U1073 – Código de falla OBD2

Menú de servicio oculto para Ford Focus MK2 | C-MAX | Kuga | DTC

No consigo que se borre el U1073, lo he intentado con otro adaptador también (bueno, también es pirata del olmo)¿Alguna idea de lo que significa, sensor malo? ¿Fusible quemado de algún sistema? Voy a la ITV pronto y probablemente fallará si este código aparece durante la prueba OBD. Tengo todos los datos de la aplicación de par y todos parecen estar dentro de los límites. Editar: Bueno nvm, MOT probablemente no fallará porque no es de emisión / código de seguridad basado. Todavía me gustaría encontrar la causaGracias por cualquier idea.

No sé lo que todos los fusibles en el cable positivo de la batería, pero podría ser digno de comprobar. Uno sé que es para la bomba del ABS y otro para el ventilador de la calefacción, creo. O tratando de compensar el volumen extra de combustible que necesita para bombear si ustedes tienen un montón de etanol en la mezcla? Estas son solo ideas muy muy aleatorias, tal vez te convenga invertir en un clon de star que en adaptadores odb2bt…o ir a mercedes si confías en que allí encontrarás un técnico capacitado que pueda diagnosticar correctamente tu coche y no solo empezar a cambiarle piezas hasta que se arregle, y facturarte por cada cosa.

  B1121 - Código de falla OBD2

El Smart Forfour no arranca. No hay comunicación con la ECU. Avería

Las bujías desconectadas, sucias o sucias son causas comunes de los motores que no arrancan. Las bujías suelen tener que ser sustituidas cada temporada o cada 25 horas de uso. También debe comprobar que la separación de las bujías está bien ajustada. Si las bujías tienen buen aspecto, los problemas en el sistema de encendido también pueden impedir la chispa. Estos pueden ser desde un cable de bujía defectuoso, un interruptor de apagado en cortocircuito o daños en la llave del volante.

Las partes o componentes no deben ser reemplazados con referencia sólo a un DTC U1073. Se debe consultar el manual de servicio del vehículo para obtener más información sobre las posibles causas del fallo, junto con las pruebas necesarias.

DTC Lincoln U1073 Explicación corta

Si la luz de revisión del motor se enciende, parpadeará o permanecerá constante, dependiendo del problema. En cualquier caso, debe hacer que un técnico de servicio cualificado revise el vehículo lo antes posible.

Código U1073 OBD 2 en vehículos con transmisiones automáticas controladas electrónicamente, el solenoide de cambio 3-4 es responsable de accionar los circuitos hidráulicos para activar los embragues o bandas que cambian las marchas dentro de la transmisión automática.

Sensor de Presión de Aire Acondicionado (ACP) Cambio de Presión Insuficiente Cada vez que el embrague de A/C se conecta, el PCM busca un cambio de presión en el refrigerante. Si el cambio de presión está fuera de la calibración, se activará el DTC. Fallo mecánico del sistema de A/C Circuito ACP o VREF abierto Sensor de A/C dañado Fallo eléctrico del sistema de A/C Embrague de A/C siempre conectado Verifique el funcionamiento del sistema de A/C, incluida la carga de refrigerante.

  P0201 - CILINDRO 1 MAL FUNCIONAMIENTO DEL CIRCUITO DEL INYECTOR

DTC Lincoln U1073 Explicación corta

Una buena conexión a tierra es también extremadamente importante. U1073 Suzuki Grandvitara problema del motor porque la presencia de voltaje en el arnés del panel no hará que el panel funcione si hay una mala conexión a tierra. Dado que el panel de instrumentos está montado en un tablero de plástico, por lo general se necesita un cable de tierra separado o un circuito de tierra a través del mazo de cables para completar el circuito de alimentación. Consulte de nuevo el diagrama de cableado para encontrar la ruta de tierra, y luego compruébela con su ohmímetro. No utilice una luz de prueba autoalimentada porque no puede medir la resistencia (cualquier resistencia disminuirá el voltaje del circuito).

Si su vehículo falló la prueba U1073 Suzuki Grandvitara y la luz de chequeo del motor U1073 NO está encendida, lo más probable es que tenga un problema con el sistema OBDII, una lámpara MIL quemada, o un convertidor catalítico defectuoso. El convertidor es esencialmente un postcombustión que limpia el escape después de que sale del motor. El sistema OBDII utiliza un sensor de oxígeno propio para supervisar la eficiencia del convertidor, y debería detectar una caída en la eficiencia del convertidor si éste se ha contaminado o está fallando (los fallos de encendido, las válvulas de escape con fugas y la quema de aceite pueden dañar el convertidor). Lo que usted quiere mirar U1073 DTC Para Suzuki Grandvitara: Cualquier condición que pueda causar un fallo de encendido, una condición de combustible demasiado rica o pobre, o una pérdida de compresión.

  P2163 - POSICIÓN DEL PEDAL DEL ACELERADOR (APP)/POSICIÓN DEL ACELERADOR (TP) SENSOR A - MÁXIMO RENDIMIENTO DE PARADA
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad