U0028 – RED DE ÁREA DEL VEHÍCULO (VAN) BUS DE DATOS A

U0121 DIAG/FIXED Chevy “SIN COMUNICACIÓN”

La siguiente lista es un resumen de lo que el usuario ha encontrado en Internet. Los códigos de averías de cuatro dígitos son de tipo hexadecimal.

P0658 Alimentación de los sensores 5 Voltios n?1 : Sensor de presión de escape; Sensor de posición de la válvula EGR 1 (lado del habitáculo); Sensor de posición de la válvula EGR 2 (cerca del parachoques); Sensor de posición del mezclador de aire; Sensor de dirección asistida ; Sensor de presión diferencial; Sensor de pista del pedal de aceleración 1, 2 : Tensión demasiado alta o demasiado baja

P2670 Suministro de sensores 5 voltios n?2 : Señal del sensor de presión de aire de entrada; Sensor de presión del raíl; Sensor de copia de posición del turbocompresor (1) (lado del habitáculo); Sensor de copia de posición del turbocompresor (2) (cerca del parachoques); Sensor de presión del aire acondicionado : Tensión demasiado baja

Citroen C4 Picasso 2008 Motor ABS ESP EPB

Auto Consulting S.a.s di Cofano A. & C. Attrezzature diagnostiche Elaborazioni elettroniche Formazione tecnica DTC Database (OBD-II Trouble Codes) Definiciones para problemas genéricos de diagnóstico del tren motriz

Información de Servicio Técnico RECLAMO: CAUSA: 1996-20 DEFINICIONES Cuando un vehículo VW/Audi presenta un síntoma o está en fallo, el técnico, en muchos casos, no puede comunicarse con el sistema de a bordo

  P0886 - CIRCUITO DE CONTROL DE RELÉ DE POTENCIA TCM BAJO

Luz SAS Lámpara indicadora de mal funcionamiento del motor Check Engine Malfunction Aquí se explica cómo hacerlo: En el coche ECM Diagnóstico / Procedimiento de restablecimiento de ECM: 1) Siéntese en el asiento del conductor. 2) Gire la llave de contacto a la posición ON y espere tres

Códigos de Diagnóstico de Problemas a Bordo La siguiente lista contiene los códigos de diagnóstico de problemas (DTC) estándar que son utilizados por algunos fabricantes para identificar los problemas del vehículo. Los códigos que se proporcionan a continuación son genéricos

Resúmenes de DTC Gestión del motor V8 AJ26 1997 CONDICIONES DE MONITOREO OBD II: Cuando se comprueba la reaparición de DTC, se puede determinar si el ciclo de conducción de servicio fue de suficiente duración realizando una PDU

Ford F150 5.4 No arranca, no arranca, no hay códigos de comunicación

El diagnóstico puede parecer complicado y desalentador a veces. El solo hecho de ver un código basado en una “U” puede intimidar incluso a los mejores técnicos de diagnóstico, pero si se establece un código de bus MOST U0028:00 y usted está lidiando con la queja de que no hay pila central o no hay operación de radio en un auto o camioneta GM, ¿por dónde empezar y qué diablos es el bus MOST?

El bus de transporte del sistema orientado a los medios (bus MOST) es un sistema de red multimedia de alta velocidad de configuración en cadena o en anillo que permite la transmisión de audio, vídeo, voz y comunicación de datos entre módulos (GM se refiere a estos módulos como nodos en las pantallas de diagnóstico y datos del bus MOST). Se utiliza en muchos coches y camiones de GM equipados con el nuevo sistema de infoentretenimiento de próxima generación (NGI) de la pila central a partir de 2014. El anillo del bus MOST puede tener hasta 64 módulos individuales, pero lo normal es que sean cuatro o cinco.

  U0154 - COMUNICACIÓN PERDIDA CON EL MÓDULO DE CONTROL DE DETECCIÓN DE OCUPANTES

La radio es el maestro del bus MOST y siempre se identificará como nodo 1 durante el funcionamiento normal, y todas las comunicaciones del bus MOST comienzan y terminan con la radio. Dado que la radio es el maestro, asigna a cada módulo/nodo un número en el bus MOST que indica su posición en el anillo del bus MOST.

Diagnóstico del BUS LIN

Cuando se produce un fallo OBD-II en el Sistema Genérico de Gestión del Motor (GEMS) de Land Rover, se enciende la luz indicadora de mal funcionamiento (MIL). Los Códigos de Diagnóstico de Problemas (DTC ) del GEMS se almacenan en el Módulo de Control del Motor (ECM ) y pueden recuperarse conectando una Herramienta de Escaneo OBD II adecuada o el Comprobador Electrónico Land Rover TestBook al Conector de Enlace de Datos (DLC ). Los DTC’s sólo pueden ser extraídos, diagnosticados y borrados por la Unidad de Diagnóstico TestBook, una herramienta especial requerida , o un equivalente apropiado del mercado de accesorios.

  B1800 - Código de falla OBD2

Toda la información relativa a los DTC de este modelo está contenida en la unidad de diagnóstico TestBook de Land Rover. El fabricante no proporciona ninguna otra información sobre la extracción de códigos, descripciones, diagnóstico, códigos claros, etc.

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