B1640 – Código de falla OBD2

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Daniel, no estoy seguro acerca de un ’95 DOHC, pero sé que un ’94 (’94-95 tienen el OBDI con códigos de estilo OBDII y proms flashable en los ordenadores) con un 3800(regal) controla el solenoide TCC + solenoide evap con conductor cuádruple A. Supongo que los ecm’s controlan los mismos elementos para su coche también … tal vez alguien con alldata, mitchell, etc. puede buscar que para usted para confirmar que.

EDIT: Acerca de los diferentes conectores, más tarde ’95 probablemente todos tienen el conector de estilo OBD-II. Con ciertas herramientas de escaneo, se puede modificar un cable para que funcione en los si su herramienta de escaneo no incluye un cable que va a trabajar. Busca en los dos foros de Bonneville, ellos tenían una página sobre cómo modificar un cable para sus coches con conectores de estilo OBD-II hace unos años… no importa, lo he encontrado para vosotros: http://pontiacbonnevilleclub.com/forum/viewtopic.php?f=19&t=199

Tengo una herramienta de escaneo Actron, que en realidad, en su mayor parte, funciona en mi coche. Lo encontré en Ebay, y funciona en mi Cutlass del ’95, mi LeBaron del ’94, y nuestro Buick Century station wagon del ’93…definitivamente valió mi dinero, tengo menos de $100.00 en la herramienta.

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Las bujías desconectadas, sucias o sucias son causas comunes de los motores que no arrancan. Las bujías suelen tener que ser sustituidas cada temporada o cada 25 horas de uso. También debe comprobar que la separación de las bujías está bien ajustada. Si las bujías tienen buen aspecto, los problemas en el sistema de encendido también pueden impedir la chispa. Estos pueden ser desde un cable de bujía defectuoso, un interruptor de apagado en cortocircuito o daños en la llave del volante.

  P2632 - BOMBA DE COMBUSTIBLE "B" CIRCUITO DE CONTROL / ABIERTO

Las partes o componentes no deben ser reemplazados con referencia sólo a un DTC B1640. Se debe consultar el manual de servicio del vehículo para obtener más información sobre las posibles causas del fallo, junto con las pruebas necesarias.

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Sensor de presión del riel de combustible en el rango pero bajo El monitor de componentes integrales (CCM) monitorea la presión del FRP para una presión de combustible aceptable. La prueba falla cuando la presión de combustible cae por debajo de un valor calibrado. Baja presión de combustible Sensor FRP dañado Resistencia excesiva en el circuito Combustible bajo o sin combustible Un valor PID de FRP inferior a 551 kpa (80 psi) indica un fallo Combustible bajo o sin combustible Un valor PID de FRP superior a 896 kpa (130 psi) indica un fallo.

Mientras la placa del acelerador permanezca cerrada, la velocidad y la calidad del ralentí son controladas por el PCM a través de la válvula de control del ralentí, y como puede verse en lo anterior, debería quedar claro que el control del ralentí en un motor de gasolina es un asunto complejo. Por ejemplo, si el motor se arranca a temperaturas bajo cero, el PCM ordenará a la válvula de control de ralentí que permita que entre menos aire en el motor para enriquecer la mezcla de aire/combustible para crear una condición que es aproximadamente análoga a la forma en que los estranguladores funcionaban en los motores carburados para controlar el ralentí en tiempo frío.

Si su vehículo no pasó la prueba B1640 y la luz de chequeo del motor B1640 NO está encendida, lo más probable es que tenga un problema con el sistema OBDII, una lámpara MIL quemada, o un convertidor catalítico defectuoso. El convertidor es esencialmente un postcombustión que limpia el escape después de que sale del motor. El sistema OBDII utiliza b1640 espejo circuito izquierdo del pasajero abrir un sensor de oxígeno propia corriente para controlar la eficiencia del convertidor, y debe detectar una caída en la eficiencia del convertidor si el convertidor ha sido contaminado o está fallando (ignición misfiring, válvulas de escape con fugas, y la quema de aceite puede dañar el convertidor). Lo que quiere buscar b1640 espejo pasajero circuito izquierdo abierto: Cualquier condición que pueda causar un fallo de encendido, una condición de combustible demasiado rica o pobre, o una pérdida de compresión. Utilice su OBD Express DIY para ver las salidas del sensor de oxígeno, la temperatura del refrigerante, el flujo de aire, la carga del motor calculada y la temperatura del aire de entrada.

  B1250 - Código de falla OBD2

B1640 – código de falla obd2 2022

Otra consecuencia del sobrecalentamiento del motor del Suzuki Vitara B1640 puede ser la rotura de la junta de culata. El calor hace que el aluminio se hinche casi tres veces más rápido que el hierro fundido. El estrés térmico puede distorsionar la culata y hacer que se hinche en las zonas más calientes, como las situadas entre las válvulas de escape de los cilindros contiguos, y en las zonas que tienen restringido el flujo de refrigerante, como la zona estrecha que separa los cilindros. La típica culata de aluminio se hincha más en el centro, lo que puede aplastar la junta de culata si ésta se calienta demasiado. Esto suele provocar que la junta de culata pierda compresión entre los cilindros adyacentes, o que el refrigerante entre en los cilindros.

  C0235 - CIRCUITO ABIERTO DE LA SEÑAL DE VELOCIDAD DE LA RUEDA TRASERA

Si la luz de chequeo del motor de su Suzuki Vitara B1640 se ilumina, lo mejor es llevarlo a una prueba de diagnóstico, lo que puede parecer una molestia. Porque aunque las luces varían en apariencia de un vehículo a otro, todas tienen el mismo significado básico: Hay un problema con el sistema de emisiones del coche. El sistema de diagnóstico a bordo y la unidad de control del motor se encargan de supervisar un montón de diferentes B1640 Suzuki Vitara, y si obtienen una lectura que está un poco fuera de control, aparece la luz de revisión del motor.

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