U1011 – Código de falla OBD2

2012 vw jetta no hay comunicación con tcm u0101 (parte 1)

MFG – Códigos específicos del fabricante, que tienen un ‘1’ como su segundo dígito para indicar que son únicos para una marca o modelo de vehículo en particular. Estos códigos especiales fueron considerados necesarios por los fabricantes de vehículos para poder proporcionar información de diagnóstico adicional más allá de la lista básica de códigos OBD II genéricos para todo tipo de fallos, no sólo los relacionados con las emisiones.

Actualmente se utilizan dos tipos principales de desactivación de cilindros, dependiendo del tipo de motor. El código U1011 para el diseño de varilla de empuje que utiliza solenoides para alterar la presión de aceite entregada a los levantadores. En su estado colapsado, los levantadores son incapaces de elevar sus varillas de empuje compañeras bajo los balancines de las válvulas, lo que resulta en válvulas que no pueden ser accionadas y permanecen cerradas.

Los sensores de oxígeno (02) de su coche miden el oxígeno en el escape para determinar la proporción rica o pobre de combustible y aire en los cilindros. La optimización de esta mezcla se traduce en un mayor ahorro de combustible y menos emisiones de gases de escape. Cuando vea el código de fallo del motor U1011 en su lector de códigos del motor, esta descripción le ayudará.

U0101| CÓDIGO OBD2 | SOLUCIÓN PARA TODAS LAS MARCAS

Sensor de Presión del Riel de Combustible en el Rango pero Bajo El monitor integral de componentes (CCM) monitorea la presión del FRP para una presión de combustible aceptable. La prueba falla cuando la presión de combustible cae por debajo de un valor calibrado. Baja presión de combustible Sensor FRP dañado Resistencia excesiva en el circuito Combustible bajo o sin combustible Un valor PID de FRP inferior a 551 kpa (80 psi) indica un fallo Combustible bajo o sin combustible Un valor PID de FRP superior a 896 kpa (130 psi) indica un fallo.

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Un buen punto de partida en su diagnóstico es comprobar todos los fusibles del sistema y los enlaces fusibles. Esto se puede hacer usando el DVOM en la configuración de voltaje. Usted querrá probar los fusibles con los circuitos cargados. Algunos fusibles parecerán normales hasta que se coloque una carga en su respectivo circuito; en ese momento fallarán. Esta ha sido la causa de muchas “averías fantasma”. Consulte la fuente de información de su vehículo para conocer la ubicación de los fusibles. Si todos los fusibles están en funcionamiento, puede comprobar el funcionamiento del relé del TCM intercambiando relés idénticos. Por lo general, el relé de la bocina, el relé del motor de arranque, el relé de la bomba de combustible, el relé del embrague del aire acondicionado y los relés del controlador son lo suficientemente similares en diseño como para intercambiarlos con fines de diagnóstico.

U0101 TCM No hay comunicación (2010 VW CC)

Las bujías desconectadas, sucias o sucias son causas comunes para los motores que no arrancan. Las bujías normalmente deben ser reemplazadas cada temporada o cada 25 horas de uso. También debes comprobar que la separación de las bujías está bien ajustada. Si las bujías tienen buen aspecto, los problemas en el sistema de encendido también pueden impedir la chispa. Estos pueden ir desde un cable de bujía defectuoso, un interruptor de apagado en cortocircuito o daños en la llave del volante.

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U1011 OBD-II Código de avería CAN (Controller Area Network) es una línea de comunicación en serie para aplicaciones en tiempo real. Es una línea de comunicación multiplexada en el vehículo con alta velocidad de comunicación de datos y un excelente código U1011 de detección de errores.

Las piezas o componentes no deben sustituirse teniendo en cuenta únicamente un DTC U1011. Se debe consultar el manual de servicio del vehículo para obtener más información sobre las posibles causas del fallo, junto con las pruebas necesarias.

DTC Mercury U1011 Cortocircuito Explicación

Una buena conexión a tierra es también extremadamente importante. U1011 Ford Husky problema del motor porque la presencia de voltaje en el arnés del panel no hará que el panel funcione si hay una mala conexión a tierra. Dado que el panel de instrumentos está montado en un tablero de plástico, por lo general se necesita un cable de tierra separado o un circuito de tierra a través del arnés de cableado para completar el circuito de energía. Consulte de nuevo el diagrama de cableado para encontrar la ruta de tierra, y luego compruébela con su ohmímetro. No utilice una luz de prueba autoalimentada porque no puede medir la resistencia (cualquier resistencia reducirá la tensión del circuito).

Si su vehículo falló la prueba U1011 Ford Husky y la luz de chequeo del motor U1011 NO está encendida, es probable que tenga un problema con el sistema OBDII, una lámpara MIL quemada o un convertidor catalítico defectuoso. El convertidor es esencialmente un postcombustión que limpia el escape después de que sale del motor. El sistema OBDII utiliza U1011 un sensor de oxígeno propio para monitorear la eficiencia del convertidor, y debería detectar una caída en la eficiencia del convertidor si éste se ha contaminado o está fallando (los fallos de encendido, las válvulas de escape con fugas y la quema de aceite pueden dañar el convertidor). Lo que usted quiere mirar U1011 DTC Para Ford Husky: Cualquier condición que pueda causar un fallo de encendido, una condición de combustible demasiado rica o pobre, o una pérdida de compresión.

  B1116 - Código de falla OBD2
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