P3422 – RENDIMIENTO DEL CIRCUITO DE CONTROL DE LA VÁLVULA DE ESCAPE DEL CILINDRO 3

(sacudida del motor) 2005-2010 honda odyssey vsa light

El OBD provee monitoreo para varios sistemas. Estos incluyen el módulo de control del motor, la carrocería, el chasis, etc. Cuando usted mira el código, puede decir inmediatamente qué sistema tiene una falla basado en cómo aparece.

Como puedes ver, un DTC típico tiene cinco caracteres en total, y cada uno de esos caracteres le da una descripción. Por ejemplo, si te aparece el código P0219, significa que el coche tiene una condición de exceso de velocidad del motor.

La ‘P’ significa que el problema está en la cadena cinemática. El ‘0’ significa que es un código genérico mientras que el ‘2’ se refiere al sistema de medición de combustible y aire (circuito de inyectores). Los dos últimos dígitos (19) definen el problema, es decir, una condición de exceso de velocidad.

La norma SAE J1979 define muchos PID de OBD-II. Todos los vehículos y camiones de carretera vendidos en Norteamérica están obligados a soportar un subconjunto de estos códigos, principalmente para las inspecciones de emisiones obligatorias del estado. Los fabricantes también definen otros PID específicos para sus vehículos. Aunque no es obligatorio, muchas motocicletas también son compatibles con los PID de la OBD-II.

Qué es el código de motor P3422 [Guía rápida]

El sensor de velocidad de la turbina de entrada detecta la rotación del eje de entrada de la transmisión del sensor de velocidad del eje de entrada. La computadora utiliza esa información, junto con el sensor de velocidad del eje de salida para determinar si la transmisión está operando de acuerdo al plan. Si el ordenador detecta una diferencia entre la velocidad del eje de entrada , y la velocidad esperada del eje de salida, ajustará la presión de la bomba de transmisión para evitar el deslizamiento del disco de embrague. Si la adición de presión no resuelve el problema, establecerá un código de problemas.

  P1796 - Código de falla OBD2

Mientras la placa del acelerador permanezca cerrada, la velocidad y la calidad del ralentí son controladas por el PCM a través de la válvula de control del ralentí, y como se puede ver en lo anterior, debería estar claro que el control del ralentí en un motor de gasolina es un asunto complejo. Por ejemplo, si el motor se pone en marcha a temperaturas bajo cero, el PCM ordenará a la válvula de control de ralentí que permita que entre menos aire en el motor para enriquecer la mezcla de aire y combustible y crear una condición que es más o menos análoga a la forma en que los estranguladores funcionaban en los motores con carburador para controlar el ralentí en tiempo frío.

Reemplazar el solenoide VVT 2002-2009 Honda CRV

<strong>Auto</strong> <strong>Consulting</strong> S.a.s di Cofano A. & C. Attrezzature diagnostiche Elaborazioni elettroniche Formazione tecnica <strong>DTC</strong> <strong>Database</strong> (<strong>OBD</strong>-<strong>II</strong> <strong>Trouble</strong> <strong>Codes</strong>) Definitions for generic powertrain diagnostic trouble codes. Generic Powertrain <strong>Trouble</strong> <strong>Codes</strong> (P0xxx, P2xxx, P34xx – P39xx) P0001 Fuel Volume Regulator Control Circuit/Open P0002 Fuel Volume Regulator Control Circuit Range/Performance P0003 Fuel Volume Regulator Control Circuit Low P0004 Fuel Volume Regulator Control Circuit High P0005 Fuel Shutoff Valve “A” Control Circuit/Open P0006 Fuel Shutoff Valve “A” Control Circuit Low P0007 Fuel Shutoff Valve “A” Control Circuit High P0008 Engine Position System Performance P0009 Engine Position System Performance P0010 “A” Camshaft Position Actuator Circuit P0011 “A” Camshaft Position – Timing Over-Advanced or System Performance P0012 “A” Camshaft Position – Timing Over-Retarded P0013 “B” Camshaft Position – Actuator Circuit P0014 “B” Camshaft Position – Timing Over-Advanced or System Performance P0015 “B” Camshaft Position – Timing Over- Retarded P0016 Crankshaft Position – Camshaft Position Correlation P0017 Crankshaft Position – Camshaft Position Correlation P0018 Crankshaft Position – Camshaft Position Correlation P0019 Crankshaft Position – Camshaft Position Correlation show all

  C1433 - Código de falla OBD2

P3422 – rendimiento del circuito de control de la válvula de escape del cilindro 3 del momento

El DAB permite controlar varios sistemas. Incluyen el módulo de control del motor, la carrocería, el chasis, etc. Cuando se mira el código, se puede saber inmediatamente qué sistema tiene un fallo en base a cómo aparece.

Todos los códigos OBDII comienzan con una letra que denota la parte del vehículo que tiene una falla. Veamos cada letra: P – Tren de potencia. Incluye el motor, la transmisión y todos los accesorios asociados.U – Red e integración del vehículo. Son funciones gestionadas y compartidas por los sistemas informáticos de a bordo.B – Carrocería. Son piezas que se encuentran principalmente en la zona del habitáculo.C – Chasis. Abarca los sistemas y funciones mecánicas como la dirección, la suspensión y los frenos.

  P0745 - FALLO DEL SOLENOIDE A DE CONTROL DE PRESIÓN

La primera letra suele ir seguida de un número. Este número sólo puede ser “0” o “1”.0 – Si es un “0”, el código es un código estandarizado (SAE); también se conoce como código genérico1 – Si es un “1”, se trata de un código específico del fabricante

Este número indica el sistema concreto del vehículo que tiene una avería. Hay ocho sistemas en total:0 – Medición de combustible y aire y controles auxiliares de emisiones1 – Medición de combustible y aire2 – Medición de combustible y aire (circuito de inyectores)3 – Sistemas de encendido o fallos de encendido4 – Controles auxiliares de emisiones5 – Sistemas de control de velocidad del vehículo y control de ralentí6 – Ordenador y circuito de salida7 – Transmisión

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