P2406 – CIRCUITO ALTO DE LA BOMBA DE DETECCIÓN DE FUGAS DEL SISTEMA DE EMISIONES EVAPORATIVAS

Qué es el código de motor P2402 [Guía rápida]

Sistema de Emisión Evaporativa Detección de Fugas Circuito de Sentido de la Bomba Alto Issue.Featured ProductsEngine Control ModulePremium Materials…Fuel InjectorHigh Quality…Oxygen SensorFinest Quality…Vapor Canister Purge SolenoidThe Finest Quality At Great price…Learn More About OBD Error Code P2406The

Los sistemas EVAP mejorados utilizan un solenoide de purga del depósito y una válvula durante la autocomprobación del sistema. El PCM cierra la válvula, sellando el bote del aire exterior. A continuación, el PCM puede supervisar el sistema cerrado y comprobar si hay fugas. Una vez que el motor se apaga, el módulo de control de la cadena cinemática (PCM) comprueba la integridad del sistema EVAP. Lo hace cerrando el sistema y monitorizando la presión/vacío para comprobar si hay fugas. El código P2406 indica que el PCM ha detectado una salida de alto voltaje en el circuito de la bomba de detección de fugas, lo que indica una baja potencia en el sensor de presión.  ¿Qué causa este problema con el Circuito de Detección de Fugas de la Bomba del Sistema de Emisión Evaporativa Alto?  Reemplace/repare estas partes para arreglar el código OBD P2406¿Es usted de Quebec y necesita un mecánico? Reserve un mecánico de confianza y pague por adelantado en línea. Opción de recogida y devolución del coche disponible. Visite Bookamechanic hoy! Síntomas del código de error OBD P2406Para nosotros nuestro

Porsche Cayenne P0456 Código de fallo de fuga EVAP y bomba

Aproximadamente el 20% de todas las emisiones de hidrocarburos (HC) del automóvil se originan en fuentes evaporativas. El sistema de control de emisiones por evaporación (EVAP) está diseñado para almacenar y eliminar los vapores de combustible que normalmente se crean en el sistema de combustible, evitando así su escape a la atmósfera. El sistema EVAP envía estos vapores al colector de admisión para que se quemen con la mezcla normal de aire y combustible. Esta carga de combustible se añade durante los períodos de funcionamiento en circuito cerrado cuando el enriquecimiento adicional puede ser gestionado por el sistema de control de combustible en circuito cerrado. El funcionamiento inadecuado del sistema EVAP puede causar problemas de conducción rica, así como el fracaso de la prueba de ralentí de dos velocidades o la prueba de presión de evaporación o purga de I/M mejorada.

  P1412 - Código de falla OBD2

El sistema EVAP es un sistema completamente cerrado diseñado para mantener presiones estables en el tanque de combustible sin permitir que los vapores de combustible escapen a la atmósfera. El vapor de combustible se crea normalmente en el tanque de combustible como resultado de la evaporación. A continuación, se transfiere al depósito de carbón del sistema EVAP cuando las presiones de vapor del depósito son excesivas. Cuando las condiciones de funcionamiento pueden tolerar un enriquecimiento adicional, estos vapores de combustible almacenados se purgan en el colector de admisión y se añaden a la mezcla de aire/combustible entrante.

Land Rover LR3 – Luz de chequeo del sistema demasiado débil (P0171)

P2406 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito de detección de la bomba de detección de fugas del sistema de emisiones evaporativas alto”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

  P0806 - MAL FUNCIONAMIENTO RANGO / RENDIMIENTO DEL CIRCUITO DEL SENSOR DE POSICIÓN DEL EMBRAGUE

P2406 es un código OBD-II que señala que el módulo de control del motor (ECM) ha detectado un mal funcionamiento con el circuito de detección de fugas de la bomba EVAP y está recibiendo un retorno de alto voltaje que indica un cortocircuito en el sensor o circuito.

El código P2406 es una falla de la bomba de detección de fugas del sistema EVAP que, en la mayoría de los casos, sólo funcionará después de que el motor esté apagado y tenga un tiempo de retardo establecido en la computadora para que la bomba funcione. Se puede hacer la prueba manualmente utilizando un escáner para accionar la bomba y comprobando el circuito de detección antes y después de las reparaciones.

Sustitución de la bomba DMTL L322 – Land Rover Range Rover

Llenado hace dos días. Decidí usar la aplicación torque pro y escanear la temperatura del refrigerante ya que la temporada está cambiando, a mediados del otoño aquí. Decidí hacer un chequeo de fallas del motor ya que estaba conectado a la ECU y encontré una falla PENDIENTE P2402, Circuito de Control de la Bomba de Detección de Fugas EVAP Alta. No se activó la luz de control del motor en este momento.

Estoy pensando en ir a mi concesionario Landy más cercano, a 1 hora de distancia, y coger un tapón de gasolina y también cambiar el fusible que controla el DMTL (he encontrado un viejo post de @p_gill sobre esto). Acabo de mirar el manual, pero todavía no sé qué fusible del compartimiento del motor?

Comprado y reemplazado la tapa de gas hoy de LR. He comprobado la continuidad de todos los fusibles del compartimento del motor y todos están bien. No estoy seguro de qué fusible controla la válvula de purga. He borrado los códigos de nuevo y es probable que mañana vuelva a hacer un viaje largo para ver si el P2402 pendiente vuelve a aparecer.

  P2A02 - RANGO / RENDIMIENTO DEL CIRCUITO DEL SENSOR DE O2 BANCO 1 SENSOR 3

Alguien tiene alguna sugerencia sobre la solución de problemas de la causa de este código de error, ya que odio el intercambio de piezas. ¿Hay un sensor que puedo tirar el fusible y volver a instalar para esta parte o si hay un sensor electrónico para él? He comprobado el manual y los manuales de taller en línea, pero soy incapaz de localizar el fusible real para el DMTL?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad