P2632 – BOMBA DE COMBUSTIBLE “B” CIRCUITO DE CONTROL / ABIERTO

UBICACIÓN DEL RELÉ DE LA BOMBA DE COMBUSTIBLE DEL PORSCHE CAYENNE

P2634 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Bomba de Combustible B Circuito de Control Alto”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

Además de tener un código almacenado, puede haber una serie de otros síntomas cuando el código está presente. La luz de mal funcionamiento de la tapa de combustible puede estar encendida, y la luz de chequeo del motor puede encenderse también. Aparte de estas cuestiones, no hay ningún otro problema importante. A menos que haya otros problemas con el vehículo, el conductor no debería tener ningún problema de conducción. Sin embargo, esto no significa que deban ignorar el problema y esperar a que el vehículo sea reparado. Siempre es importante ocuparse de este tipo de problemas lo antes posible.

Manivela No arranca No hay comunicación con el FPCM

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  P0980 - CIRCUITO DE CONTROL DE SOLENOIDE DE CAMBIO "C" ALTO

Hola a todos, soy nuevo aquí. Tengo un Cayenne V6 del 2006. Mi coche no arranca. Usé la herramienta de escaneo Launch X431. Y retreived códigos de DME : P2632- Circuito de control de la bomba de combustible “B” abierto, P0700- Sistema de control de la transmisión (solicitud de MIL). No arranca. Sólo arranca. Si se saca el relé de la bomba de combustible (404) y se hace un puente entre los terminales 87 y 30 (3,5), arranca de inmediato. Pero la transmision esta en modo de cojera. ¿Cuál es el problema? ¿Hay alguien que haya tenido este problema? En mi país no hay concesionarios Porsche. Estoy en Mongolia Ulaanbaatar. Así que cualquier consejo será útil.

Porsche Cayenne S P1026 P1021 Alta presión

El DAB proporciona la supervisión de varios sistemas. Estos incluyen el módulo de control del motor, la carrocería, el chasis, etc. Cuando se mira el código, se puede saber inmediatamente qué sistema tiene un fallo basándose en cómo aparece.

  P0308 - CILINDRO N.º 8 FALLO DE ENCENDIDO

Como puedes ver, un DTC típico tiene cinco caracteres en total, y cada uno de esos caracteres le da una descripción. Por ejemplo, si te aparece el código P0219, significa que el coche tiene una condición de exceso de velocidad del motor.

La ‘P’ significa que el problema está en la cadena cinemática. El ‘0’ significa que es un código genérico mientras que el ‘2’ se refiere al sistema de medición de combustible y aire (circuito de inyectores). Los dos últimos dígitos (19) definen el problema, es decir, una condición de exceso de velocidad.

La norma SAE J1979 define muchos PID de OBD-II. Todos los vehículos y camiones de carretera vendidos en Norteamérica están obligados a soportar un subconjunto de estos códigos, principalmente para las inspecciones de emisiones obligatorias del estado. Los fabricantes también definen otros PID específicos para sus vehículos. Aunque no es obligatorio, muchas motocicletas también son compatibles con los PID de la OBD-II.

Qué es el código de motor P2632 [Guía rápida]

Tengo un CR140 Sportwagon 2012 con el mismo problema. Todavía no hay respuestas, pero estoy pensando en hacer una prueba de VAG-COM. Purga de la bomba de combustible. Hay una prueba de salida para cuando cambias el filtro de combustible para volver a llenar el bidón. He oído que hace funcionar las dos bombas eléctricas durante un minuto para que vuelvan todas las burbujas de aire al depósito. Iba a hacer la prueba, a ver qué dice, y quizás a golpear algunos relés y menear algún cableado. Ya os contaré como resulta.

  P0265 - CIRCUITO DEL INYECTOR DEL CILINDRO 2 ALTO

Tengo una CR140 Sportwagon del 2012 con el mismo problema. Todavía no hay respuestas, pero tengo pensado hacer una prueba de VAG-COM. Purga de la bomba de combustible. Hay una prueba de salida para cuando cambias el filtro de combustible para volver a llenar el bidón. He oído que hace funcionar las dos bombas eléctricas durante un minuto para que vuelvan todas las burbujas de aire al depósito. Iba a hacer la prueba, a ver qué dice, y quizás a golpear algunos relés y menear algún cableado. Ya os contaré como resulta.

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