B1071 – Código de falla OBD2

Significado del obd

B1071 Vauxhall Vx o el Sistema de Control de Emisiones Evaporativas Flujo de Purga Incorrecto es el conjunto siempre que el ordenador ve que hay un problema con el flujo procedente de la válvula de purga o el flujo de purga no es suficiente dentro del sistema EVAP. Otros códigos serios pueden causar que este código aparezca, y pueden venir con problemas peligrosos de conducción que pueden exponerlo a riesgos de seguridad y causar daños al motor a largo plazo.

El diagnóstico de este código requiere que el motor esté en buen estado de funcionamiento, sin que entre aire no medido en el motor. Si hay otros códigos relacionados con la condición de fallo de encendido, funcionamiento pobre o entrada de aire en el motor, entonces debe arreglar primero esos códigos de error antes del B1071 Vauxhall Vx.

Lector de ordenador de coche

Mal funcionamiento del circuito primario de la bomba de combustible de baja velocidad El PCM supervisa la salida del circuito primario de la bomba de combustible de baja velocidad (LFP) desde el PCM. La prueba falla si: Cuando el circuito LFP es comandado en (conectado a tierra), se detecta un consumo excesivo de corriente en el circuito LFP; o cuando el circuito LFP es comandado en apagado, no se detecta voltaje en el circuito LFP (el PCM espera detectar el voltaje VPWR que viene a través de la bobina del relé de la bomba de combustible de baja velocidad al circuito LFP). Circuito de la bomba de combustible de baja velocidad (LFP) abierto o en cortocircuito VPWR abierto al relé de la bomba de combustible de baja velocidad Relé de la bomba de combustible de baja velocidad dañado PCM dañado Un circuito abierto o un cortocircuito a tierra sólo puede detectarse con la bomba de combustible de baja velocidad.

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En este punto estamos asumiendo que los fusibles y relés están bien. Tendrá que localizar el PCM/TCM y el circuito de señal de entrada de energía utilizando la fuente de información de su vehículo. Desenchufe el conector del PCM/TCM, coloque el interruptor de encendido en la posición ON, y sondee el circuito apropiado con el cable de prueba positivo del DVOM.

Cómo utilizar el escáner obd2

Los códigos OBD2 son una serie estandarizada de Códigos de Diagnóstico de Problemas (DTC) que son almacenados por la memoria del ordenador del vehículo en caso de un mal funcionamiento. Cada código OBD2 se refiere a un problema específico que ha sido detectado y registrado por el sistema de diagnóstico a bordo.

Los códigos OBD2 son Códigos de Diagnóstico a Bordo de Problemas, que a menudo se denominan códigos de fallo, códigos de error o códigos DTC. Como su nombre indica, estos códigos están destinados a describir un mal funcionamiento cuando su vehículo tiene problemas. Todos los coches y camiones ligeros vendidos a partir de 1996 vienen con un puerto OBD2 de serie, al que se puede conectar una herramienta de diagnóstico OBD2.

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Los códigos OBD2 pueden leerse con una herramienta de diagnóstico OBD2 dedicada, que puede ser un lector y un escáner. El primero puede utilizarse para leer y borrar los códigos OBD2, mientras que los escáneres pueden producir diagnósticos más complejos y consejos para la resolución de problemas. Los modelos más avanzados vienen con bases de datos internas, que incluyen códigos OBD2 genéricos, y a veces también códigos de avería específicos del fabricante.

B1071 – código de falla obd2 online

Los sensores de oxígeno (02) de su coche miden el oxígeno en el escape para determinar la proporción rica o pobre de combustible y aire en los cilindros. La optimización de esta mezcla significa una mejor economía de combustible y menos emisiones de escape.

Código B1071 en vehículos con transmisiones automáticas controladas electrónicamente, el solenoide de cambio 3-4 es responsable de accionar los circuitos hidráulicos para activar los embragues o bandas que cambian de marcha dentro de la transmisión automática de su coche.

Se comprueban todas las funciones, luces, indicadores, pantalla central y funciones de advertencia. Una vez identificada la unidad como defectuosa, pasamos a la fase de reconstrucción. Cada unidad se desmonta por completo, todos los componentes comunes que fallan se sustituyen por versiones que tienen una calificación superior a la estándar. Una vez completada la reconstrucción, volvemos a probar el cuadro de instrumentos para asegurarnos de que funciona de acuerdo con las especificaciones originales del fabricante.

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Si el código B1071 se almacena de nuevo, el mecánico realizará una inspección visual del solenoide de control de presión y los sistemas relacionados. Si algún circuito o conexión está dañado o suelto, resolverán estos problemas y pasarán a volver a probar el sistema.

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