P2405 – CIRCUITO BAJO DE LA BOMBA DE DETECCIÓN DE FUGAS DEL SISTEMA DE EMISIONES EVAPORATIVAS

Cómo reemplazar la bomba de detección de fugas de vapor de combustible 97-06 BMW

Aproximadamente el 20% de todas las emisiones de hidrocarburos (HC) del automóvil se originan en fuentes evaporativas. El sistema de control de emisiones por evaporación (EVAP) está diseñado para almacenar y eliminar los vapores de combustible que normalmente se crean en el sistema de combustible, evitando así su escape a la atmósfera. El sistema EVAP envía estos vapores al colector de admisión para que se quemen con la mezcla normal de aire y combustible. Esta carga de combustible se añade durante los períodos de funcionamiento en circuito cerrado cuando el enriquecimiento adicional puede ser gestionado por el sistema de control de combustible en circuito cerrado. El funcionamiento inadecuado del sistema EVAP puede causar problemas de conducción rica, así como el fracaso de la prueba de ralentí de dos velocidades o la prueba de presión de evaporación o purga de I/M mejorada.

El sistema EVAP es un sistema completamente cerrado diseñado para mantener presiones estables en el tanque de combustible sin permitir que los vapores de combustible escapen a la atmósfera. El vapor de combustible se crea normalmente en el tanque de combustible como resultado de la evaporación. A continuación, se transfiere al depósito de carbón del sistema EVAP cuando las presiones de vapor del depósito son excesivas. Cuando las condiciones de funcionamiento pueden tolerar un enriquecimiento adicional, estos vapores de combustible almacenados se purgan en el colector de admisión y se añaden a la mezcla de aire/combustible entrante.

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Bomba de detección de fugas de Evap

P2405 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito de control de la bomba de detección de fugas EVAP bajo”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El código P2405 es una indicación de que la bomba de evaporación está abierta internamente. Aparte de fallar la prueba de emisiones y la luz de chequeo del motor, este código no debería causar ningún problema de conducción.

El código P2405 es para la bomba EVAP que no está tomando suficiente amperaje como se especifica. Esto es común en los vehículos de alto kilometraje después de que la bomba está desgastada o si el contacto del relé de la bomba hace cortocircuito y el funcionamiento del motor continuamente quemará la bomba. Compruebe esto cuando reemplace la bomba mala.

Land Rover Rang Rover Código de error P2402 Evap

Debido a que no tienen mucha experiencia en el coche, quería preguntar a alguien que ha resuelto el mismo problema si puede guiarnos a través de la principio. Además de la luz de chequeo del motor, a veces siento olor a gas de escape dentro de la cabina…

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Se han producido algunos fallos en la bomba, y creo que es probable en tu caso. La bomba se encuentra cerca del depósito de combustible, pero nunca la he visto personalmente. Dado que lo único que hace la bomba es comprobar las fugas del sistema EVAP después de que el coche haya estado sentado durante un tiempo, no debería causar ningún problema de conducción.

Tengo el mismo CEL ahora mismo para la bomba de evap. Ha estado allí por alrededor de ocho meses, porque no he llegado a pedir la bomba y reemplazarla. El número de pieza de la bomba es AJ51-18-581A.

Bomba de detección de fugas de Evap

El DAB proporciona un control de varios sistemas. Incluyen el módulo de control del motor, la carrocería, el chasis, etc. Cuando se mira el código, se puede saber inmediatamente qué sistema tiene un fallo basándose en cómo aparece.

Como puede ver, un DTC típico tiene cinco caracteres en total, y cada uno de esos caracteres le da una descripción. Por ejemplo, si te aparece el código P0219, significa que el coche tiene una condición de exceso de velocidad del motor.

La ‘P’ significa que el problema está en la cadena cinemática. El ‘0’ significa que es un código genérico mientras que el ‘2’ se refiere al sistema de medición de combustible y aire (circuito de inyectores). Los dos últimos dígitos (19) definen el problema, es decir, una condición de exceso de velocidad.

  B1202 - Código de falla OBD2

La norma SAE J1979 define muchos PID de OBD-II. Todos los vehículos y camiones de carretera vendidos en Norteamérica están obligados a admitir un subconjunto de estos códigos, principalmente para las inspecciones de emisiones obligatorias del estado. Los fabricantes también definen otros PID específicos para sus vehículos. Aunque no es obligatorio, muchas motocicletas también son compatibles con los PID de la OBD-II.

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