P3020 – Código de falla OBD2

Cómo: diagnosticar un P0320 (circuito del sensor de posición del cigüeñal)

P0320 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Mal funcionamiento del circuito de entrada de velocidad del motor del encendido/distribuidor”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

Con esta información, el ECM es capaz de regular la sincronización de la chispa de encendido y la distribución de combustible. Si el sensor de velocidad del motor del encendido/distribuidor no funciona correctamente, el ECM no puede recibir la señal del sensor de velocidad del motor del encendido/distribuidor.

Si estos pasos de diagnóstico no resuelven el código P0320, es posible que el ECM necesite ser reemplazado o reprogramado. En este caso, será necesario seguir el procedimiento de diagnóstico del fabricante.

Mini Cooper R56 códigos ocultos del motor, el diagnóstico, las herramientas

P3020 Kia Shuma se define como Rendimiento del Rango del Circuito del Sensor de Golpes (Banco 1 o Sensor Único). Se refiere a la sincronización del árbol de levas, que en este caso está sobre-retardada. Si el coche no arranca, se procederá a probar la tensión en el conector de la bomba de combustible y ver si el relé de la bomba de combustible, el fusible y el circuito del PCM deben ser inspeccionados.

  P0624 - CIRCUITO DE CONTROL DE LA LUZ DE LA TAPA DE COMBUSTIBLE

El diagnóstico de este código requiere que el motor esté en buen estado de funcionamiento, sin que entre aire no medido en el motor. Si hay otros códigos que se relacionan con la condición de fallo de encendido, funcionamiento pobre o aire que entra en el motor, entonces usted debe arreglar primero esos códigos de error antes de P3020 Kia Shuma.

DTC BMW P3020 Explicación breve

Mal funcionamiento del interruptor de presión de la dirección asistida (PSP) En la autoprueba de llave encendida, motor apagado, este DTC indica que la entrada de PSP al PCM es alta. En la autoprueba de llave encendida, motor en marcha, este DTC indica que la entrada de PSP no ha cambiado de estado. El volante debe ser girado durante la Autoprueba de Encendido del Motor Interruptor PSP/barra de cortocircuito dañada Circuito SIG RTN abierto Circuito PSP abierto o en cortocircuito con SIGRTN PCM dañado.

Los síntomas de mal funcionamiento son consistentes con un mal funcionamiento del sensor MAP. Además, en algunos casos, un sensor MAP malo no arrojará un código. De nuevo, el código ELD probablemente representa un problema de cableado separado.

  P1709 - Código de falla OBD2

El DTC P3020 informa de un fallo del sensor, es poco probable que la sustitución del sensor resuelva el problema subyacente. La falla es más probable que sea causada por los sistemas que el sensor está monitoreando, pero incluso podría ser causada por el cableado del propio sensor.

Cómo utilizar las herramientas de diagnóstico Innova

P3020 Mini OBD2 informa de un fallo en el sensor, es poco probable que la sustitución del sensor resuelva el problema subyacente. La falla es más probable que sea causada por los sistemas que el sensor está monitoreando, pero incluso podría ser causada por el cableado del propio sensor.

Retire el conjunto de la caja del filtro de aire para poder acceder al interruptor de rango de la transmisión. Gire la llave a la posición ON, pero no arranque el vehículo. Mueva la palanca de cambios a la posición de punto muerto. Alinee los orificios de alineación entre el interruptor y la palanca de cambios. Introduzca una broca de 5 mm en el orificio de ajuste para verificar la alineación correcta para la posición de punto muerto.

Sensor de velocidad del vehículo (VSS) fuera del rango de autoprueba Indica que la señal de entrada del VSS está fuera del rango de autoprueba. Si el PCM detecta una señal de entrada del VSS en cualquier momento durante la autoprueba, se establecerá un DTC P1501 y la prueba se abortará. Señal de entrada de VSS ruidosa procedente de fuentes externas de interferencia de radiofrecuencia/interferencia electromagnética (RFI/EMI), como los cables de encendido, el circuito de carga o el equipo de posventa. Compruebe que la entrada del VSS es de 0 mph cuando la transmisión del vehículo está en Park.

  P0520 - SENSOR / INTERRUPTOR DE PRESIÓN DEL ACEITE DEL MOTOR - MAL FUNCIONAMIENTO DEL CIRCUITO
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad