U2106 – PÉRDIDA DE COMUNICACIÓN CON LA TCM

Solución de problemas de comunicación del ordenador por Wells Saturn

¿Tienes alguna acción eléctrica (por ejemplo, se encienden las luces interiores, se encienden todas las luces de advertencia del salpicadero cuando insertas y giras la llave sólo a la posición de accesorios, puedes oír el arranque cuando giras completamente la llave…)

No puedo ayudarte a encontrar todas las cajas electrónicas, ya que mis recursos son principalmente del modelo británico con volante a la derecha y transmisión estándar (por ejemplo, el manual de Haynes). Haz una búsqueda aquí ya que hay muchos posts y fotos.

Usted puede encontrar una caja rectangular de relés y componentes electrónicos en el modelo de EE.UU. bajo el capó; no puedo recordar lo que está ahí dentro. Fácilmente accesible (lado del conductor cerca del parabrisas en la parte superior). La tapa se puede quitar hacia arriba (no recuerdo si tiene unos clips y/o tornillos). Hay una junta de goma/silicona. Independientemente, la entrada de agua es un defecto popular de Astra (para mí la limpieza y el secado de las tablas resolvió un código para el pedal del acelerador).

“Todas las luces funcionan, la radio, etc.” Esto no significa mucho. Un motor de arranque muerto no le dice a nadie que está muerto. Una batería que se acerca al final de su vida útil no le dice a nadie que se está muriendo. Los cables de la batería corroídos pueden crear síntomas de batería muerta, arranque muerto, problemas electrónicos por malas conexiones eléctricas.

  C0021 - Código de falla OBD2

Cómo arreglar el código de avería U0101: Chevy Traverse 2011 (cable)

Descripción del circuitoEl módulo de control del motor (ECM), el módulo de control de la transmisión (TCM), el módulo de control hidráulico eléctrico (EHCU) (módulo ABS) y el módulo de registro de datos (DRM) comunican información de control y diagnóstico a través de un bus de comunicación de la red de área de control (CAN). El ECM controla el estado de funcionamiento de la CAN esperando un flujo constante de mensajes del TCM, la EHCU y el DRM. Si el ECM no recibe un mensaje esperado del TCM, la EHCU y el DRM, se activará el DTC U2104 o U2106 dependiendo de la comunicación perdida.

2006 chevy cobalt – crank no start – u0101 lost

Fui a un desguace Holden y tuve una charla, que no me dejó probar un TCM, o comprar y devolver si no funciona .. que está bien, siempre y cuando me pueden asegurar que no es defectuoso … pero no tienen idea de si funciona, no los prueban, etc.

De esta manera se puede controlar el motor y las funciones del sistema del coche, obtener advertencias de los códigos (“avisos de fallos pendientes”) antes de tiempo, antes de que se conviertan en lo suficientemente grave como para las advertencias del tablero de instrumentos, y obtener los códigos exactos que se están generando, con explicaciones detalladas, no los mensajes del tablero de instrumentos tontos que le dicen casi nada.

  U2105 - PÉRDIDA DE COMUNICACIÓN CON EL ECM

He ido a un departamento de servicio de Holden, sugieren que todo depende del software que se ejecuta en mi ECU, puede que tenga que “reaprender” (poner en el número de serie para aceptar la transmisión) la relación entre la ECU y TCM

Pontiac Torrent pérdida de comunicación con el ECM

Tomé la medida del arnés del TPS en el cable marrón y amarillo. Tengo el diagrama completo del Saturn, hice algunas pruebas según el manual del coche, no recuerdo ahora mismo el voltaje exacto, supongo que 4,5 a 6 en el cable marrón y 2 más o menos en el cable amarillo. Intenté comprobar el conector obd2 es un SAE J1850 VPW, el último escáner muestra el código U2106, es un problema con la comunicación al ECM. ¿Me pueden ayudar? Gracias 🙂 A continuación se muestra una imagen del conector y el diagrama.

Antes de que esto ocurriera tenía tres o cuatro códigos, como fallar en 3 cilindros, fallar en el solenoide TCC, pero es un coche viejo y mi presupuesto es corto, así que estoy tratando de hacer todo por mí mismo. 🙂 Cuando la aceleración de parada de un chico vino y el uso es el escáner y aparecen que el código u2106 por lo que puede hacer cualquier otra cosa, honestamente yo sé sobre el BCM y TCM, voy a comprobar que el próximo sábado, porque el trabajo toda la semana. Muchas gracias por su apoyo.

  B0019 - BUCLE DE DESPLIEGUE FRONTAL DEL PASAJERO ETAPA 1

Bueno, cuando se inicia el vehículo sí, que tenía un poco de ralentí, y no, no respuesta para el pedal del acelerador en absoluto. La próxima vez que voy a mostrar un video, creo que una mejor manera. El sábado pasado comprobé todos los fusibles que encontré, y sólo cambié el fusible del asiento del conductor.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad