Lista de códigos Dtc
Contenidos
Activación para el SDD de JLR de la última versiónJaguar Land Rover Symptom Driven Dynamics Activación para el SDD de JLR de la última versión V159 opcionalVCMMercedes Benz Star DIAGNOSTIC, DAS XENTRY PassThru J2534 Programa de instalación remota Activación
Siempre que su Jaguar esté entre 1995 y 2021+ y su Land Rover esté entre 2005-2021+, nuestros kits funcionarán. (El puerto OBD2 debe estar presente.) Nota para los modelos más nuevos se requiere tener la versión más alta para que el software funcione mejor.
Nuestros kits vienen listos con los archivos de calibración y As built precargados para que usted ni siquiera necesita conectarse en línea para ser capaz de programar nuevas piezas de la Virgen en algunos sistemas y en otros pueden descargar en la demanda de JLR Server utilizando versiones en línea SDD
El nuevo JLR Pathfinder DOIP VCI es la única unidad que será compatible con todos los vehículos JLR con las nuevas arquitecturas de vehículos MY17. Además de las aplicaciones de la línea de vehículos 17MY, el DOIP VCI será capaz de interactuar con las líneas de vehículos de arquitectura Multi-CAN 14-16MY en el sistema de diagnóstico Pathfinder.
Actualización del software de Autel maxisys ms906bt
NOTA: Los concesionarios Dodge y Freightliner utilizan herramientas de escaneo específicas para la Sprinter. Una herramienta de escaneo OBDII (On Board Diagnostics) puede recuperar los códigos, pero los motores diesel Sprinter no están obligados a ser totalmente compatibles con OBDII. El Scangauge II leerá más códigos que algunas herramientas de escaneo genéricas, pero creo que todavía se basa en las especificaciones OBDII.
Lugares como Auto Zone, Advance Auto a menudo leerá los códigos de forma gratuita utilizando una herramienta de escaneo OBDII. A menos que esté utilizando una herramienta de escaneo de tipo distribuidor, tenga cuidado al interpretar los códigos que se indican, ya que puede haber errores.
Los concesionarios Dodge utilizan un DRBIII con un cable adaptador especial y una tarjeta para acceder a los códigos de mal funcionamiento (problemas) de la T1N Sprinter y mucha otra información. A partir de esta edición, Doktor A (Andy Bittenbinder) también puede proporcionar una unidad DAD que accede a mucha más información que un escáner OBDII. El DAD puede mostrar códigos que no se encuentran en estas listas.
Sólo para que usted sepa: El ScanGauge reportará diferentes enteros para DTCs de la herramienta de fábrica (StarMOBILE de Chrysler, WiTECH de Chrysler y Star Diagnosis System (SDS) de MB). Así que no puedes ir agitando los números a cualquier asesor de servicio con la expectativa de que “salten a la vista”. No estoy diciendo que el Scanguage es inútil, pero la capacidad del ScanGuage – para llegar a la misma información que una herramienta de fábrica presentará – es limitada. -Jon
Códigos dtc de Autel
Auto Consulting S.a.s di Cofano A. & C. Attrezzature diagnostiche Elaborazioni elettroniche Formazione tecnica DTC Database (OBD-II Trouble Codes) Definiciones para problemas genéricos de diagnóstico del tren motriz
Códigos de problemas de diagnóstico a bordo La siguiente lista contiene los códigos de problemas de diagnóstico estándar (DTC) que son utilizados por algunos fabricantes para identificar los problemas del vehículo. Los códigos proporcionados a continuación son genéricos
LECTOR DE CÓDIGOS DE FALLO OBD11 PARA MOTORES DE GASOLINA PARTE NO 77004 MANUAL LECTOR DE CÓDIGOS DE FALLO PARA MOTORES DE GASOLINA CON ÍNDICE OBD11 Página 1. Introducción 4 2. Instrucciones 5 3. 1. Introducción 4 2. Instrucciones 5 3. Términos comunes 6 4. Precauciones 6 5. Fallo
Luz SAS Lámpara indicadora de mal funcionamiento del motor Check Engine Malfunction Aquí se explica cómo hacerlo: Procedimiento de diagnóstico del ECM en el coche/reinicio del ECM: 1) Siéntese en el asiento del conductor. 2) Gire la llave de contacto a la posición ON y espere tres
Tabla de contenidos 1. Precauciones y advertencias de seguridad 1 2. Información general Información general 2.1 Diagnóstico a bordo (OBD )II 2 2.2 Códigos de diagnóstico de problemas (DTC) 2 2.3 Ubicación del conector de enlace de datos (DTC) 3 2.4
Descarga del software Maxidas
P0011 – Total ISO/SAE OBD-IICronización de la posición del árbol de levas (‘A’) (banco ‘1’): demasiado avanzada o rendimiento del sistema // Posición del árbol de levas de admisión (‘A’) (banco ‘1’): demasiado avanzada.
P0014 – Total ISO/SAE OBD-IIPosición del árbol de levas de escape (‘B’) (fila ‘1’): demasiado avanzada o rendimiento del sistema // Posición del árbol de levas de escape (‘B’) (fila ‘1’): demasiado avanzada.
P0016 – común ISO/SAE OBD-IICosición del cigüeñal-árbol de levas (fila ‘1’, sensor ‘A’): correlación // Posición relativa del cigüeñal y del árbol de levas (fila ‘1’, sensor ‘A’).
P0017 – Posición total ISO/SAE OBD-IICarril y árbol de levas (fila ‘1’, sensor ‘B’): correlación // Posición recíproca del cigüeñal y del árbol de levas (fila ‘1’, sensor ‘B’).
P0018 – código general ISO/SAE OBD-IICosición del cigüeñal-árbol de levas (fila ‘2’, sensor ‘A’): correlación // Violación de la posición mutua del cigüeñal y del árbol de levas (fila ‘2’, sensor ‘A’).