2295 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito de control del regulador de presión de combustible 2 bajo”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

  P1271 - Código de falla OBD2

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

Un mecánico puede diagnosticar este código de problema localizando el regulador de presión de combustible y probándolo usando el procedimiento recomendado por el fabricante. Esta prueba también incluiría la comprobación de daños en el cableado o los conectores asociados con el regulador de presión de combustible. Si no se encuentra ningún problema, la bomba de combustible y el filtro de combustible se comprobarán para determinar si están funcionando correctamente. Si no se encuentran problemas allí, el relé de la bomba de combustible sería entonces probado y, finalmente, el módulo de control del tren motriz. Si se encuentra algún problema antes de este punto, tendría que ser resuelto antes de cualquier diagnóstico adicional puede tener lugar.

Audi S5 4.2L FSI regulador de presión de combustible/asesino de ecus

Lo que dijo el otro cartel. Elige un componente y prueba el cableado y el ECM en consecuencia. Esos resultados te llevarán al problema. Todos ellos podrían estar relacionados o todos los problemas separados. Para el regulador de presión de combustible en los productos de VAG debe ser constante 12v al regulador mientras que el ECM PWM el lado de la tierra. Bastante simple de probar. ¿Qué bomba de combustible fue reemplazado. La bomba de alta presión en el…

  B1909 - Código de falla OBD2

Mira tus datos y conduce el vehículo con tus herramientas de escaneo conectadas para que puedas ver las presiones del lado bajo y alto. ¿Cuáles son las especificaciones de estas presiones? ¿Quiere decir que la bomba de combustible fue reemplazada por una bomba del mercado de accesorios? Monitoree todos los sistemas mientras conduce.

También voy a añadir que he visto estos filtros de combustible ser un problema, poner un medidor de combustible en línea entre la línea de baja presión y la bomba de alta presión, busque una caída en la presión cuando se apaga la llave. También ver los datos pid. He visto estos construir una tonelada de presión y luego simplemente caer completamente la presión KOEO. Muy intermitente con los mismos síntomas y sin códigos. Sólo una sensación de pelo salvaje. Buena suerte.

2006 vw gti 2.0l p2293 regulador de la presión de combustible perf.

Este código de diagnóstico de problemas (DTC) es un código genérico de tren motriz, lo que significa que se aplica a los vehículos equipados con OBD-II (GMC, Chevy, Chrsyler, Dodge, Jeep, Mitsubishi, VW, Toyota, etc.). Aunque es genérico, los pasos específicos de reparación pueden variar dependiendo de la marca/modelo.

Un código almacenado P2294 significa que el módulo de control del tren motriz (PCM) ha detectado un circuito de control abierto en el regulador electrónico de presión de combustible (designado 2). Esta designación se utiliza en sistemas que incorporan múltiples reguladores electrónicos de presión de combustible. Este tipo de designación puede referirse al banco del motor pero no exclusivamente. Además, la palabra abierto podría sustituirse por desconectado o roto.

  P1694 - Código de falla OBD2

El regulador electrónico de presión de combustible es típicamente controlado por el PCM. Una señal de voltaje de la batería y una señal de tierra se utilizan para controlar un servomotor que posiciona una válvula de manera que el nivel deseado de presión de combustible se puede lograr para cualquier conjunto de circunstancias. A medida que se aplica la tensión al servomotor del regulador electrónico de la presión del combustible, la válvula se abre en pequeños incrementos y la presión del combustible aumenta. Cuando la tensión disminuye, el servomotor se retrae y un fuerte muelle obliga a la válvula a cerrarse; la presión del combustible disminuye.

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