U0154 – COMUNICACIÓN PERDIDA CON EL MÓDULO DE CONTROL DE DETECCIÓN DE OCUPANTES

Código B1ba6

El DAB proporciona la supervisión de varios sistemas. Incluyen el módulo de control del motor, la carrocería, el chasis, etc. Cuando se mira el código, se puede saber inmediatamente qué sistema tiene un fallo en base a cómo aparece.

Como puede ver, un DTC típico tiene cinco caracteres en total, y cada uno de esos caracteres le da una descripción. Por ejemplo, si te aparece el código P0219, significa que el coche tiene una condición de exceso de velocidad del motor.

La ‘P’ significa que el problema está en la cadena cinemática. El ‘0’ significa que es un código genérico mientras que el ‘2’ se refiere al sistema de medición de combustible y aire (circuito de inyectores). Los dos últimos dígitos (19) definen el problema, es decir, una condición de exceso de velocidad.

La norma SAE J1979 define muchos PID de OBD-II. Todos los vehículos y camiones de carretera vendidos en Norteamérica están obligados a soportar un subconjunto de estos códigos, principalmente para las inspecciones de emisiones obligatorias del estado. Los fabricantes también definen otros PID específicos para sus vehículos. Aunque no es obligatorio, muchas motocicletas también son compatibles con los PID de la OBD-II.

Vado B00a0

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U0154 mitsubishi

El propósito de este post es proporcionar a los propietarios de Jeep con un medio para ejecutar DTC sin la necesidad de una herramienta de escaneo. Aunque este procedimiento no es tan útil o eficaz como una herramienta de escaneo, puede ayudar a reducir algo de estrés cuando usted encuentra su MIL iluminado mientras que fuera de la red. Este procedimiento es bastante sencillo y, por lo que sé, funcionará con todos los productos de Chrysler que se remontan a la década de 1980 – los modelos más antiguos requieren contar la duración y el número de parpadeos producidos por el CEL, a continuación, la referencia cruzada a una lista de DTC.

  U1205 - Código de falla OBD2

1. Encienda y apague el interruptor de encendido tres veces, deteniéndose en la posición “ON”. *Sugerencia: Debe encender y apagar la llave rápidamente mientras presiona la llave en el interruptor de encendido. Si se mueve demasiado despacio, el cuentakilómetros indicará el kilometraje y tendrá que volver a arrancar.

5. Por supuesto, Chrysler/Jeep no proporciona un medio para restablecer la MIL, este proceso es sólo para la lectura de códigos. Esto tendrá que hacerse con una herramienta de escaneo una vez que las reparaciones apropiadas se han completado.

U3003

¿Qué smart tengo? Seleccione la categoría…Básico (34)Pruebas en banco (19)Chasis (78)Diagnóstico y codificación (41)Eléctrico (130)Motor (202)Exterior (192)Consejos y sugerencias (7)ICE (90)Información (280)Interior (183)LEDs (24)Misc (14)Paneles (35)Revisiones (15)Servicio (106)Equipo malvado (21)Entrada de agua (11)Ruedas (31)Cableado y pinouts (92)X-Gauge (12)

A continuación hay una lista de códigos de error genéricos que pueden ser leídos por un lector de códigos de avería o un X-Gauge. Los códigos de error genéricos rara vez apuntan a la falla real. El estándar OBD2 no tiene que ser seguido por los fabricantes de automóviles y smart es uno de los peores. Es raro que un código de error genérico te indique la avería real.

  P0552 - ENTRADA BAJA DEL CIRCUITO DEL SENSOR DE PRESIÓN DE LA DIRECCIÓN ASISTIDA
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