P259F – Código de falla OBD2

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Sensor de presión del aire acondicionado (ACP) Cambio de presión insuficiente Cada vez que el embrague del A/C se conecta, el PCM busca un cambio de presión en el refrigerante. Si el cambio de presión está fuera de la calibración, se activará el DTC. Fallo mecánico del sistema de A/C Circuito ACP o VREF abierto Sensor de A/C dañado Fallo eléctrico del sistema de A/C Embrague de A/C siempre conectado Verifique el funcionamiento del sistema de A/C, incluida la carga de refrigerante.

El DTC P259F indica un fallo del sensor, es poco probable que la sustitución del sensor resuelva el problema subyacente. Es muy probable que la falla sea causada por los sistemas que el sensor está monitoreando, pero incluso podría ser causada por el cableado del propio sensor.

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P259F Tata lo principal a comprobar es verificar el funcionamiento del solenoide VCT. Se busca una válvula solenoide VCt atascada o pegada causada por la contaminación. Consulte el manual de reparación específico del vehículo para realizar las pruebas de los componentes de la unidad VCT.

Interruptor de freno fuera del rango de autocomprobación Indica que durante la autocomprobación de llave en marcha (KOEO), la señal de BPP era alta. O durante la autoprueba de llave en marcha del motor (KOER), la señal del BPP no tenía un ciclo alto y bajo. Abierto o cortocircuito en el circuito (BPP) Abierto o cortocircuito en los circuitos de las luces de freno Deterioro del PCM Mal funcionamiento de los módulos conectados al circuito BPP (Módulo electrónico trasero [REM] Windstar y LS6/LS8 y Módulo de control de luces (LCM) Continental y Town Car) Interruptor de freno dañado Interruptor de freno desajustado Compruebe el funcionamiento correcto de las luces de freno. Siga los procedimientos correctos de autoprueba, consulte la sección 2, Prueba rápida.

  P2069 - SENSOR DE NIVEL DE COMBUSTIBLE CIRCUITO "B" INTERMITENTE

P259F El código Tata muestra que la ubicación del conector del arnés de la carrocería, ubicado en y alrededor del área del panel de patada izquierdo o dentro del IP (consulte un manual de taller para la ubicación). El agua puede filtrarse en el conector desde los desagües del techo solar obstruidos, las fugas del pilar A o las fugas del parabrisas o del capó.

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P259F Kia OBD2 informa de un fallo en el sensor, la sustitución del sensor es poco probable que resuelva el problema subyacente. La falla es más probable que sea causada por los sistemas que el sensor está monitoreando, pero incluso podría ser causada por el cableado del propio sensor.

Retire el conjunto de la caja del filtro de aire para poder acceder al interruptor de rango de la transmisión. Gire la llave a la posición ON, pero no arranque el vehículo. Mueva la palanca de cambios a la posición de punto muerto. Alinee los orificios de alineación entre el interruptor y la palanca de cambios. Introduzca una broca de 5 mm en el orificio de ajuste para verificar la alineación correcta para la posición de punto muerto.

  P1178 - Código de falla OBD2

Sensor de velocidad del vehículo (VSS) fuera del rango de autoprueba Indica que la señal de entrada del VSS está fuera del rango de autoprueba. Si el PCM detecta una señal de entrada del VSS en cualquier momento durante la autoprueba, se establecerá un DTC P1501 y la prueba se abortará. Señal de entrada de VSS ruidosa procedente de fuentes externas de interferencia de radiofrecuencia/interferencia electromagnética (RFI/EMI), como los cables de encendido, el circuito de carga o el equipo de posventa. Compruebe que la entrada del VSS es de 0 mph cuando la transmisión del vehículo está en Park.

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Si el motor muestra un fallo y no había un código, determinar qué cilindro está fallando. Si el colector de escape es visible, rocíe o vierta una pequeña cantidad de agua en el puerto de escape de cada cilindro. El agua se evaporará inmediatamente en los cilindros buenos y lentamente en el cilindro que falta. Si esto no se puede lograr, tire de las bujías y compruebe el estado.

  P2288 - PRESIÓN DE CONTROL DEL INYECTOR DEMASIADO ALTA

El diagnóstico de este código requiere que el motor esté en buen estado de funcionamiento, sin que entre aire no medido en el motor. Si hay otros códigos que se relacionan con la condición de fallas de encendido, funcionamiento pobre o entrada de aire en el motor, entonces usted debe arreglar primero esos códigos de error antes de P259F.

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